Nos superan en número ¡TERROR!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
España ya tiene más teléfonos móviles que habitantes, nada más y nada menos que 44,3 millones de líneas para teléfonos móviles para 44,1 millones de españoles.

lateral_demoesp.jpg


15 años de investigación y una inversión de 150 millones de dólares dieron comienzo en 1973 a unas de las revoluciones más importantes de la comunicación personal, el teléfono móvil. El padre de la criatura fue Martin Cooper, un ejecutivo de Motorola que ahora es del máximo responsable de Arraycomm, quien en ese año presento al mundo el DynaTAC 800OX, el primero de los terminales fabricado por Motorola y que unos años más tarde, en 1990, volvería a sorprender al mundo con el famoso Microtac.

dynatac-3.jpg



Hoy en día es un elemento imprescindible en la vida de muchas personas. Los vemos hablando en el bus, en clase, en el curro, por la calle, de marcha, cenando, desayunando... SIEMPRE.

Un elemento aparentemente útil al que solo le veo cosas malas:

¡Provoca cáncer de cojones!

Nos bombardean con esos malditos politonos a todas horas y con cualquier excusa

Nos tenemos que enterar de la vida de la suegra de la señora que se sienta delante de nosotros en el bus a las 7 de la mañana

Nos ponen multas de tráfico por conducir con ese trasto

Nos estafan una pasta gansa y ahora quieren poner impuestos en los SMS y en los correos electrónicos

Las novias los roban y se enteran de nuestras infidelidades

Las novias los usan como arma arrojadiza justo después


Señores ¡El móvil es un arma del diablo!

Por cierto, este es el mío:


sony-ericsson-j210i-1.jpg


Fuentes:

https://www.endofwires.com/archivos/competencia/espana-ya-tiene-mas-moviles-que-habitantes.php

https://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0303/1103/noticias110303/noticias110303-8.htm
 
Aquí en el pueblu no tenemus ni teléfono fijo ni teléfono móvil. Pero oye, que ni falta que nos hace. Si queremos llamar a alguien lo hacemos por su nombre y a grito pelao. Total, si en el pueblu semos cuatro gatos y nos conocemos todos.


Aunque hay que decir en honor a la verdad que mi tío Sinforoso está más sordo que una tapia y nunca se entera cuando le llaman. Tanto, que en la guerra tiraron una bomba en su caserío y pensó que era la chavalería del pueblu tirando petardos.
 
he de suponer que es muy rara la persona que tiene aun activa el mismo teléfono celular de hace 5 años o más, cuando no pasa de 18 meses y son cambiados por otro modelo, el primero que tuve, un nokia, en este momento la está haciendo de calzo en una mesa con una pata más corta.

Todos esos teléfonos son el conteo que hay desde hace 15 años hasta la fecha, he de creer que el número de líneas activas en este momento en españa ha de ser unos 10 millones, en México hay cerca de 12 millones de líneas activas de telefonía celular, claro, considerando que es un país de 100 millones de habitantes.

el mío es éste

12561_MotImage.jpg


Saludos, nos vemos en el subforo móviles
 
pajirri rebuznó:

INNOVAR POR BELCEBÚ,este tipo de respuestas merecen baneo perpetuo cojones!!!!!

Respecto al hilo:
un movil personal y otro pa currelar.

Segun el teorema de fraquito perea 1 + 1 = 7
no me salen las cuentas.

edito-que yo tambien se poner afotos-el mio
125mfet.jpg
 
¿Cuarenta y pico millones que se utilizan o comprados a partir de una determinada fecha? porque no es lo mismo.
 
motorola_v550.jpg


Este es mi movil, no se xq cojones los siguen haciendo con antena, el mejor que he tenido sin duda fue:

sghe700.jpg
 
Richal rebuznó:
¿Cuarenta y pico millones que se utilizan o comprados a partir de una determinada fecha? porque no es lo mismo.

En uso en la actualidad, he puesto el Link por algo.
 
Their Law. rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Cuarenta y pico millones que se utilizan o comprados a partir de una determinada fecha? porque no es lo mismo.

En uso en la actualidad, he puesto el Link por algo.

Para hacer bulto.


No entiendo la manía de todo el mundo de decir qué móvil tiene (tanto si es bueno como si es malo) cuando aparece un hilo sobre móviles y no se pregunta qué puto modelo tienes.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Soy el único que sigue tirando de lo clásico?



nokia-3100-front.gif

Yo tengo un amigo que usa el:

nokia_3310.jpg


Y le funciona y resiste incluso mil veces mas que los actuales.
 
Their Law. rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Cuarenta y pico millones que se utilizan o comprados a partir de una determinada fecha? porque no es lo mismo.

En uso en la actualidad, he puesto el Link por algo.

Y tu te crees que los foreros unifrase se leen los enlaces?
te creia mas listo. :D
 
Richal rebuznó:
No entiendo la manía de todo el mundo de decir qué móvil tiene (tanto si es bueno como si es malo) cuando aparece un hilo sobre móviles y no se pregunta qué puto modelo tienes.

lo mismo que en los hilos de coches :shock: supongo que no lo pueden evitar
 
¨
Pues lo del cáncer... lo del cáncer es verdad...

La cuestión es cuando los tienes colocados en alguna parte de tu cuerpo. Las ondas que emiten se traducen en tumores a largo plazo. Y si no los tuvieras en el cuerpo pero estás hablando todos los días por una hora con el teléfono pegado al oído y a tu cabeza, también tienes un riesgo muy alto.

Los potentes teléfonos inalámbricos que están en las casas, emiten ondas de mucha más fuerza todavía.

La verdad es que nadie informa y se lo subestima. Yo estoy convencido que si investigarían y pondrían dinero en ello y principalmente si nuestros malditos gobiernos nos defenderían en lugar de sólo saber recaudar impuestos para no hacer nada y que seamos rehenes de quien se le plazca, todo sería muy diferente.

Yo creo que los celulares fueron inventados para gente que realmente lo necesita por trabajo y ahora todos los usan para estar a la "moda" no porque los necesiten.

Es conveniente llevarlos en un bolso, más aislados, que los matenga lejos del cuerpo. Esas fundas que tienen para colocar en los cinturones no sirven para bloquear las ondas (que se expanden por toda la zona) para que pasen al organismo.


Saludos :wink:
 
Richal rebuznó:
No entiendo la manía de todo el mundo de decir qué móvil tiene (tanto si es bueno como si es malo) cuando aparece un hilo sobre móviles y no se pregunta qué puto modelo tienes.

Es para presumir, obviamente.

New_Zeus rebuznó:
Es conveniente llevarlos en un bolso, más aislados, que los matenga lejos del cuerpo. Esas fundas que tienen para colocar en los cinturones no sirven para bloquear las ondas (que se expanden por toda la zona) para que pasen al organismo.

Pues envuelvelo en papel de aluminio :lol:
 
New_Zeus rebuznó:
¨
Pues lo del cáncer... lo del cáncer es verdad...

La cuestión es cuando los tienes colocados en alguna parte de tu cuerpo. Las ondas que emiten se traducen en tumores a largo plazo. Y si no los tuvieras en el cuerpo pero estás hablando todos los días por una hora con el teléfono pegado al oído y a tu cabeza, también tienes un riesgo muy alto.

Los potentes teléfonos inalámbricos que están en las casas, emiten ondas de mucha más fuerza todavía.

La verdad es que nadie informa y se lo subestima. Yo estoy convencido que si investigarían y pondrían dinero en ello y principalmente si nuestros malditos gobiernos nos defenderían en lugar de sólo saber recaudar impuestos para no hacer nada y que seamos rehenes de quien se le plazca, todo sería muy diferente.

Yo creo que los celulares fueron inventados para gente que realmente lo necesita por trabajo y ahora todos los usan para estar a la "moda" no porque los necesiten.

Es conveniente llevarlos en un bolso, más aislados, que los matenga lejos del cuerpo. Esas fundas que tienen para colocar en los cinturones no sirven para bloquear las ondas (que se expanden por toda la zona) para que pasen al organismo.


Saludos :wink:

PATRAÑAS
bull01.jpg


En un teléfono celular la longitud de onda mediante con la cual se transmite y recibe señales no es lo suficientemente pequeña para que pueda romper una espiral de ADN y comenzar con una mutación que provoque cancer, donde si lo es son en las radiaciones emitidas por uranio usado para centrales nucleoeléctricas.

La longitud de onda de una señal de esta es de 20 a 15 centímetros, es una forma de onda muy grande como para provocar alteraciones a las células animales, de ser esto cierto, desde hace 20 años y pico que se viene usando la telefonía inalámbrica millones de personas ya hubiesen muerto y otro tanto más tendría prescrito cancer.

No hay ni un caso registrado en donde se haya prescrito cancer o tumor provocado por un teléfono celular.

Saludos
 
Lo que sí es cierto que joden un poco son las radiaciones en el espectro de las microondas, sobre todo las emiten cuando están conectando con la persona a la que has llamado. Las microondas poseen la frecuencia de resonancia de las moléculas de agua y hacen que vibre el agua del cerebro.
 
Their Law. rebuznó:
España ya tiene más teléfonos móviles que habitantes, nada más y nada menos que 44,3 millones de líneas para teléfonos móviles para 44,1 millones de españoles.


bla, bla, bla, soy un cúmulo de deshechos, bla, bla.

Fuentes:

https://www.endofwires.com/archivos/competencia/espana-ya-tiene-mas-moviles-que-habitantes.php

https://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0303/1103/noticias110303/noticias110303-8.htm

Cuantos con vibrador te caben en el recto??

Menudo dia llevas.
 
Los verdaderos efectos del móvil a largo plazo los desconocemos aún, como los de los microondas. Dentro de 40 años ya veremos.
 
Monty_B rebuznó:
Cuantos con vibrador te caben en el recto??

Menudo dia llevas.

No lo he probado pero gracias por compartir conmigo tus fantasías. ¿Qué le pasa a mi día?
 
se debera tambien hay hecho de los frikis que coleccionan celulares, yo solo tengo un motorola :lol:
 
Tener móvil con pantalla a color es de homosexuales incurables.

Los verdaderos hombres tenemos móviles de pantalla monocroma, con la carcasa de serie, y capacidad para 20 mensajes que siempre son de tipas llorando porque las hemos dejado sin "amor".

Los de los colegas para invitarnos a cañas los borramos, porque tener mensajes de tíos almacenados es de, una vez más, maricones.
 
Arriba Pie