Nos vamos de viaje de estudios chicos!!!

Alucino con el hecho de que alguno tocara pelo por aquellos tiempos, por que para mi era algo impensable, es que ni me lo planteaba.

Los que soi de Bcn, seguro que habéis ido a esta mierda-excursiones: San Miquel del Fai, Banyoles, fabrica Cacaolat, Fabrica AirgamBoy, Cavas Codorniu, fábrica Chocolates Torras.

Mis escarceos sexuales excursionistas, son de winner total.

  • Winner 1: 8º de EGB, no fuimos a Mallorca por que por supuesto, el año anterior se habían quedado embarazadas una o dos furcias. Las embarazadas son como las muertas de la curva. En lugar de eso, fuimos a killolandia, useasé, Isla Fantasia. Allí toqué carne por primera vez. Vimos en una piscina unas tías que se estaban haciendo unas fotos, y un amiguito dijo, vamos a salir en la foto, y yo en plan mongui me tiré encima de una de ellas y le rocé el culo, me miro y me dijo: "Pero que haces subnormal".
  • Winner 2: Instituto, nos vamos 3 dias a una casa de campo a experimentar con las plantas y los bichos. Me tomo mi primer tripi, tambien fue el último. A las 12 de la noche estaba completamente drogado, con gafas de sol, y alumbrando con un paquete de galletas fontaneda. Parece ser que eso le hizo gracia a las tias de un curso menos y me enrollé con una. Me enamoré, luego le pedí para salir en plan romántico y me dijo: "Pero que dices subnormal".
  • Winner 3: Seguimos en el insti. Había una tipa con fama de guarra contrastada, lamia pollas, follaba, y se comentaba que abortó tirándose de una escalera. Fiesta de su cumple, a mi me invita. Todos borrachos, se van, y ella se queda triste y sola, me quedo con ella. En el metro, me coge y me mete los morros en plan bestia, yo me voy para casa por que era tarde... me mira como diciendo: "Pero que hace este subnormal".
  • Winner 4: Esa puta del apartado winnner3 iba detrás mio, y todos mis amigos me decían: "Pero que haces subnormal", como te vas a liar con una puta como esa, estás loco, que asco de guarra. Así que paso de ella. Le doy hasta un número de teléfono falso para que no me llame, y si se sienta conmigo en el pupitre le digo que prefiero estar solo. Luego ella pasa de mi... y los mismos amigos me dicen: "pero que haces subnormal, te la podrías haber follado". Y ya.
Luego ya me registré como forero y fue todo rodado. Gracias foroc.
Muy HAMA su historia, y la del señor del quinto también ahí con el carrito de la compra.
Yo también me estoy sorprendiendo de lo espabilados que estabais para las edades de las que hablamos. Yo por esas épocas no es que no pillase ni el sida en el arny, es que no se me pasaba por la cabeza ni liarme con una tía como para pensar en tocar teta o follar.
Yo, que hasta los casi 15 años no eché grumo por primera vez. Imaginaos el ridículo si hubiese llegado a mayores con alguna moza y yo ahí estando todavía de secano
 
Muy HAMA su historia, y la del señor del quinto también ahí con el carrito de la compra.
Yo también me estoy sorprendiendo de lo espabilados que estabais para las edades de las que hablamos. Yo por esas épocas no es que no pillase ni el sida en el arny, es que no se me pasaba por la cabeza ni liarme con una tía como para pensar en tocar teta o follar.
Yo, que hasta los casi 15 años no eché grumo por primera vez. Imaginaos el ridículo si hubiese llegado a mayores con alguna moza y yo ahí estando todavía de secano

Pues lo mismo que te pasó a mí, que fue ella la que tuvo que ir dirigiendo mi mano para hacerle un dedo. Yo agarré y tiré de aquello como el que pilla una chaqueta de la percha
 
No hombre. Habrá ido a su tienda a comprar la Tena Lady.

Exacto, y ahora mismo lo acabo de hablar con una de ellas. Me ha dicho que se perdieron y aparecieron en un río con putas y fueron las mismas putas las que llamaron a la Policía, no conocía ese dato.
 
Exacto, y ahora mismo lo acabo de hablar con una de ellas. Me ha dicho que se perdieron y aparecieron en un río con putas y fueron las mismas putas las que llamaron a la Policía, no conocía ese dato.

Aparecieron en un río con putas? :lol:

La verdad es que la historia que te cuentan las dos compas de cole tiene muchos agujeros.:lol:
 
Guardo con especial cariño recuerdos de las excursiones de colegio y campamentos de Verano.
Recuerdo con cariño la 1ª excursión a Madrid. Fuimos a ver el museo de Cera y el zoo.
El zoo me pareció una mierda solo me gustó ver a los monos masturbándose y los osos, ests me parecieron enormes, luego cuando iba por el monte les tenía miedo, porque encima mi padre me dijo que había visto huellas cerca del pueblo.
Pero el Museo de Cera me encantó , recuerdo como muchos no se atrevían a entrar en la sala donde estaban los empalados. Y yo fui uno de los valientes. Aquellas imágenes de cuerpos mutilados despertaron el LOL en un crío de 10 años.
Luego no me olvido de las entrañables imágenes de prostitutas en la casa de campo y como las señalábamos desde el autobús y decíamos "¡¡Mira, mira hay PUTAS!!!" "¡¡ UNA NEGRAAA!!" . Ante el bochorno de las maestras.
En todas las excursiones había algún LOL la verdad, si me paro a pensar podría contar algo de cada excursión que hice.
 
Exacto, y ahora mismo lo acabo de hablar con una de ellas. Me ha dicho que se perdieron y aparecieron en un río con putas y fueron las mismas putas las que llamaron a la Policía, no conocía ese dato.

Pregúntale dentro de cinco años y verás que estaban embarazadas todas. Las tías de tu clase y las putas también. Seguro.

Y dentro de diez, el padre era el de gimnasia. Aunque el de gimnasia se llamara Mari Charo, que esa es otra que también había en mi colegio y, cómo no, más aún en el instituto: el fucker de gimnasia dejando embarazadas a las alumnas a pares.
 
Acabo de recordar que en un campamento de verano cuando no me hacía ni siquiera pajillas porque no tenía la necesidad, a lo @Darkiano había una chavala un año menor que estaba todo el rato hablando de los dedos que se hacía al día. Aquello me traumó.
 
Exacto, y ahora mismo lo acabo de hablar con una de ellas. Me ha dicho que se perdieron y aparecieron en un río con putas y fueron las mismas putas las que llamaron a la Policía, no conocía ese dato.

La llamada de la naturaleza.
 
Las que volvieron preñadas....¿ parieron monos con cervatanas?
Ni idea. Pero estos dos hicieron lo imposible por repetir.

Uno de ellos estuvo carteandose años con la de leon que se lió. Ella vino a mi pueblo varias veces. Hasta que un día dejó de contestar a las cartas y a ponerse al teléfono.
 
Curro, tú que has vivido múltiples y variadas aventuras... ¿crees que hoy en día un chaval normal y corriente puede encontrar una buena mujer que no haya estado con mil tíos de diversas razas y pretenda colaborar en la formación de una familia, o por el contrario eso es ya hoy día misión imposible?
 
Curro, tú que has vivido múltiples y variadas aventuras... ¿crees que hoy en día un chaval normal y corriente puede encontrar una buena mujer que no haya estado con mil tíos de diversas razas y pretenda colaborar en la formación de una familia, o por el contrario eso es ya hoy día misión imposible?

Ahora te contesta gins, que le encantan estos cambios de tercio. :lol:
 
Curro, tú que has vivido múltiples y variadas aventuras... ¿crees que hoy en día un chaval normal y corriente puede encontrar una buena mujer que no haya estado con mil tíos de diversas razas y pretenda colaborar en la formación de una familia, o por el contrario eso es ya hoy día misión imposible?
Como me vuelvas a enviar otro mp asi te voy a dar una patada en la cabeza que se te va a antojar que te ha pasado un camión por encima
 
Atrás
Arriba Pie