ElHombreQueViola rebuznó:
¿ Aquí sólo contestan adolescentes con los huevos llenos o qué ?
Yo tengo la suficiente personalidad como para no dejarme dominar por lo que diga una tía. A mí una tía no me obliga a hacer algo porque sino dejaremos de tener relaciones sexuales, porque si me dice eso me pillo a la primera que me pase al lado y le digo para salir porque estoy soltero.
En la vida en pareja hay que saber negociar. Unos días cedes tú y otros días cede ella, pero no se trata de hacer siempre lo que diga la chica, porque entonces os convertís en calzonazos.
A los 18 haces lo que sea con tal de mojar, pero si a los 25 sigues igual no te denomines hombre, denomínate gilipollas.
Jo tio yo de mayor quiero ser como tú.
Para mí es al contrario.
Cuando eres un chaval pasas porque no hay problema y cambias de tia cuando quieres.
Peeero cuando ya tienes pareja estable, con tal de no oirla (que se ponen muy cansinas) hay gente que hace lo que sea. Y cuando haces algo que no las gusta, pues a dormir al sofa. ¡Coño si está disgustada que duerma
ella en el sofá!!! Pero no. Y de follar ni hablamos claro.
No hay mas que ver la cantidad de gilipolleces que se hacen por las tias. Separaciones a edades imposibles por un encoñamiento, fortunas perdidas por una tia, hombres muertos en vida por no discutir con la pareja...
Pues claro que mandan ellas.
Pocos tienen los huevos o las ideas claras de no dejarse dominar por 'el cerebro de la bestia' cuando empieza a mandar... Yo he visto hasta a un tio hacer sesenta km en moto para poder jincarse a una churri.
Y el que crea que controla la situación o es un iluso o alguien que ha abandonado el redil de lo políticamente incorrecto...
www.realdoll.com