Nos vamos a divertir con el "Gayer" Landinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGUILA DORADA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
golfilla rebuznó:
te referias al tal richal.. no, por favor..no me dejeis sola... :roll:

Ya sabemos que te van las pollas a pares y triples y los coitos uno a uno te saben a poco.

Muy tonta eres y muy mal ubicada estás en un foro como este si crees que por una retahila de insultos en tu contra quien te los propina es mejor o peor persona.

lo sabes???????? vaya... no sabia que tu y yo hubieramos tenido tanta intimidad... venga va.. no vas a ser un landinos 2,no?? ahora sacaras supuestas fotos mias, y conversaciones que nunca hemos tenido..........se mas original, porfa

golfilla rebuznó:
blao blao gilipoyeces varias...
TU ERES FEO, Y TAMBIEN TE LO DIGO...

Mira cerdilla para estar en un foro como este no basta con tener un coño, hay que tener un poco de originalidad, el hecho de que profuses insultos tan tristes no ayuda a que parezcas menos retarded. Tu no has visto ninguna foto mia, en cambio todo el foro ha visto la tuya, asi pues y dado que das menos morbo que una tortilla de patatas te diré que tienes las mismas posibilidades conmigo que de ponerte unos pantalones de la talla 38 :wink:

golfilla rebuznó:
lo sabes???????? vaya... no sabia que tu y yo hubieramos tenido tanta intimidad... venga va.. no vas a ser un landinos 2,no?? ahora sacaras supuestas fotos mias, y conversaciones que nunca hemos tenido..........se mas original, porfa

¿Pero qué tonterías dices? Tu has dicho que no soy buena persona por cómo me he comportado contigo en el foro (con insultos también) y te estoy diciendo que eres gilipollas perdida por creer que alguien es mejor o peor persona por una ristra de insultos o comentarios en tu contra en un foro como este. Sigue diciendo tonterías, pringada.

'Supuestas' dices :lol: Cuanto más lo neguéis más claro está que la foto y el log del messenger son reales.

5638.jpg

ayssssss teneis razon... me canso de contestar gilipolleces, y una tiene que dormir para que mañana pueda meterme a presion esos pantalones de la talla 38 que dices que no puedo meterme.. :P
Asi queeeeeeeee buenas noches

lamecucas rebuznó:
Que me recomiendas, ¿las palmas o tenerife?¿cuantos cartones de winston te dejan pasar?

Hasta pronto.

Y tú, golfilla de los huevos, más te vale comedirte a la hora de responder y en cuanto a tu forma de escribir o vas a seguir el camino de aquí tu amigo el que postea pollas.

me pondría avatar pero para un mensaje que voy a escribir, aunque llevo años leyendo, pues no me cunde:

GOLFILLA ERES UNA PUTA. PUTA Y CANSINA.

germanalvarez rebuznó:
me pondría avatar pero para un mensaje que voy a escribir, aunque llevo años leyendo, pues no me cunde:

GOLFILLA ERES UNA PUTA. PUTA Y CANSINA.

Pues la lectura no te ha ayudado mucho.SUBNORMAL

AGUILA DORADA rebuznó:
Nos vamos a divertir...

A ver si se va a creer que compartimos el mismo atosigante sentido del humor del señor Folladicto. :?

Muy buenas noches.

MAIK- rebuznó:
AGUILA DORADA rebuznó:
Nos vamos a divertir...

A ver si se va a creer que compartimos el mismo atosigante sentido del humor del señor Folladicto. :?

Muy buenas noches.

pues el sentido del humor de folladicto, como todo lo suyo, es contagioso

vicentin02.jpg

Independientemente de que tenga un SIDRA como la copa de un ciprés, lo cierto es que su continuo hostigamiento contra ErPaquillo casi propició que el pobre Fistulilla me empezase a caer bien, en su pobreza personal. :?

La verdad es que buscarse como enemigos acérrimos a la troupe erótico-patética, TORBE incluido, debe ser una pesadilla sin fin.

Buenas noches.

golfilla rebuznó:
te referias al tal richal.. no, por favor..no me dejeis sola... :roll:
Oye pero que me cagon en dios es esto? :lol:
Voy a tener que berrear y hacer pis en las esquinitas del foro.

No es que tenga nada en contra de willy,fue muy majo en su momento,pero a mi Richal del alma no te dirijas en ese tono,so putarraca :lol:

oTeCaLo rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Que me recomiendas, ¿las palmas o tenerife?¿cuantos cartones de winston te dejan pasar?

Hasta pronto.

Y tú, golfilla de los huevos, más te vale comedirte a la hora de responder y en cuanto a tu forma de escribir o vas a seguir el camino de aquí tu amigo el que postea pollas.

quien es el que postea pollas? y donde está Landinos?

Lo habéis baneado?

PutaPerra rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Hasta pronto.

Lo habéis baneado?
Clon de mierda, por que no te vas de una vez, estas a punto de desatar la furia de mi polla y creeme que eso no es nada bueno.

heroemike rebuznó:
PutaPerra rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Hasta pronto.

Lo habéis baneado?
Clon de mierda, por que no te vas de una vez, estas a punto de desatar la furia de mi polla y creeme que eso no es nada bueno.

Si no he leido mal en algun sitio le han baneado la Ip , solo creo, por eso lo pregunto asi que entenderas cabeza se melon que no soy ningun clon.

aqui esta claro si le dan ostias a uno todos tenemos que darselas sino eres un clon

no me interesa el post ni la golfa ni los nuevos maricones ni toda esta mierda que desprende el foro estos dias. solo queria ejercer mi derecho foril a llamaros HIJOS DE PUTA EN GRANDE. venga.

jaxondo rebuznó:
no me interesa el post ni la golfa ni los nuevos maricones ni toda esta mierda que desprende el foro estos dias. solo queria ejercer mi derecho foril a llamaros HIJOS DE PUTA EN GRANDE. venga.

:pla Es usted grande, que atrevimiento, es algo nunca antes visto.....

Lo más triste es que estos hilos de mierda llegan a decenas de páginas en cuestión de horas, y parece que tienen un éxitazo. Sin embargo, hilos como el de Friestail que podrían ser la panacea han sido vilmente maltratados. Y no lo digo porque abriese yo el hilo, no era la cuestión, era un hilo que podría haber sido de todos y para todos. En vez de eso se ha llenado de lo que pulula principalmente por el foro a día de hoy: subnormales que no se enteran de una mierda, lloronas y criticonas que se creen los más malos del lugar por escribir bazofia en cada palabra.

A mí esto me cansa, cada vez lo veo más negro. Seguid así y se perderá el espíritu putalocuriense definitivamente.

oTeCaLo rebuznó:
Lo más triste es que estos hilos de mierda llegan a decenas de páginas en cuestión de horas, y parece que tienen un éxitazo. Sin embargo, hilos como el de Friestail que podrían ser la panacea han sido vilmente maltratados. Y no lo digo porque abriese yo el hilo, no era la cuestión, era un hilo que podría haber sido de todos y para todos. En vez de eso se ha llenado de lo que pulula principalmente por el foro a día de hoy: subnormales que no se enteran de una mierda, lloronas y criticonas que se creen los más malos del lugar por escribir bazofia en cada palabra.

A mí esto me cansa, cada vez lo veo más negro. Seguid así y se perderá el espíritu putalocuriense definitivamente.

Aún espero que me conteste usted el privado pidiéndole relaciones extra-matrimoniales.
Así no vamos a buen puerto.

oTeCaLo rebuznó:

Pero si el hacer escarnio (o intentarlo con mayor o menor atino) en este foro de una imbécil y un mariconazo es el espíritu de toda la vida.

Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Pero si el hacer escarnio (o intentarlo con mayor o menor atino) en este foro de una imbécil y un mariconazo es el espíritu de toda la vida.

El escarnio ya se hizo. Este es ya el séptimo hilo por lo menos, y sólo veo gilipolleces escritas con el culo y peleitas que bien podrían venir de cualquier foro de quinceañeras. Eso por no hablar de la mayoría de hilos del General.

Arisgo rebuznó:
En tu mano esta, Otecalo, mejorar la situacion.

Yo ya he hecho mucho, como forero, y no como administrador. He abierto las puertas de un hilo que puede ser cojonudo. Bastante hago y para el resultado que ha dado, pues al carajo. Pero siempre es mejor pedirle a otro que haga lo que sea en vez de hacerlo tú mismo, ¿no?

Atrás
Arriba Pie