Nos vamos de viaje de estudios chicos!!!

Menuda manera de joderse la vida. No lo digo por la moza, que le estuvo bien por guarra, lo digo por el profesor.

Tenía una existencia plena ante si, un trabajo para toda la vida relativamente bien remunerado, un cuerpo de Dios griego para retozar con bellezones sublimes, y se encadena por echar un grumo a una pájara a medio hacer, que igual en dos años estaba igual de buena o bien se había puese de gorda como la furgoneta del equipo A.
 
Última edición:
Creo que no hay colegio, instituto, centro educativo, congregación escolar, academia o lo que sea que no tenga en su haber lo del año que volvieron no una, sino DOS embarazadas. En tooooooooooodos los sitios se cuenta que tal viaje se dejó de hacer porque volvieron dos embarazadas. Mañana suspenden un viaje de preescolares y es porque dos volvieron embarazadas, pese a tener cuatro años. Nunca jamás se oye que es porque no hay presupuesto o porque los profesores pasan o por lo que sea. Si no hay viaje es que el año anterior DOS, nunca es una, siempre son dos, volvieron embarazadas.

Si te digo que Ruta Quetzal paso de chavales de 15-16 años a +18 en sus últimos años por lo mismo...
 
En un viaje de fin de curso a Madrid, volvieron dos de las alumnas embarazadas.

No una, no, sino dos.


Una era "la Suiza", una rubia que estaba bien buena y que no hacía caso más que al macarra de turno.

14 años y bombo, que en aquella época era mucho peor que ahora.

Cuando me cruzaba con ella por la calle y la veía con la Barriga ahí acompañando a su madre, me alegraba de una forma mezquina pero justa.

Ahora que te mantenga el macarra.
 
Pasamos con el autobús por la puerta del Mouline Rouge. Que sensación en la época, ji ji ji. A ese viaje, a nosotros también nos acompañó el profesor de gimnasia, era el único que por su juventud se atrevía con 40 personajos de esa edad difícil. Se llevó a su novia y por las noches salíamos al pasillo del hotel a poner un vaso en la puerta, para ver si los oíamos follar. En una de esas, salió en pijama que por favor los dejásemos dormir, que no podían mas. El director del hotel subió a hablar con él por la escandalera , que se estaban quejando todos los huéspedes. 40 críos todos en la misma habitación riendo, y haciendo el sub, el paraíso hotelero.

De Francia no recuerdo mucho, creo que para el caso nos podrían haber llevado a un hotel de Hellín y la sensación hubiera sido igualmente plena.

Fuimos a Disneyland, y guardé unos puñados de sobres de ketchup y mayonesa de recuerdo, llevaban la cara de Mickey Mouse. Se me reventaron en la maleta y tuve que pedir ropa prestada lo que quedaba de viaje. Maleta por llamarlo de alguna manera, porque... en aquella época no se estilaban las maletas con ruedas como elemento de uso común y no tenía mochila más grande que la mochila del colegio, así que llevaba mis pertenencias en el carro de la compra de mi madre, que me prestó para el viaje, para mofa del resto de personal. Cuando yo iba cómodamente rulando el carrito y ellos portando a hombros una mochila con 15 kg durante horas, ya las tornas cambiaron.
 
Vayas historias más amazas! Yo, después de la excursión de la EGB, pues en el insti éramos todos maromos y se iban a Benalmádena y no me apetecía el plan. Venían con historias chanantes, como la de un colega que se lió con una cranco de Coria del Río y se quedó dormido en la habitación de la pava. El último día arrancó el autobús y se quedó tirado allí. Putadón del 15. En la uni se iban a Sevilla, pero era peña que ni conocía y me borré. Fin. De embarazos de tías de 13 años, en mi cole ni hacían falta excursiones...
 
Alucino con el hecho de que alguno tocara pelo por aquellos tiempos, por que para mi era algo impensable, es que ni me lo planteaba.

Los que soi de Bcn, seguro que habéis ido a esta mierda-excursiones: San Miquel del Fai, Banyoles, fabrica Cacaolat, Fabrica AirgamBoy, Cavas Codorniu, fábrica Chocolates Torras.

Mis escarceos sexuales excursionistas, son de winner total.

  • Winner 1: 8º de EGB, no fuimos a Mallorca por que por supuesto, el año anterior se habían quedado embarazadas una o dos furcias. Las embarazadas son como las muertas de la curva. En lugar de eso, fuimos a killolandia, useasé, Isla Fantasia. Allí toqué carne por primera vez. Vimos en una piscina unas tías que se estaban haciendo unas fotos, y un amiguito dijo, vamos a salir en la foto, y yo en plan mongui me tiré encima de una de ellas y le rocé el culo, me miro y me dijo: "Pero que haces subnormal".
  • Winner 2: Instituto, nos vamos 3 dias a una casa de campo a experimentar con las plantas y los bichos. Me tomo mi primer tripi, tambien fue el último. A las 12 de la noche estaba completamente drogado, con gafas de sol, y alumbrando con un paquete de galletas fontaneda. Parece ser que eso le hizo gracia a las tias de un curso menos y me enrollé con una. Me enamoré, luego le pedí para salir en plan romántico y me dijo: "Pero que dices subnormal".
  • Winner 3: Seguimos en el insti. Había una tipa con fama de guarra contrastada, lamia pollas, follaba, y se comentaba que abortó tirándose de una escalera. Fiesta de su cumple, a mi me invita. Todos borrachos, se van, y ella se queda triste y sola, me quedo con ella. En el metro, me coge y me mete los morros en plan bestia, yo me voy para casa por que era tarde... me mira como diciendo: "Pero que hace este subnormal".
  • Winner 4: Esa puta del apartado winnner3 iba detrás mio, y todos mis amigos me decían: "Pero que haces subnormal", como te vas a liar con una puta como esa, estás loco, que asco de guarra. Así que paso de ella. Le doy hasta un número de teléfono falso para que no me llame, y si se sienta conmigo en el pupitre le digo que prefiero estar solo. Luego ella pasa de mi... y los mismos amigos me dicen: "pero que haces subnormal, te la podrías haber follado". Y ya.
Luego ya me registré como forero y fue todo rodado. Gracias foroc.
 
Fuimos a Disneyland, y guardé unos puñados de sobres de ketchup y mayonesa de recuerdo, llevaban la cara de Mickey Mouse. Se me reventaron en la maleta y tuve que pedir ropa prestada lo que quedaba de viaje. Maleta por llamarlo de alguna manera, porque... en aquella época no se estilaban las maletas con ruedas como elemento de uso común y no tenía mochila más grande que la mochila del colegio, así que llevaba mis pertenencias en el carro de la compra de mi madre, que me prestó para el viaje, para mofa del resto de personal. Cuando yo iba cómodamente rulando el carrito y ellos portando a hombros una mochila con 15 kg durante horas, ya las tornas cambiaron.

:121::121:

No habrá fotos del carro, no?

Creo que yo llevé un maletón de esos marrones que había antes en todas las casas pero que solo se usaban en las mudanzas grandes.
 
A ver, si no hubiese sido por el pajote que me hicieron, mi viaje de estudios no habria pasado de dos borracheras, pajote oyendo a la profesora follar y ser el que prendió la mecha de la rebelion con los putos olivos centenarios. Y por supuesto como se hacia el vidrio, que aparte del pajote fue lo mas me impacto de viaje
 
La única vez de viaje con los Scouts del colegio a los Pirineos. Una idea de mierda porque llevar a unos chavales canarios de entre 10 y 14 anyos a dormir en un sitio en que la temperatura bajaba a siete grados es digna del Dr. Menguele.

El viaje empezó y termino mal, y lo del medio mal también. Algunas perlas:
  • En el vuelo de ida a Madrid, como siempre he sido mas grande de tamanyo que no de edad que el resto de companyeros de clase, unido a mis gafotas de nerd y la timidez que tenia, el peninsular de al lado de mi asiento, después de mirar al resto de chavales y comparar me dijo "ahh, tu eres el especial de la clase" o similar. Me trataba como si fuera forero con retraso extra. Llego a un punto que cuando pedí una cocacola, el notas metió una servilleta enrollada en la lata "para quitarle el gas" no fuera que me sentara mal y preguntándome cada poco si estaba bien o tenia que ir al banyo.
  • En el bus de Madrid hasta Huesca, el de al lado no paraba de potar en una bolsa del Caprabo o similar, las llenaba y las amarraba al respaldo del asiento de delante, como si fueran trofeos de Depredador.
  • Cuando bajo la temperatura, con el saco de dormir que tenia que era para la playa en verano, pase mas frio que las pelotas de un mono de bronce
  • Como tenia frio, me fui a pegar a la chavala rubia que dormía en mi caseta, dando lugar al primer de muchos rechazos de hembras cuando me dijo que prefería pasar frio a dormir pegados.
  • Los subnormales de los Scouts montaron una gymkana y una de las pruebas consistía en hacer noseque con la ensaladilla rusa que sobro de hacia dos días o así. Un retramonguer decidió comérsela a punyados. Pal hospital porque se cagaba vivo.
  • Otro no dejaba de comer helados cuando bajabamos al pueblo y un dia se puso con dolores fuertes de estomago. Los monitores que si estaba empanchao, que si el frio de los helados y que ya se le quitaria solo. Como pasaba la tarde y no mejoraba, pal hospital. Apendicitis y follón con los padres.
  • Subiendo Covadonga, uno de mi clase medio atontado se puso a chupar de una fuente de la que salia un chorrito de agua, seguido de verlo correr sin rumbomientras se ponía azul. Pánico total, uno de los monitores lo levanto por los pies y pegaron a sacudirlo a ver si escupía. Vaya si escupió, algo muerto estaba en el tubo y al succionar se le quedo atravesado. Los monitores me cogieron manía cuando vieron que fui el único que viendo que no podía hacer nada, me senté a mirar como iba la cosa, ganando fama de psicópata hijoeputa.
  • La monitora mas buenorra debe ser que o le dieron pollazo o algún problema tuvo porque se paso la mitad del campamento rezando a la virgen de noseque con cara de haberla liado.
  • Al final del campamento, como me habia olvidado de comprar regalos para la familia, se los mangue a los de otra caseta que habian comprado recuerdos y mierdas. Todavia deben estar por casa de mis padres en alguna vitrina.
  • Antes de volver a Madrid y coger el avion, dormimos en un colegio de Zaragoza en el suelo y que puta humedad y frio, suputamadre que casi peor que en los Pirineos.
 
La única vez de viaje con los Scouts del colegio a los Pirineos. Una idea de mierda porque llevar a unos chavales canarios de entre 10 y 14 anyos a dormir en un sitio en que la temperatura bajaba a siete grados es digna del Dr. Menguele.

El viaje empezó y termino mal, y lo del medio mal también. Algunas perlas:
  • En el vuelo de ida a Madrid, como siempre he sido mas grande de tamanyo que no de edad que el resto de companyeros de clase, unido a mis gafotas de nerd y la timidez que tenia, el peninsular de al lado de mi asiento, después de mirar al resto de chavales y comparar me dijo "ahh, tu eres el especial de la clase" o similar. Me trataba como si fuera forero con retraso extra. Llego a un punto que cuando pedí una cocacola, el notas metió una servilleta enrollada en la lata "para quitarle el gas" no fuera que me sentara mal y preguntándome cada poco si estaba bien o tenia que ir al banyo.
  • En el bus de Madrid hasta Huesca, el de al lado no paraba de potar en una bolsa del Caprabo o similar, las llenaba y las amarraba al respaldo del asiento de delante, como si fueran trofeos de Depredador.
  • Cuando bajo la temperatura, con el saco de dormir que tenia que era para la playa en verano, pase mas frio que las pelotas de un mono de bronce
  • Como tenia frio, me fui a pegar a la chavala rubia que dormía en mi caseta, dando lugar al primer de muchos rechazos de hembras cuando me dijo que prefería pasar frio a dormir pegados.
  • Los subnormales de los Scouts montaron una gymkana y una de las pruebas consistía en hacer noseque con la ensaladilla rusa que sobro de hacia dos días o así. Un retramonguer decidió comérsela a punyados. Pal hospital porque se cagaba vivo.
  • Otro no dejaba de comer helados cuando bajabamos al pueblo y un dia se puso con dolores fuertes de estomago. Los monitores que si estaba empanchao, que si el frio de los helados y que ya se le quitaria solo. Como pasaba la tarde y no mejoraba, pal hospital. Apendicitis y follón con los padres.
  • Subiendo Covadonga, uno de mi clase medio atontado se puso a chupar de una fuente de la que salia un chorrito de agua, seguido de verlo correr sin rumbomientras se ponía azul. Pánico total, uno de los monitores lo levanto por los pies y pegaron a sacudirlo a ver si escupía. Vaya si escupió, algo muerto estaba en el tubo y al succionar se le quedo atravesado. Los monitores me cogieron manía cuando vieron que fui el único que viendo que no podía hacer nada, me senté a mirar como iba la cosa, ganando fama de psicópata hijoeputa.
  • La monitora mas buenorra debe ser que o le dieron pollazo o algún problema tuvo porque se paso la mitad del campamento rezando a la virgen de noseque con cara de haberla liado.
  • Al final del campamento, como me habia olvidado de comprar regalos para la familia, se los mangue a los de otra caseta que habian comprado recuerdos y mierdas. Todavia deben estar por casa de mis padres en alguna vitrina.
  • Antes de volver a Madrid y coger el avion, dormimos en un colegio de Zaragoza en el suelo y que puta humedad y frio, suputamadre que casi peor que en los Pirineos.

Joder, he visto pelis de Garci con muchos menos mimbres para el guión. Parece un cómic de Paracuellos. A la monitora fijo que se habían pinchado.
Covadonga en los Pirineos?

Quiero suponer que se refiere a San Juan de la Peña en Huesca, que alguno llama la "Covadonga de Aragón". O eso o nos mete una bacalá, que no creo...
Huesca:
ja-juan-de-la-penia.jpg

Covadonga:
21342693-2.jpg


Muy sitio de follar no parece. Creo que dan más juego las excursiones por Mallorca.
 
Última edición:
Es curioso ver los diferentes estándares de "molonidad" de la época.

Uno de mis compañeros de clase triunfó con una de otro colegio (dos besos y un magreo de tetas) y fue el winner para lo que quedó de octavo...

Bendita EGB :roll:
 
Creo que no hay colegio, instituto, centro educativo, congregación escolar, academia o lo que sea que no tenga en su haber lo del año que volvieron no una, sino DOS embarazadas. En tooooooooooodos los sitios

En los colegios de curas siempre había un cura que lo habían mandado a las Américas por dejar a una alumna embarazada.
 
Nosotros nos fuimos de viaje de estudios a Mallorca con 17 años. Nos llevaron en avión y volvimos en autobus y ferry.
Así pudimos dar una vuelta por Barsalona y parar a ver la Basílica del Pilar en Zárágózá.
Los días que pasamos en Mallorca fueron de desbarre total, como suele ser, aún no me explico cómo se quedaron embarazadas sólo dos en aquel viaje.

Los de la habitación de al lado perdieron la llave el primer día, así que se pasaron todo el tiempo saltando por el balcón de nuestra habitación para poder entrar en la suya. Era un tercer piso. La piscina estaba debajo pero no hubo suerte y no se cayó ninguno. Aún así nuestro viaje fuimos los precursores del balconing aunque hicieron las pruebas con un colchón. Salió bien, el colchón sufrió daños pero sobrevivió.

Yo compré una botella de licor de no sé qué para mi padre y una botella de perfume de no sé cual para mi madre. Los guardé en la maleta sin saber que meterían todas las maletas en una habitación amontonadas hasta que el autobus nos recogiera a la tarde para que los de la limpieza y desinfectación pudieran arreglar las habitaciones.
No tuve que molestarme mucho en localizar mi maleta después de eso, lo podía hacer olfateando ya que se rompieron ambos frascos y la mezcla era total.
La ropa mantuvo ese olor hasta el fin de su vida útil a pesar de montones de lavados.

Hicimos las típicas mierdas de petacas en las camas, de echar espuma de afeitar a los que dormían, de vestir a uno con un bikini y echarlo a un pasillo y reírnos todos de él. Vamos, lo habitual y que hay que hacer para que se sepa que has ido de viajes de estudios.

Yo no, porque entonces era aún más monguer que ahora, así que ni me emborraché, ni me fumé un porro, ni me enrollé con nadie, ni me quedé preñada.
Pero a pesar de ser rara estaba integrada, así que cuando nos juntábamos 22 en una de las habitaciones, yo les liaba petas a los demás, y ellos al final no veían raro que no me los quisiera fumar. Si acaso me miraban un poco con pena, cosa normal por otro lado.
Pero me reí mucho, eso sí. A pesar de la mierda de comida que nos dieron en el hotel, de ver a mis amigas enrollándose con alguno todo el rato, cosa de tener amigas que están más buenas que una misma y a la vuelta casi soy madrina de uno de los bebés. Lo que pasa que al final me pude escaquear y menos mal, porque para el curso siguiente me hablaba con el padre del bebé y no con la madre que pasó a ser mi ex amiga. La maternidad y las hormonas que altera mucho el carácter. Vamos, que cuando estás embarazada y te haces madre si eres gilipollas aún te lo haces más.

Unas risas. Si tengo que volver a pasar por aquello ahora mismo, no creo que lo pudiera superar, también os digo.
 
En mi viaje de fin de curso no hubo sexo, al menos que yo me enterara. Y eso que llevábamos a dos que eran más putas que las gallinas. A una le vi las tetas en 6º y ya empezaban a coger tamaño. El último día del viaje nos soltaron por el pueblo y teníamos pagadas unas fantas en un garito o algo así. El caso es que a la hora de irnos no aparecían estas dos. Empezamos a dar vueltas por los alrededores del bar y nada. Al final acabaron llamando a la Policía. Mientras tanto, en una de las batidas que hacíamos vi un coche de la Policía que se acercaba hacia mi y una de las dos, casi saliéndose por la ventana delantera, empezó a gritar mi nombre. No recuerdo donde las habían encontrado, pero ahí venían las dos dentro del coche policial.

Hace unos años lo recordamos en una cena de quintos por los 40.
 
:121::121:

No habrá fotos del carro, no?

Creo que yo llevé un maletón de esos marrones que había antes en todas las casas pero que solo se usaban en las mudanzas grandes.

Alicante-20140125-00868.jpg


Algo así, el típico carro del año 2000. No era de flores ni nada, bien podía ser un carro masculino :vicentin:
 
Alicante-20140125-00868.jpg


Algo así, el típico carro del año 2000. No era de flores ni nada, bien podía ser un carro masculino :vicentin:

Joer, que crueles pueden llegar a ser los padres. Eso está a la altura de los pantalones de tergal, el verdugo en la cabeza y los zapatos de charol. Espero no llevaras todo el conjunto.
pantalon-largo-gris1.jpg

zapatos-ingleses-ninos-charol-marino-angelitos.jpg


Daría para hilo, igual que la anécdota aquella de los zapatos para gimnasia...

"Como me vestían mis padres en el cole y los traumas ocasionados"
 
Recuedo que en el hotel teniamos buffet. Yo nunca habia comido en uno y para mi aquello fue toda una experiencia.

Yo estaba acostumbrado a las papas fritas de toda la vida, solo comia de las largas cuando ibamos a algun restaurante, y claro cuando eres un crio te lucen de esas y no a lo pobre. Curioso que de adulto te pasa al reves. Pues alli me puse ciego de papas con kekchup. Otro producto que en mi casa no habia, ya que mi madre embotellaba tomate y ese era el que se comia.

Pero eso no fue lo mejor. Habia pasteles y helados, todos los que quisera. Y eso para un tio gargo como yo era una bendicion. Un dia me puse a llenarme tarrinas de chocolate y vainilla sin miramiento para no levantarme tantas veces y me llamaron la atencion los camareros. Se quedaron delante mia para para tirarme en cara que no iba a ser capaz de comerme la hilera de tallinas que me habia llenado. Cuando me las terminé todas me levanté y me lleve otras dos. Me las comí sin ganas, pero queria pintarles la cara. Al salir del comedor dos profesoras me llamaron la atencion diciendome que era un agonioso y que hiciera el favor de comportarme. Yo, desde mi ignorancia solo pude decirles que pensaba que alli se podia comer todo lo que uno quisera
 
En mi viaje de fin de curso no hubo sexo, al menos que yo me enterara. Y eso que llevábamos a dos que eran más putas que las gallinas. A una le vi las tetas en 6º y ya empezaban a coger tamaño. El último día del viaje nos soltaron por el pueblo y teníamos pagadas unas fantas en un garito o algo así. El caso es que a la hora de irnos no aparecían estas dos. Empezamos a dar vueltas por los alrededores del bar y nada. Al final acabaron llamando a la Policía. Mientras tanto, en una de las batidas que hacíamos vi un coche de la Policía que se acercaba hacia mi y una de las dos, casi saliéndose por la ventana delantera, empezó a gritar mi nombre. No recuerdo donde las habían encontrado, pero ahí venían las dos dentro del coche policial.

Hace unos años lo recordamos en una cena de quintos por los 40.

Joder, acabo de recordárselo a la profesora que fue con nosotros y se acordaba la mujerita.
 
Arriba Pie