Nos matamos entre todos cuales gitanos??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como no os ponéis deacuerdo aquí dejo un minijuego multijugador

https://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5696

Se trata de hacer carreras online, se puede putear al personal disparando rayos, electrocutando, con minas, etc, cualquier artimañana vale con tal de llegar a la meta

os reto a una carrera mariconas, el primero en llegar gana y el resto baneado de ip y borrado de user

Estoy en el server Flitz

Yo propongo un Quake 3 para este viernes.EL que quiera que mande mp y ya os aviso yo.

Yo propongo a ostiar a serengueti.
Todos los participantes pondríamos 50€
El primero que lo encuentre y le apalee ganaría el bote que sólo podrá ser gastado en putas, alcohol y droga.

Tendrá que ser aportado prueba fotográfica o video de la paliza que será colgado junto al video owned de Florecilla...

Moporday rebuznó:
Que pena que el Warrock no ande, que buenas tardes de vicio en PF.

Andar, anda, pero hay que apoquinar :sad:

Y sí, buenas tardes y buenas noches de Navidad pasamos jugando al Warrock.

Yo suelo jugar en un server aleman de counter 1.6 warcraft 3 ft mod. Chana bastante, os pongo la ip.

85.131.216.204:27015

Pero claro, ahi habra mas gente, no solo estaremos nosotros.

Hace un tiempo os hubiera apaleado a lo que fuera y llamado hijos de puta.
Ahora os llamo hijos de puta directamente.
Por cierto, si elegis algo, mejor counter strike.
Saludos cordiales.

Elegid el ArmA, es la polla en verso. En el ArmA los subnormales pierden y los que tienen el gatillo fácil son humillados. Si jugamos al CS ganarán los que tengan más granos, más miopía y más pajas en el contador.

no hace falta que postees en todos los hilos, no te quemes amigo, no te quemes ;)

El Counter no jodais, desde que pusieron lo del stebam no he podido jugar.
Putos vagos un Quake 3 que chana mil y nos va a todos y solo hay que estudiar el kiego.

Si no os va, propongo dar un golpe de Estado en alguno de los simuladores politicos que hay.

Perdón por el offtopic (lo pongo en spoiler) pero es por no liarla en otra hilo ya que ha salido aquí.
Respecto al jueguecico ése en línea una pregunta de ignorante: me dice que he añadido el juego al portapapeles y qué lo pegue en el msn para "compartirlo". Vale ¿cómo cojones se hace éso? :shock:

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Prosigan y disculpen la interrupción.

Atrás
Arriba Pie