NOS TIENEN LAS TÍAS POR LOS HUEVOS??

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
Ya sé que este hilo no afecta necesariamente al tema "LIGUE" (aunque está relacionado con él), pero es que si lo pongo en el general no voy a oir más que bobadas, y aquí sí creo que podemos discutir con propiedad.....

Creéis que las tías nos tienen pillados a los tíos por los huevos??? Argumentos.....

Yo iré dando mi opinión cuando empecéis a animaros.

NO

A no ser que tus impulsos sexuales esten por encima de todo, tu personalidad, tus valores, tu cabeza ...etc..

En materia sexual, ROTUNDAMENTE SI. Hacemos lo que ellas nos dejan hacer, follamos cuando ellas quieren.
En otras cosas para nada, es mas los hombres seguimos llevando la voz cantante en muchos aspectos, aunque poco a poco la cosa tiende al correcto equilibrio.

yo creo que lo de que los tíos tenemos el pdoer es sólo una apariencia que ellas nos conceden, como a un niño enrabietado, para que no pataleemos mucho...porque si nos tienen por los huevos...las que mandan son ellas..y como nos pongamos tontos.....

Hafsol rebuznó:
En materia sexual, ROTUNDAMENTE SI. Hacemos lo que ellas nos dejan hacer, follamos cuando ellas quieren.

NO o no deberia ser asi ..

en cualquier caso ..es una materia que te viene grande no ? :lol:

rusas-macizas rebuznó:
yo creo que lo de que los tíos tenemos el pdoer es sólo una apariencia que ellas nos conceden, como a un niño enrabietado, para que no pataleemos mucho...porque si nos tienen por los huevos...las que mandan son ellas..y como nos pongamos tontos.....

como nos pongamos tontos que ...nos castigan sin sexo ??

en ese momento la dices .."ah si ? ok, ya me lo diras cuando quieras algo"

y literalmente pasas de ella en ese campo ..es mas ...y si se plantea necesario ..buscalo con otras ...

Si le gustas y solo pretendia controlarte a los 4 dias la tienes como una perra queriendo montarte.

Y te dire mas ..es entonces cuando tienes que ser tu el que la haga esperar, que sufra un poquete... Yo he llegado a darle unas cuantas metidas a una zorra y marcharme de su casa dejandola a ella a medias ...y yo tb si ..pero nada que una buena paja en casa con mi orgullo intacto no pueda remediar.

Se puso histerica, se enfado de cojones, para terminar entendiendo que con ciertas cosas no se juega ..y llegar a un punto en común.

Si quieren jugar con nosotros.........pos ala,me pido la ficha azul,que tambien tengo ganas de jugar con ellas

LawLess rebuznó:
Hafsol rebuznó:

NO o no deberia ser asi ..

en cualquier caso ..es una materia que te viene grande no ? :lol:

A mi no me tienen cogido por los huevos, ninguna ha osado tocarmelos hasta ahora.
No me subestimes, yo en teoría estoy para sobresaliente :roll:

Pues claro que si y el que crea que no miente.

Pues no se si nos tendrán del todo, pero yo creo que bastante si. Quitando alguna que otra por ahi medio tonta, las demás hacen con nosotros lo que quieren.

yo creo q la gran mayoria si q nos 'dominan' sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de follar cuando ellas quieren, sino quizas no comeriamos, podria llegar a ser malo y quizas sea mejor asi.

Tb hay excepciones q son tias gilipollas cn las q uno hace lo q quiere, xq no tienen dos dedos de frente...

De paso me presento q este es mi primer post. :!:

¿ Aquí sólo contestan adolescentes con los huevos llenos o qué ?

Yo tengo la suficiente personalidad como para no dejarme dominar por lo que diga una tía. A mí una tía no me obliga a hacer algo porque sino dejaremos de tener relaciones sexuales, porque si me dice eso me pillo a la primera que me pase al lado y le digo para salir porque estoy soltero.

En la vida en pareja hay que saber negociar. Unos días cedes tú y otros días cede ella, pero no se trata de hacer siempre lo que diga la chica, porque entonces os convertís en calzonazos.

A los 18 haces lo que sea con tal de mojar, pero si a los 25 sigues igual no te denomines hombre, denomínate gilipollas.

A mí una mujer tan sólo me tiene agarrado por los huevos cuando me está comiendo la polla.

ElHombreQueViola rebuznó:

Yo tengo la suficiente personalidad como para no dejarme dominar por lo que diga una tía. A mí una tía no me obliga a hacer algo porque sino dejaremos de tener relaciones sexuales, porque si me dice eso me pillo a la primera que me pase al lado y le digo para salir porque estoy soltero.

En la vida en pareja hay que saber negociar. Unos días cedes tú y otros días cede ella, pero no se trata de hacer siempre lo que diga la chica, porque entonces os convertís en calzonazos.

A los 18 haces lo que sea con tal de mojar, pero si a los 25 sigues igual no te denomines hombre, denomínate gilipollas.

Jo tio yo de mayor quiero ser como tú.

Para mí es al contrario.
Cuando eres un chaval pasas porque no hay problema y cambias de tia cuando quieres.
Peeero cuando ya tienes pareja estable, con tal de no oirla (que se ponen muy cansinas) hay gente que hace lo que sea. Y cuando haces algo que no las gusta, pues a dormir al sofa. ¡Coño si está disgustada que duerma ella en el sofá!!! Pero no. Y de follar ni hablamos claro.

No hay mas que ver la cantidad de gilipolleces que se hacen por las tias. Separaciones a edades imposibles por un encoñamiento, fortunas perdidas por una tia, hombres muertos en vida por no discutir con la pareja...
Pues claro que mandan ellas.
Pocos tienen los huevos o las ideas claras de no dejarse dominar por 'el cerebro de la bestia' cuando empieza a mandar... Yo he visto hasta a un tio hacer sesenta km en moto para poder jincarse a una churri.

Y el que crea que controla la situación o es un iluso o alguien que ha abandonado el redil de lo políticamente incorrecto...
www.realdoll.com

Claro que nos los tienen bien agarrados!!

Ellas follan cuando quieren , solo se tienen que apoyar en la barra de cualquier tugurio y ver como cientos de moscones se las rifan ;
es así de fácil para ellas ;
El sexo es una arma muy poderosa y ellas lo saben

Y si a esto sumamos el que nosotros somos mas celosos que ellas..........;

Con las mujeres podemos perder o empatar (ganar? raramente ganamos , salvo que seamos millonarios o famosos y aun asi....no se yo ) .

Vaserqueno rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:

Jo tio yo de mayor quiero ser como tú.

Para mí es al contrario.
Cuando eres un chaval pasas porque no hay problema y cambias de tia cuando quieres.
Peeero cuando ya tienes pareja estable, con tal de no oirla (que se ponen muy cansinas) hay gente que hace lo que sea. Y cuando haces algo que no las gusta, pues a dormir al sofa. ¡Coño si está disgustada que duerma ella en el sofá!!! Pero no. Y de follar ni hablamos claro.

No hay mas que ver la cantidad de gilipolleces que se hacen por las tias. Separaciones a edades imposibles por un encoñamiento, fortunas perdidas por una tia, hombres muertos en vida por no discutir con la pareja...
Pues claro que mandan ellas.
Pocos tienen los huevos o las ideas claras de no dejarse dominar por 'el cerebro de la bestia' cuando empieza a mandar... Yo he visto hasta a un tio hacer sesenta km en moto para poder jincarse a una churri.

Y el que crea que controla la situación o es un iluso o alguien que ha abandonado el redil de lo políticamente incorrecto...
www.realdoll.com

He de reconocer que antes pensaba como Vaserqueno, pero me dao cuenta que siendo malo lo pasas mejor y al final son ellas las que ceden.

Como dice ElHombreQueViola ya con cierta edad uno no admite tonterias y de amenazas las minimas 8)

Yo tengo (tenía) una misogonia bastante desarrollada. Les veo muchos defectos a todas las chicas. Pero no hablo de físico sino de personalidad. Ultimamente estoy bajando el listón porque veo que las pobres no dan para más, no existe una chica a la que yo considere perfecta, de hecho la perfección no existe, pero ni siquiera se acercan demasiado y si existe no la he encontrado. Y no pienso perder el tiempo buscándola que la vida son dos días.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo tengo (tenía) una misogonia bastante desarrollada. Les veo muchos defectos a todas las chicas. Pero no hablo de físico sino de personalidad. Ultimamente estoy bajando el listón porque veo que las pobres no dan para más, no existe una chica a la que yo considere perfecta, de hecho la perfección no existe, pero ni siquiera se acercan demasiado y si existe no la he encontrado. Y no pienso perder el tiempo buscándola que la vida son dos días.

lo mejor escrito aqui desde hace 1 año..

ErMakina rebuznó:
He de reconocer que antes pensaba como Vaserqueno, pero me dao cuenta que siendo malo lo pasas mejor y al final son ellas las que ceden.

Como dice ElHombreQueViola ya con cierta edad uno no admite tonterias y de amenazas las minimas 8)

Eso es que os habeis pasado, como digo, al lado políticamente incorrecto de la ecuación.
Lo de las Realdoll lo ponía como ejemplo extremo. Quien no quiera rebajarse por sexo puede o prescindir de el (tampoco es tan duro, vamos) o recurrir a otras opciones para obtenerlo (solo sexo).
Ahí es cuando nos independizamos. El problema es que como hay muchos ceporros que siguen haciendo lo que sea por un empujón, nuestra postura desemboca en una misoginia que se interpreta como bordería y no es mas que defensa propia.
Hala.
He dicho.

Hay un dicho muy apropiado que dice "hay mas tias que ollas y mas culos que pollas" :lol: :lol:

Hombre tampoco es ir de malo maloso, es tener el tipico tira y afloja, que unas veces ceda ella y otras veces cedas tu 8)

ErMakina rebuznó:
Hay un dicho muy apropiado que dice "hay mas tias que ollas y mas culos que pollas" :lol: :lol:

Hombre tampoco es ir de malo maloso, es tener el tipico tira y afloja, que unas veces ceda ella y otras veces cedas tu 8)

Uf creía que habías dicho... unas veces cerda ella y otras veces cerdas tu.

Y eso es que sí que me cuadraba![/b]

Atrás
Arriba Pie