Nos vamos de excursion ahora mismo, preparad los proxys. 2ª parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La puta esa también tiene un subforo propio, lo digo para ir diversificando objetivos.
 
Yo me estoy dedicando a labores navales. A ver si me ayudáis con el reflote.
 
Después de que cuatro monos sudacas se nos cepillaran inmisericordemente según íbamos enseñando la gorra, yo paso de apuntarme a ninguna invasión, y más al foro de Bellmalena, que ahí tiene que haber clamidia, gonorrea y sida para parar a Folladicto.



Jordi Estadella rebuznó:
Ser valenciana

HIJO DE PUTA.
 
Lo sentimos, el foro estará desactivado durante unos minutos por tareas de mantenimiento. Vuelve más tarde, gracias.
Volveremos mas tarde...
 
MI HIJO TIENE LOMBRICES

Mirad y tal...

20070417AAV441.jpg



Ha no que no es en este foro... Perdon. :oops:
 
Yo que quería recrearme leyendo ahora los nuevos hilos...
 
Apenas se han posteado fotos de niños, apenas. Que trabajen los monacos ahora jajaa.Tan solo queda el chat mientras.
 
Propongo dejar este hilo con el post-it ad eternum y cada tres días proponer foro nuevo. Seguro que cae alguna demanda.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Propongo dejar este hilo con el post-it ad eternum y cada tres días proponer foro nuevo. Seguro que cae alguna demanda.
una polla, si quieres salir en la tele mata a tu familia, no esperes a que salgamos todos juntos aqui.
 
esto va pa rato, aqui yo no hay nada mas que hacer hasta mañana por lo menos.

Edito: A mi me han gustao los chistes de gallegos del foro ese.
 
Lo que han hecho con el Foro de GHTV me parece simplemente, pendejo.
¿Que les molesta que unos cuantos tipos con un poco pasta encima se la gasten mirando chicas en pelotas, pajeandose, o babeando por un par de tetas o un coño peludo?

Que al fin y al cabo no es nada del otro mundo, lo que todos acá hacen, solo que en ese foro los tipos no tienen verguenza de decir que son unos calentorros burros salidos, que se la cascan 3 o 4 veces al dia y postear su polla erecta.

Cambien un poco de canal, que creo tienen la mente un poco atrofiada.

Chau.
 
Si empezáis vosotros a invador esos foros y posteáis resultados chanantérrimos con suerte alguien se anima.

Así pidiéndolo porfa porfa me da que lo va a invadir vuestra puta madre.
 
Windowslive rebuznó:
Lo que han hecho con el Foro de GHTV me parece simplemente, pendejo.
¿Que les molesta que unos cuantos tipos con un poco pasta encima se la gasten mirando chicas en pelotas, pajeandose, o babeando por un par de tetas o un coño peludo?

Que al fin y al cabo no es nada del otro mundo, lo que todos acá hacen, solo que en ese foro los tipos no tienen verguenza de decir que son unos calentorros burros salidos, que se la cascan 3 o 4 veces al dia y postear su polla erecta.

Cambien un poco de canal, que creo tienen la mente un poco atrofiada.

Chau.
el objetivo no son ni el foro, ni las putas, ni los clientes, enterate primero de la vaina y despues te callas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie