Nos merecemos un moderador que no mienta

¿Quién merece el gol del publico?

  • Castorremo (The Rolling Stones)

    Votos: 0 0,0%
  • Hafsol (Pink Floyd)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
Sí,hamijos,las palabras se quedan cortas para denunciar la actitud de Mr. Honor y Lealtad.

Tras reconocer publicamente que estaba quemado y desgastado y que ya HABÍA LLEGADO SU HORA.

Tras decir que su decisión era irrevocable,estableció unas elecciones farsa (ahora sabemos que no tenía pensado dejar el poder) estableciendo limitaciones en la moderación (prohibió la posibilidad de que hubiera dos moderadores) y a la hora de la verdad se cargó a Piowned con condiciones inasumibles para cualquiera con un mínimo de vida social.


¿Aceptaríais a un presidente del Gobierno que os mintiese de una manera tan descarada? ¿Acaso no odias por eso tanto a Aznar o ZP?



Por todos es sabido que el poder desgasta, y mayor es ese desgaste cuanto más solo se está en el poder.

Evidentemente yo no soy una excepción y, tras mucho pensarlo, creo que ha llegado la hora de retirarme, y pasar el testigo al siguiente relevista.

ha llegado la hora de abandonar

Como no podía ser de otro modo, procuraré que estas elecciones sean lo más limpias y justas posibles, estableciendo un reglamento que todos habrán de cumplir.

Una vez elegido el sucesor, habiendo éste aceptado y jurado el cargo ante mi, la Cúpula de Administros y la regia figura de Torbe, y habiendo sido introducido en los secretos de la moderación por mi parte, llegará la hora de decir adiós. Dejaré mi cargo y este lugar para que cada uno siga su camino, como debe ser.

El candidato elegido tomará posesión de su cargo el día 10 de Febrero del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2009, jurando ante la Cúpula de Administros.
El candidato será tutelado por la Junta Electoral durante un período no inferior a 15 días desde su fecha de elección y no superior a 30 días desde la misma fecha.
Pasado el tiempo de tutela, el candidato elegido tomará plenos poderes sobre el foro, y la Junta Electoral cesará en todas sus funciones, presentando su dimisión inmediata e irrevocable al candidato elegido, ya entonces moderador de plenos poderes.

Bien, ahora ya no es mi momento, es el de ustedes.
En democracia el voto ha de ser secreto, y, aunque luego se publiquen los resultados, no se va a publicar quien vota a quien.

Yo dejo a uno al cargo, y luego él que haga lo que crea conveniente

angel-acebes.jpg


Nixon.jpg


pinocho.jpg
 
Apoyo a Marxito. Acaba de llegar a la madurez moderadora, le han salido los primeros pelillos en los huevos y parece rudo y todo.

Además, no creo que haya mucha gente dispuesta a perder varios dias de trabajo testificando en el probablemente próximo juicio a Turbo.
 
Fiesta.

Tócate los cojones.

Y muerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie