Nos vamos de excursion ahora mismo, preparad los proxys. 2ª parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya somos dos que andamos probando botoncitos.

Cuando se permita el acceso y el registro de nuevos usuarios, avisad.
 
congrats.gif



YouTube - Camarón - La leyenda del tiempo

congrats.gif
congrats.gif
congrats.gif


Pero que hijas de puta.
 
Se ataca o esta todo el mundo esperando algo en especial? :-?
 
Es que tenemos miedo de preguntar a los demás por miedo de parecer retromongs si también os pasa que no teneis permisos para abrir hilos.

A mi me lo ha dicho un hamijo, que no es que sea mi caso.
 
puta-1.jpg


¡¡HAAAAAAAA!!

¡¡ASÍ NO HAY QUIEN JUEGUE!!
:(

ME RINDO :cry:
 
¿No os podíais esperar a formar grupos, y hacerlo de una forma mas organizada?, no claro, abrimos un hilo con nuestros propósitos y damos ventaja táctica al enemigo (que esta en nuestras filas, pese a quien pese).

Joder es que parecéis novatos, lo que hay que hacer primero en cualquier batalla troller es evaluar el terreno y actuar respectivamente, no declarar la guerra abierta con topos de por medio, la impaciencia suelta es causa de muchos despropósitos.

Me da pena reconocer que este ES EL FIN DE LAS GUERRAS TROLLERS PUTALOCURA.

Vaya invasión.
 
Pues anda que no hemos tenido fracasos estrepitosos ultimamente :lol: como la excursion aquella orquestada y bien preparada donde fuimos fusilados nada más desembarcar. Yo creo que solo salen bien las expontaneas, que surgen con nocturnidad y alekosia.
 
¡Ahí estas tu! Suso, las organizadas en secreto tienen mas posibilidad de desarrollarse satisfactoriamente, que una hecha a la buena de dios y con propagada a los cuatro vientos.

Ojala que una vez rearmado los comandos trolls, se unan a la clandestinidad y a la mala hostia, logrando asi consumar un megaowned de proporciones bíblicas que devuelvan la fe en este foro.

¿Nadie se ha dado cuenta, que en la previa de una invasión los usuarios viendo de esta sección crecen como la espuma?, la gente quiere ver sangre, ansiosa esta.
 
MetarkA rebuznó:
¡Ahí estas tu! Suso, las organizadas en secreto tienen mas posibilidad de desarrollarse satisfactoriamente, que una hecha a la buena de dios y con propagada a los cuatro vientos.

Ojala que una vez rearmado los comandos trolls, se unan a la clandestinidad y a la mala hostia, logrando asi consumar un megaowned de proporciones bíblicas que devuelvan la fe en este foro.

¿Nadie se ha dado cuenta, que en la previa de una invasión los usuarios viendo de esta sección crecen como la espuma?, la gente quiere ver sangre, ansiosa esta.

Oiga mono de feria.

Si dice que esta invasión fue un fracaso... :-?

El foro fue invadido en 3 minutos. Si las puertas estan cerradas nosotros no tenemos culpa.

Y si se cree alguien para juzgar, nombre alguna invasión historica en la que usted participara, y explÍqueme la razon por la cual no recuerdo su nick pese a ser de 2005.

Tiempo para volverse un heroe en estas tierras tuvo.

VALLASE A TOMAR POR EL CULO DON NADIE
 
Páyasete, no se por que me molesto en contestarte pero allá voy:

La primera invasión que recuerdo fue en meristation, por la razón de que en cierto post mencionaron a Torbe y al foro negativamente, y si querido amigo, participe en ella, en aquella época no nos limitábamos a poner imágenes grotescas como ahora, si no que llegábamos, abríamos un hilo de presentación y atacábamos verbalmente a quien se atreviera a tosernos, antaño había mas nivel que ahora y mas pasividad por los admins. gracias a que nuestra presencia no era tan cantosa como ahora.

Esta es mi segunda cuenta, ya que con la primera fechada en el 2004 me negué rotundamente a seguir.
 
Tu eres medio tonto no? :53

Me da exactamente igual en las batallas que participaras y si fueron un éxito o no.

Supongo que las invasiones a Meristation serian hace varios años, cuando no habia ni vBulletin ni mierdas de estas que hay ahora.

Recuerdo como hace años un solo user era capaz de colapsar el foro entero solamente poniendo en un post con un titulo muy largo.

Así que no me vengas con mierdas por que no es lo mismo trollear ahora como antes, pues ya ves como una deficiente con Bell es capaz de mantenernos a raya activando funciones que ella misma desconoce de su foro.

Respecto al ingenio del que presumes al trollear, decir que lo de las imagenes grotescas, en esta ocasion solamente las empleo fall3n.

Y sigo preguntandome quien eres tu para criticar el nivel de los de ahora cuando no se te vio por ningun lado.

Lo que pasa es que claro, los de antes siempre erais mejores y los de antes haciais la ostia. Pues los de antes continuais estando aqui y sois unos idiotas igual que lo unico que aportan eso eso, lo que estas aportando tu: NADA

Desaparezca de mi foro. :mad:
 
Paul Smith rebuznó:
Y si se cree alguien para juzgar, nombre alguna invasión historica en la que usted participara, y explÍqueme la razon por la cual no recuerdo su nick pese a ser de 2005.
Paul Smith rebuznó:
Me da exactamente igual en las batallas que participaras y si fueron un éxito o no.

Joder, mas tonto, y no lo hacen ni juden.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Joder, mas tonto, y no lo hacen ni juden.

Otro idiota subiéndose al carro :lol:

Que si, que antes salían muy guay las invasiones y que antes erais la repolla.

Que pena que nos abandonarais y solo os dediquéis a criticar.
 
Bah!, he de reconocer que malgasto mi tiempo de sueño, con gilipollas como tu, que se cuelgan flores en la solapa por haber estado, polla en mano, esperando que una panda de fracas que se hacen pasar por tías te respondan enfadad@s y ruborizad@s.

Mi participación aquí es esporádica, por eso no estoy metido en los chanchullos que se cuecen, pero aun así y al primer vistazo, reconozco a un mierda mil veces baneado, que intenta disfrazar su subnormalidad con un disfraz de guerrero, para hacerse un hueco aqui, defendiende lo indefendible y pone de manifiesto sus carencias mentales.
 
Otro idiota subiéndose al carro :lol:

Que si, que antes salían muy guay las invasiones y que antes erais la repolla.

Que pena que nos abandonarais y solo os dediquéis a criticar.
¿Que dices, anormal? Si yo en mi vida he hecho una invasion. Simplemente recalcaba tu soberana estupidez.
 
Eso mismo, soy un jodido "mil veces baneado", y aun así aquí estoy tocando los cójones al primero que pillo a ver si tu también caes conmigo. :lol:

Y si me reconoces es por que hice bien las cosas que pretendía. Y si tu eres de los que se dedica a babosear por el resto de subforos y solo subes aquí a criticar, creeme que no ayudas mucho.

Es cierto que las anteriores invasiones fueron una mierda, pero no hace tanto fueron un exito y el grueso seguimos siendo los mismo.

Cada vez es mas complicado invadir nada y a la mínima que decimos nada cierranto.

Todo eso lo sabemos todos y no necesitamos que aparezcas tu opotunamente a echarte flores que los de antes erais la repolla, cuando ahora no se os ve ni el pelo.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
¿Que dices, anormal? Si yo en mi vida he hecho una invasion. Simplemente recalcaba tu soberana estupidez.

Si fue una estupidez, tengo poca memoria. :lol:

Pero coño, todo el mundo es a criticar y nadie hace nada. :-?
 
Menos antes, menos antes, que hace 2 meses o menos, filemon y 6 mas se trolearon unos 10 foros de una manera la mar de loleante. Asi que una de dos, o en 2 meses los foros se han hiperportegido solo para nosotros, o estas invasiones y la carne de cañon que las componen son una mierda. Que para que sean espontaneas tienen que ser a la madrugada y en un foro que ni nos conozcan, como el vogue. Ese si que fue una invasion decente, y aun asi quedo cutre.


Paul Smith rebuznó:
Si fue una estupidez, tengo poca memoria. :lol:

Pero coño, todo el mundo es a criticar y nadie hace nada. :-?

Tenias mas gracia baneado, y lo sabes.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Menos antes, menos antes, que hace 2 meses o menos, filemon y 6 mas se trolearon unos 10 foros de una manera la mar de loleante. Asi que una de dos, o en 2 meses los foros se han hiperportegido solo para nosotros, o estas invasiones y la carne de cañon que las componen son una mierda. Que para que sean espontaneas tienen que ser a la madrugada y en un foro que ni nos conozcan, como el vogue. Ese si que fue una invasion decente, y aun asi quedo cutre.

Pero no se puede comparar esto con el ejecrito troll.

Esto consistía en reventar en foro de bell por puta. Se cumplio,y si ella tiene ahora los registros cerrados nadie tiene nada que hacer.

La gente realizo su cometido y el objetivo se cumplió. :-?

DaRKTHeoRY rebuznó:
Tenias mas gracia baneado, y lo sabes.

No lo se, lo que pasa es que yo nunca entro en broncochats por que no es lo mio, me altero y pierdo el norte.

Yo soy de tocar los cojones y hacer el tonto por el foro. En esta bronca estoy en un terreno que no es el mio. Y se me nota. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie