Nos vamos de excursión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una para mi tambien por favor!
 
Luego allí habrá una merienda de negros dispuestos a romper los culos de todos los foreros. Correré el riesgo hamijo, una entrada.
 
Necesito yo entrada? Tengo dos buenas por genética...
Bueno vale, dame una pero de las baratitas y las patatitas me las llevo de casa.
 
Acabo de preparar el bocata de nocilla. Hay hueco para mi?, me llevo el trivial y verás que bien lo vamos a pasar.
 
Quizás sea tarde, pero me encantaría acudir caballero. Dudo que en este puto foro nadie tenga tantos motivos como yo para cagarse en el cine nacional.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Quizás sea tarde, pero me encantaría acudir caballero. Dudo que en este puto foro nadie tenga tantos motivos como yo para cagarse en el cine nacional.

Cuente mas. Pago por ver "fuga de cerebros"? Trueba le quito a su novia?
...un momento, si es forero, las posibilidades de tener novia, se reducen.
Trueba le quito la cuenta del WoW?
 
Cuente mas. Pago por ver "fuga de cerebros"? Trueba le quito a su novia?
...un momento, si es forero, las posibilidades de tener novia, se reducen.
Trueba le quito la cuenta del WoW?

Años viendo y tocando a donde va el dinero de NUESTROS impuestos caballero, un par de anecdotillas y es posible que los elemento más beligerantes del foro planearan algún acto terrorista contra el ICAA.
 
Yo iría pero es que...no tengo ni puta idea de quien es la mitad de la gentuza esta que se ha subido al bus :lol::lol:
 
Estimados excursionistas.

Se les informa que este viernes a las 13;00 horas se cierra el plazo de solicitud de entradas, los que deseen apuntarse tras dicha hora pueden solicitarlo por mp y rezarle a LOL porque no esten numeradas.

Se recuerda que éste film no es apto para todos los públicos.

Los foreros que hayan reflejado su nombre en esta lista pero continúen sin recibir su entrada estan pendientes de calificación por edades; deben solicitarla por mp para que se valoren sus credenciales.

Se han repartido un total de 44 entradas hasta el momento.
 
Hay quien dice que las coincidencias no existen.


El roboc no era yo? no acepto competencia!!!
 
Ya la he visto muchas veces, pero deme una entrada, qué cojones.
 
HOLAAAAAAAAAAAAA, AMIGOS!
EN SOLOACTORES.COM OS INVITAMOS A ASISTIR A LOS ULTIMOS CASTINGS QUE HEMOS COLGADO.
SOMOS LA MEJOR PAGINA DE ACTORES DE ESPAÑA. ESTUDIANTES DE ARTE DRAMATICO, SED BIENVENIDOS A SOLOACTORES.COM

Que guay! Aquí nos encanta el cine como puedes ver! Te vendrías a la siguiente kdd?

Si es que sí habla con alguno de los moderadores y entre todos te hacemos un hueco. :lol:
 
Joder scandalff, que es eso del foro mancuernas?
Una peticion metida en spoiler? pintaria bien eh.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Años viendo y tocando a donde va el dinero de NUESTROS impuestos caballero, un par de anecdotillas y es posible que los elemento más beligerantes del foro planearan algún acto terrorista contra el ICAA.


Pues ya tardas en crear un hilo de mierda y conseguir el reconocimiento foril para, por último, ser apaleado sin piedad por la (poca) respetable comunidad foril.


Digo yo, vamos.
 
Esa hora no me viene bien, quedé para hacer el amor.
 
Dr Criterio rebuznó:
¿Con una gitana? :lol:

botero2cc9.jpg
 
Dr Criterio rebuznó:
¿Con una gitana? :lol:

Hijo de puta, hace 3 días que me quité ese puto avatar, ¿tan poco te da el cerebro para pensar uno?

Una entrada con el combo de palomitas, please.
 
Me encantaría asistir, aunque no se si mis papás me dejarán quedarme hasta muy tarde jugando en la calle.
 
Atrás
Arriba Pie