[RETARDS] La momia fantástica PL style - esta noche de sábado nos vamos a divertir

Elhombrequeviola tiene pinta de ser de esos que usan zapatos relucientes y de pico y llevar pantalones ajustados. Y me apuesto el cogote a que en su armario hay más de un chaleco.
 
Elhombrequeviola tiene pinta de ser de esos que usan zapatos relucientes y de pico y llevar pantalones ajustados. Y me apuesto el cogote a que en su armario hay más de un chaleco.

No has dado ni una. ¿cómo es que ayer no estabas por el foro?

Seguro que habías quedado con una moza que te trajinaste por todos sus agujeros. Si es que seguro que en el fondo eres un pillín.

PD: tantos tuneos buenos, no sé ni cual elegir.
 
Última edición:
Que nariz ostia puta que nariz... Parece un tunerculo gigante
 
Tienes la nariz como el que hizo el pozo donde está muerto el niño ese, ¿es familiar?
 
Tienes la nariz como el que hizo el pozo donde está muerto el niño ese, ¿es familiar?

A ver sociópata, ya he comentado muchas veces que mi nariz boniato me la he querido operar muchas veces. De joven no tenía pasta y ahora que tengo la pasta me la suda bastante, creo que ya llego tarde para sacarle rendimiento a la operación. Empiezo a estar en una edad en que hay que asumir que las cualidades físicas ya solo van cuesta abajo.

Eso sí muchas veces en verano me han tomado por moro y yo siempre he seguido el juego de que era un moro bueno que vive en lavapiés.
 
No me extraña que sepas tanto de autoayuda porque con esa nariz te tienes que haber leído unos cuantos libros y haber visionado otros tantos vídeos de youtube sobre como echarle cojones y salir a la calle con semejante protuberancia nasal.

Y ya con esto os dejo, eh. Que me acabo de poner grandes éxitos de Julito Iglesias y voy a intentar limpiar algo la zahúrda. Me voy a imaginar que soy @pai-mei y que vivo en un hogar como el suyo, donde los domingos se dedican a limpiar un poco la casa en familia, aunque yo solo, claro.
 
A mí no me gustan los chistes ni me sé ninguno.
Va verruga robando chatarra por las tierras de mordor y ve una niñita d esas que le gustan de 8 años llorando desconsolada cerca de un barrancooo...

Se acerca y le dice :que te pasa niñita, poorque lloras mi amor?
-es que... Es que... Iba paseandoo con mis papas y se han puesto a discutir loss dos y a gritarse y....

Hay dios dice verruga... Y que ha pasado, donde estan ahora...?
-pueees pueeees se han empezado a pegarr y mi papa le ha dao un empujon a mi mama y la ha tiraoo por el barranco y...

Hay dios hay dios mi niña... Pero donde esta tu papa ahora... Que mas ha pasado? Hay dios....
_puuu puuu.... Pues mi papa se ha puesto a llorar y a gritar y se ha tirao tambien pabajo...

Bueno niñitita, dice verruga bajandose la bragueta, se ve que hoy no es tu dia de suerte.


Fin.
 
Le apartaría el pelo de su carita, le cogería una lágrima con la yema de mi dedo y me la llevaría a la boca. Después la cogería en brazos y me la llevaría a una heladería a que se pidiese el helado más grandote de todos y cuando se hartase de comer iríamos a por ropita de niña y todo lo necesario y luego a casa para hacerla su comida favo, seguro que patatas fritas y salchichas con tomate. Y después de cepillarse el pelo, hacer un pis y leerla un cuento; a dormir.
 
Se me ha olvidado decir que en los cristales de las ventanas pondría el film ese traslúcido para evitar los cotilleos de las vecinas.
 
Se me ha olvidado decir que en los cristales de las ventanas pondría el film ese traslúcido para evitar los cotilleos de las vecinas.

23137
 
Le apartaría el pelo de su carita, le cogería una lágrima con la yema de mi dedo y me la llevaría a la boca. Después la cogería en brazos y me la llevaría a una heladería a que se pidiese el helado más grandote de todos y de comer iríamos a por ropita de niña y todo lo necesario y luego a casa para hacerla su comida favo, seguro que patatas fritas y salchichas con tomate. Y después de cepillarse el pelo, hacer un pis y leerla un cuento; a dormir.

Piensas que yo no pillo tus mensajes ocultos, pedobear?
 
Estás enfermo, tío. Ojalá los de telemáticos te trinquen pronto porque eres un peligro para la sociedad. @polvereeris, explica otra vez que cada uno interpreta lo que ve según lo que tiene dentro.
 
explica otra vez que cada uno interpreta lo que ve según lo que tiene dentro.

Es elemental.
Esto explica porque insisten tanto -lo ya estudiado que tienen que insistir- con la publicidad!
Sino? Tan solo darian informacion razonada, numeros, pero lo que suelen servir son emociones.
Lo que hacen es intentar meter dentro de ti este deseo. Y para ello normalmente se ayudan de estimulos muy elementales... tocando la emocion y la vitalidad (sexo) no la razon; asi grosso modo.

Pues eso, desde que estás en la tripa de la mamá recibes "estimulos" y segun se graban en tu "programa para la supervivencia" respondes, mejor dicho: aprendes a responder.

Todo sencillo, que se va complicando. Cada vez mas.
Hasta que te mueres y en este momento algunos, no se si pocos o muchos (mas bien creo que pocos) ven claro.

Qué? Cual es el sentido de la vida. Jajaja.
 
Última edición:
Arriba Pie