NOS QUITAN EL TABACO

doktor_gonzo

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jul 2005
Reacciones
1
Pues si amigos dentro de nada sabed que la vieja táctica (y tan vieja) del tabaco para ligar va a desaparecer en esta, nuestra querida tierra del talante y lo políticamente correcto.

Vale que se puede agradecer en determinados momentos, sobre todo cuando llegas a casa después de salir de fiesta, y el pestazo a tabaco en la ropa no se lo salta un gitano. Pero los daños por quitar el tabaco en los garitos nocturnos puede ser considerable, pese a la desaparición del hedor a cenicero en ropa y cuerpo, y el aumento de la capacidad pulmonar y la mejora en salud.

Y es que a pesar de muchas tácticas inútiles y situaciones penosas, nada mejor para romper el hielo que el célebre: "¿Tienes fuego/un cigarro?".

PicaRa ·_. rebuznó:
Pues pide/ofrece caramelos

:D

Vamos que.... bonita estampa, imagina mi jeta, etílico perdido y balbuceando algo como: ¿Quieres un caramelito guapa?.

Pedir tabaco a una tía es de geins. Lo mejor es acercarte e invitarla a tomar lo que quiera.

di que si

(a falta de llevartela a la furgoneta son mediar palabra jeje)

Hammett rebuznó:
Pedir tabaco a una tía es de geins. Lo mejor es acercarte e invitarla a tomar lo que quiera.

Creo sinceramente que lo de la copa puede servir cuando has roto el hielo inicial, porque acercarte de buenas a primeras a una chica que no conoces y preguntarle si quiere tomar algo es raro. Funciona mejor después de presentarse, al menos a mi siempre me ha funcionado así y no choca tanto.

Hammett rebuznó:

pedir tabaco es de gays y romper el hielo invitando a copas es de calzonazos

Hammett rebuznó:

CHUPASANGRES

Me gustaría ver el geto del tío después de que te hayas hincado la copa y le hayas dicho: "Estooo... joder que se me queman las bragas en la secadora"

Lo dicho, todas putas :lol:

Hammett rebuznó:

No es por nada pero esa táctica me parece penosa. Es una táctica no ya machista , sino denigrante de quien la usa y de quien la acepta. El hecho consciente de ligar , es en sí denigrante. No entiendo como a una tía le puede gustar que intenten ligarla. Si lo único que hacemos es deciros mentiras, poner la mejor de las caras, intentar aparentar sonrisa natural, por no decir la falsa modestia que abunda en este tipo de rituales. Muchas veces además echas piropos a personas que después te das cuenta de que no los merecen, incluso a veces halagamos más en 5 minutos a tias que no conocemos de nada que a tias con las que estamos todos los dias.
Después del polvo solo queda una tia con la que no puedes volver a follar porque todo desde el comienzo ha sido patético y los dos lo saben , lo único que quiere cada uno es volver a su casa y no volver a recordar la denigrante experiencia, a excepción del buen polvo echado
Por tanto a buscar otra flor , a perder más tiempo en buscar otra para hincársela. El tiempo es oro y una buena inversión en una tía vale más que invertir 10 veces en 10 gilipollas. Los tios es que somos muy patéticos para ligar pero esto es lo que hay.

Las tías son más sutiles , en el tiempo que hay entre que te piden un cigarro y toman la primera calada son capaces de ver si el tipo es interesante. De todas maneras ya digo la mejor manera de ligar es no querer ligar.

Amen

:lol: a ver... invitar a una tía a tomar algo es de calzonazos, machista, deningrante... y sin embargo, pedir un cigarro cual gorrón en paro con enema pulmonar es la táctica del mes. Venga, ligones! :lol:

Timothy Leary rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo sólo invito a mis amigas, no a perras desconocidas.

Bien dicho, coño.

O invitad vosotras de una puta vez.

Yo invito, y bastantes veces. Además, en caso que me inviten, últimamente bebo agua, salgo barata.

Hammett rebuznó:
:lol: a ver... invitar a una tía a tomar algo es de calzonazos, machista, deningrante... y sin embargo, pedir un cigarro cual gorrón en paro con enema pulmonar es la táctica del mes. Venga, ligones! :lol:

La técnica de pedir cigarros puede ser de gorrones( que conste que he pedido fuego antes que un cigarro) y de gorronas porque también la utilizan las féminas, y yo diría que más que los hombres.

Y no creo que invitar a una chica a una copa, remarco lo de una, sea de calzonazos, quedas bien y generalmente basta con una, sino pensará que la quieres emborrachar para llevártela al huerto.

Hammett rebuznó:
Kruska rebuznó:
Hammett rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Bien dicho, coño.

Yo invito, y bastantes veces.

No me lo creo, una tia que invite no puede ser de este planeta.

Es que yo soy de Trántor

Ya decia yo :D, pues bajate por malaga a ver si aprenden de ti alguna que otra.

Kruska rebuznó:
pues bajate por malaga a ver si aprenden de ti alguna que otra.

A ver... que yo soy de Málaga e invito yo la mayoría de las veces. No me gusta que por ser una tía ya den por hecho que me tengan que invitar. :?

Lo que pasa es que aquí hay mucha Jenny gorrona.

Hammett rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Bien dicho, coño.

Yo invito, y bastantes veces.
Además, en caso que me inviten, últimamente bebo agua, salgo barata.

Invitar a unos buches de tu cartón de vino, o en su defecto maceta de calimocho, NO CUENTA.

Succubus rebuznó:
Kruska rebuznó:
pues bajate por malaga a ver si aprenden de ti alguna que otra.

A ver... que yo soy de Málaga e invito yo la mayoría de las veces. No me gusta que por ser una tía ya den por hecho que me tengan que invitar. :?

Lo que pasa es que aquí hay mucha Jenny gorrona.

Usted perdone :P, estaba generalizando, ya sabemos que usted es una gran pechona como pone en su rango.

A mi me suelen invitar siempre. :lol:
Los tipos que crean que por el hecho de invitar a una chica esta se lo va a tener que devolver con cariño, amor, lengua, sexo..van listos. Antes le pregunten al proxéneta de la chica cuantas copas vale el subirla.

Lo mejor es entrar en un local y bramar como un gorila macho, y esperar a que se acerquen las hembras.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Calvo rebuznó:
Lo mejor es entrar en un local y bramar como un gorila macho, y esperar a que se acerquen las hembras.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se puede aplicar al chulo piscinas que para su coche tuneado con el reaggeton a tope en la puerta de un instituto.

Atrás
Arriba Pie