¿Nos vamos de excursión?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los foros de calvos son viejos conocidos.

Que el que proponga algo no sea un retrasado mental ayuda bastante.
 
Para el foro de los gordos necesitaríamos a todos los foreros, que los gordos con el teclado y el ratón son la hostia de rápidos; claro como no salen de su casa para correr... :lol:
 
Señor x, en "ME DUELE EL CULO":pero cariño, porquè te duele, tienes alguna hemorroide?seguramente serà algo sin importancia cielo, no te preocupes, muacccs
:lol::lol::lol:

Parece que hamijo de todos está en todos lados. Variedad de etnias de foreros donde las haya.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
jeje. La de veces que habré dicho eso y me habré venido solo a casa tan triste y desesperado que ni ganas de masturbarme he tenido.

Quieres decir que te has sentido tan humillado ante ti mismo por tu lamentable conducta que has sentido que no merecías masturbarte?

Si es así, abrázame.
 
Cada vez que montais una excursión, me recordais a las batallas del wow en la alianza, tres o cuatro intentando orientar a la masa y el resto haciendo lo que les sale de las pelotas.
 
Las excursiones las tiene que montar quien las tiene que montar. Y salen mal cuando las organiza algún random retard. Es una máxima.
A la vista de todo el mundo y eligiendo destino a lo chupi-democrático (lol) nos vamos a comer una mierda vayamos donde vayamos.



Recordad Soloactores y su cierre de registro.
 
Como dice Scandalff, éstas cosas sólo han tenido éxito cuando un dictador con carisma como yo ha tocado el cuerno de guerra. De todas formas, no sé qué le veis a las invasiones, no han sido divertidas casi nunca, sólo una oportunidad para un montón de mónguers buscando hacerse un lugar en el foro.

Bechis,
Syntaxis.
 
Mucha gente confunde invasión con llenar un foro de fotos de scat con el objetivo de dañar moralmente a sus moradores. Y esa actitud no consternaría ni a un haitiano en un toro mecánico viendo un vídeo de Michael J. Fox con un vibrador de la mano.

¿El problema? Que el 80 por ciento de los que han hecho hoy el conato de invasión no sabrían escribir dos líneas sin que les sangrase la nariz. Por eso recurren a las "divertidas" imágenes que han encontrado en 4chan, cuyo significado ni entienden.

Pero bueno, ya perdí la fe en el sistema cuando me enteré de que Filimbi había llegado a la universidad. Estas cosas ya no me pillan por sorpresa.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pues tecnicos lo son un rato :93
Hola Novato002, según entiendo tú practicas zoo masculina homosexual (más conocida como zoo gay), y yo sólo promuevo la zoo femenina, pero dado que esto también podría ser de interés en la práctica de la zoo femenina, responderé:
En algunos perros se logra aminorar el tiempo que demora en deshinchar su pene haciendo una suave presión con el pulgar sobre la abertura de la uretra (el hoyito por donde salen los chorritos de semen), esta presión no debe de ser constante, sino intermitente para evitar que su semen se quede acumulado dentro de la uretra; no lo hagas con la mano seca, puedes lubricarla con sus propios chorritos de semen, si el perro chilla o no se deja no insistas.
Otra cosa que podrías probar es echarle sobre todo el pene, y sobre todo sobre el bulbo, algunos chorritos de agua fría (fría, no helada) para ello podrías usar un chisguete (pistola de agua) o una jeringa, igualmente, si el perro chilla o se escapa no insistas.
Si haces que se recueste por lo general se lamerá y eso suele bastar para que mis perros deshinchen su pene más pronto.
Saludos
:121:121:121
 
Menudo foro de putos tarados el de zoofilia, mirando un mensaje he dado con esta tienda

https://www.elypseart.com/


E12.jpg.w560h340.jpg


MoVixen.jpg







P2bev.jpg.w300h232.jpg



La madre que los parió :53

Si quereis algo mas facil, foros de maricones sin necesidad de registrarse. aunque tal vez le quite encanto si no hay que registrarse...
 
La virgen, que amez. Si ganaríamos más si coseguimos que nos trolleen ellos a nosotros. :121

EDITO 4ever &ever:
un dato que me paso una amiga zoo: ella le coloca sobre el miembro erecto, frotando con los dedos, unas gotas de gel con xilocaina (de esos que se usan para las encias de los niños) Ella afirma que dura muchisimo mas en eyacular.

Le contestan:

Hola, desconozco si dicho producto podría traer algún efecto perjudicial al pene del perro, por lo que no recomendaría su uso salvo previa consulta con un veterinario; hay que tener en cuenta que el pene del perro es muy sensible.

Joder, decidme que no estoy soñando. :lol:
 
Ese foro es la ostia, muchísimo más bizarro que PL :lol:

estimados colegas de la zoo me encuentro aqui en un dilema y quiero que me lo aclaren?.....hacen dias un amigo me mostro un video de zoo de un hombre con su esposa "aparentemente" y una piton reticulada de un aproximado de 4 metros de longitud cabe decir q otras veces habia vito videos de mujers con pitones machos pero para mi sorpresa esta era una piton hembra lo cual me sorprendio cuando el hombre le metio el pene ala serpiente y le entro perfectamente sin problema alguno cosa que sinceramente me dejo sorprendido jamas pense que se podria lograr ahora no se si alguno de ustedes abra visto ese video y si lo vieron podrian darme sus opiniones hacerca del video y lo que opinan respecto a este echo???


Y una pregunta más, lei que el sexo con las mascotas fortaleze la union de amo, mascota y ese tipo de cosas, pero, un perro podria volverse adicto a tratar de seducio a su amo o ama? lo digo por que después de tener relaciones con el ¿ Puede cambiar su trato hacia los demás y en especial las mujeres ? de querer seduciar a las mujeres y tal ves ponerse agresivo con los hombres, afecta esta sexualidad en la psicología del perro?

"¿Cuándo un perro monta a su hembra (la mujer) no la deja ir ( oponiendose con su peso y sin soltarla de la cintura)?"

Si el perro es dócil y la mujer es su dueña, por más excitado que esté lo más probable es que el perro se contenga ante un "NO!". No sé de casos en los que el perro haya actuado en forma posesiva con su pareja humana, y los considero improbables.

" Homosexual fue internado en grave estado tras tener sexo anal con un burro : El insólito caso, que trascendió a la prensa local esta mañana, terminó con el hombre internado en el Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca, hacia donde fue trasladado por la complejidad del cuadro que padece.

El hecho no es el único de zoofilia que se conoció en la misma provincia, ya que una mujer se encontraba internada en el mismo centro asistencial tras ser mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal"

Este tio es un crack
pers_16056.JPG
 
¿Preguntale al veterinario si le puedes echar xilocaina en la polla a tu perro? :137

3279039054_13da803a1e.jpg

Hoyga venia por lo de retardar la eyaculacion a mi perro

doctor-house.jpg

Todas putas

banging-mommy-defa8023.jpg

¿Hace un trio o que?
 
Subastero rebuznó:
Menudo foro de putos tarados el de zoofilia, mirando un mensaje he dado con esta tienda

https://www.elypseart.com/


E12.jpg.w560h340.jpg

Parece el rabo de un albino o mandingo se ha descuidado con la garrafa de lejia. Siempre he pensado que las tias que follan con perros es porque han tenido muy malas experiencias con los hombres. ¿Teneis alguna amiga que folle con perros o gatos?:

De pequeño tuve una mala experiencia, sin querer visioné la caratula de una porno zoofilica, en ella se veía a un señor follando con un dalmata.
 
Parece el rabo de un albino o mandingo se ha descuidado con la garrafa de lejia. Siempre he pensado que las tias que follan con perros es porque han tenido muy malas experiencias con los hombres. ¿Teneis alguna amiga que folle con perros o gatos?:

Las tias que practican el salvaje arte de chupar rabos de perros y caballos, son para el forero medio la esperanza salida del cielo en forma de rayo de luz que se abre entre las oscuras nubes.
No nos engañemos, es reconfortante saber que hay tias que follan con dalmatas, porque eso nos hace sentir un poco mas guapos. Cabe la posibilidad de que esas tias busquen por un dia un compañero de aventuras humano, y que ese dia nuestra madre nos haya obligado a dejar el WoW para comprar el pan a nuestro 7 hermanos (cada uno de padres diferentes). Quizas en la panaderia surja el comienzo de una historia de amor entre una señorita horrible y sin depilar y un forero gordo y sudoroso en chandal.
como_conoci_a_vuestra_madre.jpg
 
Arriba Pie