Nos vamos de excursion ahora mismo, preparad los proxys. 2ª parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siento el duplipost, pero no puedo evitarlo.


ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Mi madre está muerta, listo.

a cuanto cobras el necropolvo?

la vasela la pones tu o me la llevo de casa? :lol:
 
Windowslive rebuznó:
Miau miaumiaumiaumiau

No puedes ser real, so gilipollas.



Ha sido bonito, me voy a jugar un rato a la consola.

tetris-portatil.jpg


Buenas noches.
 
Ahora mismo estan leyendo este libro:





1212505472_extras_albumes_0.jpg


page_fo_big_penis_book_01_0804301710_id_119559.jpg


page_fo_big_penis_book_02_0804301711_id_119569.jpg


page_fo_big_penis_book_03_0804301711_id_119579.jpg


page_fo_big_penis_book_04_0804301711_id_119589.jpg


de los creadores de "polla en mesa de cristal".
 
Bueno, a mi parecer a estado bastante bien, hemos entrado todos a la vez, a diferencia de otras veces; un buen blitzkrieg, rapidito y con erótico resultado. Foro hundido hasta más noticias, y para cuando lo reabran, otra visitita.
 
No puedo, tengo asuntos con la chusticia.
Suerte y al toro hijos de la gran puta.
 
el objetivo no son ni el foro, ni las putas, ni los clientes, enterate primero de la vaina y despues te callas.

El hilo dice que iban a invadir el subforo de bellmalena y son tan pero tan tontos que cerraron el foro en menos de lo que canta un gallo y no sé si habia un hilo en el foro de bell. Inundado el General.

Hijos de putas! No pueden ni pensar dos segundos.
 
Windowslive rebuznó:
El hilo dice que iban a invadir el subforo de bellmalena y son tan pero tan tontos que cerraron el foro en menos de lo que canta un gallo y no sé si habia un hilo en el foro de bell. Inundado el General.

Hijos de putas! No pueden ni pensar dos segundos.

Sigues sin enterarte de nada.
 
Windowslive rebuznó:
El hilo dice que iban a invadir el subforo de bellmalena y son tan pero tan tontos que cerraron el foro en menos de lo que canta un gallo y no sé si habia un hilo en el foro de bell. Inundado el General.

Hijos de putas! No pueden ni pensar dos segundos.
bien, por lo menos ahora te has leido el hilo.
 
Benito rebuznó:
bien, por lo menos ahora te has leido el hilo.

Tú y el de arriba cierren el pico. El hilo lo leí al principio, pero es que no me creo lo estúpido que pueden llegar a ser cuando de trollear se trata.
 
Tan mal no ha estado, hemos conseguido que cierren el foro, que de eso se trata.

PD:
Hijo de puta y tal
 
Er_Morri rebuznó:
No puedo, tengo asuntos con la chusticia.
Suerte y al toro hijos de la gran puta.

A ver si actualiza el Bloc, Sensei, que me LOLeo bastante y está sin actualizar desde la hostia ha.
 
Cuando abran el foro de nuevo, avisad y reabrimos el hilo, que no es plan forochatear para nada.

PD: Avisad a Gintonic, que seguro que lo ve antes que los demás :lol:
 
pasad alguna contraseña

(Mensaje de vBulletin
Lo siento, nuevos registros han sido deshabilitados por el administrador.)

:(
 
Espero que por esta afrenta la puta esa sea baneada para siempre. A ver si algún forero queda con ella y le pasa el sidra.
 
como que ella no estara viendo esto :lol:, si eso lo poneis en la pagina principal...discreccion señores
 
micropene II rebuznó:
como que ella no estara viendo esto :lol:, si eso lo poneis en la pagina principal...discreccion señores

Estas excursiones se organizan por MPs y mas si es en el foro de la puerca esa, llevas toda la razón gaylord...:lol:
 
Si de mientras os tomais un tentempié con los de Hazteoir.org avisad por MP :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie