Nos vamos de Kosovo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se ha dicho más arriba, lo lógico es que se hubiera salido de allí al poco de declararse la independencia, como en su momento dijo el pp y ahora parecen haber olvidado: Cualquier excusa es buena para dar de ostias al gobierno, aunque sea con un guante de hipocresía.

Pero está bien, allí no hacíamos nada, solo legitimar un absurdo que algunos cantamañanas independentistas querían tomar como ejemplo de lo que aquí habría que hacerse. Si en la Otan se han hecho los despistados es asunto suyo, por cierto, no sé para que cojones estaban y estan allí, en vista de los resultados.
 
Sí, hubiera sido más lógico habernos ido de allí cuando Kosovo declaró unilateralmente su independencia. Por coherencia no debemos estar en ese territorio, pero las formas no han sido las adecuadas. En cuestiones de diplomacia internacional creo que hay que ser más prudente para no granjearse fama de país veleta.

Lo gracioso es que se han burlado de nosotros los italianos, un país de manfloros y chupacámara, con una trayectoria en acciones militares internacionales muy loleante; nunca hacen nada y siempre se llevan los méritos. Eso sí, se las ponemos en bandeja. Precisamente fueron soldados macarroni quienes tiraron plumas a los nuestros cuando abandonamos Iraq :lol:
 
La pregunta es: porque naciones extranjeras tienen que decidir sobre el futuro de nuestras tropas? Acaso no somos un pais soberano???Quien quiera entender que entienda :oops:
 
obierzo rebuznó:
La pregunta es: porque naciones extranjeras tienen que decidir sobre el futuro de nuestras tropas? Acaso no somos un pais soberano???Quien quiera entender que entienda :oops:

Creo que es el precio a pagar por estar en la OTAN, que no es que decidan por nosotros, pero se les debe tener en cuenta antes de hacer nada.
 
Creo que es el precio a pagar por estar en la OTAN, que no es que decidan por nosotros, pero se les debe tener en cuenta antes de hacer nada.
O, al menos, antes de hacer cosas que modifiquen el status de una misión conjunta en curso.
 
Lo gracioso fue lo de "queríamos decírselo primero a los soldados", que en un mes tenían un relevo, por tanto se iban a casa de todos modos.
 
Atrás
Arriba Pie