¿Nos vamos de excursión?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo, estoy registrado. NSBM como ideólogo del asunto que es ustec esperamos sus órdenes.
Bueno, la mayoría han entrado ya en acción.
Así que venga, que no se haga esperar más :lol:

Los que vayan llegando que se vayan registrando. Así a lo guerra de desgaste.
 
Los están borrando a lo cerdo.
Pensé que había menos cheriffs por allí.
 
He abierto 2 temas y me los han fulminado en menos que canta un gallo :(
 
Yo llegaré más tarde a la excursión, pero llegaré cargado trampas de chocolate para cazar a esa inmensidad de obesos que quieren llegar a ser gente normal...tendrían que aprender de mi, que no gano peso por la vagancia de no levantarme del hordenador para ir a por comida
 
Soy un ser de luz, sólo contemplo las invasiones de turistas nórdicas paseando sus bronceadas turgencias mamarias por las costas mediterráneas. Sin embargo os puedo hablar del dolor de culo, del ojete herido y resquebrajado, del ano doliente, del recto lacerado al paso de las heces. Sufrí como ningún otro dolor en mi vida los terribles desgarros de una fisura anal. No necesito tragarme una cuchilla de afeitar para saber lo se siente al cagarla, no necesito acercar mi culo a las brasas y sentarme sobre ellas, no necesito menstruar para sentir la inquietud de encontrar en el papel sangrientas intimidades.

Mi tendencia a pasarme horas con el culo pegada la taza ensimismado con la prensa rosa o los diarios deportivos terminó por pasarme factura. La rotura no fue causa por un lance sexual con algún hiperdotado sodomita que dejó en mi ano la marca indeleble de su poder. No hubo ningún goce previo a cambio de tanto dolor. Fueron los enormes mojones que mis intestinos producen en grandes cantidades los que fueron haciendo su labor de zapa hasta la que última reistencia de mi esfinter cedió más alla de sus límites. Después, EL DOLOR.

Cada vez que me tocaba cagar, al menos una vez al día, me sentaba desesperado y lloroso, apretando los puños, los dientes y el corazón. Después me quedaba varios minutos sentado, incapaz de moverme, gimiendo al borde del desmayo. Me levantaba tembloroso y me sentaba en el bidé llenó hasta la mitad de agua tibia mezclada con aceites esenciales de romero y aloe vera. No podia limpiarme el culo, era como arrancarme la piel. No he conocido tortura igual. Afortunadamente mi ano recuperó sus antiguas facultadas y hoy soy capaz de excretar chorizos del tamaño de un salmón sin inmutarme.

Por favor, pensad en esto que os contado y que Benito os resumirá, antes de hacer chanza, mofa y escarnio de alguien que esta sufriendo tanto. Gracias.
 
Te veo muy comedido en tus intervenciones Armin (tal vez por eso no te las borran :lol: )
 
¿Por qué coño borran mensajes en vez de banear? No dan mucho juego los gordos.
 
Hoygan pero que velocidad he ido a responder un tema abierto por uno de ustedes y cuando le doy al botón me dice que el tema no existe :121
 
Ya está, uno más que se une a la fiesta.

P.D: Armin te están jodiendo los mensajes, 15 y cayendo. Vaya mierda hoyga.

Con que dos gordos hikkikos se dediquen a borrar mensajes estamos jodidos, tendremos que contactar con su clan de WoW para que los requisen para un raid o unas arenas.
 
No me duran ni 30 segundos los mensajes. Al mod ese que le den el título de empleado del mes.
 
¡¡Hojo!! que si escribes puta te lo sustituyen por un punto, ay que me lol :137
 
No sé al final si tenemos excursión o no?

Si tenemos ya destino ok.

Espero instrucciones y a poder ser hora de ejecución. (preferiblemente después de cenar que siempre pasa lo mismo)

Si todavía andamos dando tumbos propongo dos

www.recuperarelpelo.com

www.ganarpelo.com

Respondan.
 
Vale, esta claro que el foro gordos está hipervigilado.

Cambio de rumbo.

Fijemos hora exacta para trolleo y lugar.
 
Si, eso está bien. Pero... tenemos efectivos para ello? pregunto.

Hágamos algo grande está noche!!!

Alguno de feminazis, no consigo encontrar ninguno con cierta enjundia
 
Tampoco estaría mal hacer alguna incursión en algún foro extranjero (no cuentan panchitos), como algún foro de política y sociedad francés en los que los franchutes discuten muy correctamente. Se tienen que quedar acojonados al vernos. :lol::lol:
 
Recapitulemos...

Efectivos

Hora.

Destino.

Yo estoy registrado ya en los dos de calvos. Sigo buscando el de feminazis.
 
Arriba Pie