Nos vamos de excursión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emilio Aragorn

Guest
Estimados caballeros, putas y ladyboys.

Queremos que disfruteis de séptimo arte, así que se está organizando una kdd/excusrión donde los mas jóvenes de la casa puedan gozar del cine en todo su esplendor.

Hemos elegido para esta ocasión algo de cine ejpañó; queremos ser la apoyadura que nuestros directores y jóvenes actores necesitan. Así que en las próximas fechas quedaremos en un punto de España para homenajear nuestro cine.

pedro-almodovar.jpg

-Mmmmh dorado anal...

Los interesados adquieran su entrada en esta taquilla donde se les dirá la hora y el lugar donde mostraremos nuestra mas sincera apreciación.
También se les enviará el correspondiente plano para llegar al punto de encuentro y los útiles que deben llevar en su mochila del gñéxcursionista.
(Agua, profilácticos, prozac y nata).
Reportense y esperen instrucciones.


Un saludo.
 
Déme dos entradas, que sean filas centraditas por favor.

Pero avise con más tiempo esta vez que la última vez pillé la película empezada.
 
Llevaré la mochila cargada de culos a tope de caca.
Me adhiero al evento.:lol:
 
Emilio Aragorn rebuznó:
deben llevar en su mochila del gñéxcursionista.
(Agua, profilácticos, prozac y nata).
Reportense y esperen instrucciones.
Un saludo.


Vaya Scandalff, te han dejado el user de Emilio.
Dame doble tiket, quizas vaya con mi mujer, avisar por mp si eso.
 
wincfrnvpi orvtpn cewrfvnre.

Yo tambien.

PD: Esto lo dedico un coleha mio hace tiempo en otra excursion que se hizo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me anoto, pero me pones en la fila 5.

En esta ocasión espero que los llamados asistan, por que en las ultimas excursiones fueron pocos los que asistieron.
 
A mi siempre me han gustado las últimas filas. Guárdeme una si es tan amable.
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Así que en las próximas fechas quedaremos en un punto de España para homenajear nuestro cine.

Si "punto de España" es un eufemismo para referirse a MadriT, paso.

¿O es una kedada virtual?
 
La razón por la que no voy a los puticlubs es por miedo a encontrarme con mi padre y luego tener que aguantar los silencios en las comidas familiares...

Pero... QUE COÑO... si esta excursión lo más parecido que habrá a una tia será valentino nossi ese... o sea que no hay riesgo de encontrarme con alguien conocido...

Alguien lleva la play?
 
Estas cosas se tienen que hacer en el momento. Ayer en cuanto asomó el roboc, tendríamos que habernos registrado 10 o 12 y haber hecho un poco de spam de putalocura. Es más, lo justo es precisamente eso. Preparar un post de spam con links y fotos y ponerlo por todos los hilos. Esa era mi intención ayer, pero me quedé dormida :oops:

A mí no me apuntéis porque como lo haréis dentro de cinco o seis días, se me habrán quitado las ganas.
 
Atrás
Arriba Pie