[RETARDS] La momia fantástica PL style - esta noche de sábado nos vamos a divertir

23077
 
Con vuestro permiso el tuneo que más me guste me lo pondré de firma. De momento tengo uno. Si uno es muy épico igual me lo pongo de avatar.
 
El hombre que viola tiene el pelo igual que Urdazi y por nariz una polla bien gorda.
Se agradecen estos momentos de valentía e insensatez. Congrats.
A los de los tuneos: hijos de puta, sois lo mejor de PL
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ves a Ernesto Sevilla, drogado como siempre que va a la Resistencia, hacer el gilipollas.

Haces lo mismo un sábado y lo subes a un foro donde te inundan de tuneos con lo que has hecho.

¿Y el resultado que buscas cual dices que es? :53:
 
Ves a Ernesto Sevilla, drogado como siempre que va a la Resistencia, hacer el gilipollas.

Haces lo mismo un sábado y lo subes a un foro donde te inundan de tuneos con lo que has hecho.

¿Y el resultado que buscas cual dices que es? :53:

Pues en teoría se supone que los demás teníamos que hacer lo mismo.
Pero el problema es que la idea se le ocurrió precisamente en un momento en que el foro rebosaba de energía tuneadora, con los gepetos de Max y liachu omnipresentes en todo jpg que apareciera por aquí.
El error de él hombre que viola fue no haber estado más atento a la dinámica actual del foro. Eso le pasa por tener vida fuera de él. El lado malo de convertirse en alguien guay.
 
Que el hilo no siguió la intención inicial con el que lo creé sin duda, que tuve loles como soles viendo los tuneos con mi copita de hierbas dulces en la mano también, además de considerar que era un momento excepcional para renovar mi avatar y firmas que creo que voy a mantener por la gracia de LoL por los siglos de los siglos. amén.
 
Arriba Pie