Nota en el autobús

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Buenas yonkis del foro ligue. Advierto : Esta historia está basada en hechos reales. No admitiré gilipolleces porque es un tema muy serio.

Esta mañana, como muchas otras, cogí el autobús que me lleva a mi universidad. Me pasé el viaje enfrascado en la música profunda del Fary y su "Torito Bravo", "La mandanga" y un par de canciones de José Vélez. Estaba tan enfrascado en la música que no me fijé en que una morena de ojos azules estaba follándome con la mirada. Uno, que está acostumbrada a eso, no le dio mayor importancia y siguió escuchando ese arte que salía de mis auriculares. Después de 15 minutos de trayecto, observo como la morena me guiña un ojo y empieza a escribir algo en un papelillo. Lo deja tirado en el asiento que ocupaba y procede a bajarse del autobús.

Yo, atacado por la curiosidad, cogí el papel y lo miré ... era su número. Mañana la llamaré.

Fake: no puedes llevar esa música en el mp3, no puede ser verdad!!!! :lol:

Esta mañana subo en el autobús... intentaba distraerme observando a la gente para hacer más ameno el trayecto, cuando de repente y sin querer, crucé mi mirada con un chico que iba unos asientos más allá del mío. Iba con unos auriculares, y aun así, dantescas notas musicales se dejaban oir por todo el autobús. El pobre parecía sufrir ciertos problemas mentales, así que le dejé el teléfono de un buen psiquiatra.

Espero que llame para empezar un tratamiento, y sobre todo, no volvérmelo a encontrar, porque por su mirada no sabía si me quería descuartizar o arrancarme la ropa a mordiscos.

marv34 rebuznó:
Fake: no puedes llevar esa música en el mp3, no puede ser verdad!!!! :lol:

Apuesta

Candela rebuznó:
Esta mañana subo en el autobús... intentaba distraerme observando a la gente para hacer más ameno el trayecto, cuando de repente y sin querer, crucé mi mirada con un chico que iba unos asientos más allá del mío. Iba con unos auriculares, y aun así, dantescas notas musicales se dejaban oir por todo el autobús. El pobre parecía sufrir ciertos problemas mentales, así que le dejé el teléfono de un buen psiquiatra.

Espero que llame para empezar un tratamiento, y sobre todo, no volvérmelo a encontrar, porque por su mirada no sabía si me quería descuartizar o arrancarme la ropa a mordiscos.

No estoy de coña, siempre tiene que venir la mítica subnormal a joder hilos serios como este.

¿Mojaste las sabanas, pirata?

Seguro que hasta en sueños te cobran el doble por follar contigo.

Vamos a hacer un experimento sociológico con este hilo. A ver quien me llama y para que.

655819647

No lances cheques que tu ego no puede pagar, pirata.

La frase correcta es: tu ego emite cheques que tu cuerpo no puede pagar.

A mi me paso algo parecido. Una tía muy jamona de la biblioteca, después de intensos cruces de miradas y aprovechando que me fuí a la cafetería, me dejó su teléfono sobre mis apuntes. El caso es que llegué vi un montón de papelotes y lo tiré. Al día siguiente me vino a pedirme explicaciones de por qué no la había llamado, y cuando vi que esa diosa me hablaba, casi me hago pipí encima.
Al final resulto un bluf. Nos liamos, volvió con su novio y ahora tiene un niño. Cosas de la vida.

Me gusta la morena, me gustan las notas, me gustan los autobuses y me gustas tú. Me gusta la insolencia de una hembra aguerrida, mi bulto en los pantalones que escandaliza y enaltece a las mujeres, me gustan los pechos erguidos y desafiantes como los pitones de un Mihura y las tardes de domingo disfrutando de un partido del Madrid. Me gusta que gustes tanto, que tengas estilo, fiereza y resolución, me gusta que a las mujeres les guste y tu forma de andar por la calle como un marqués que va feliz a un prostibulo. Y sobre toda las cosas que habitan animadas o inertes sobre y bajo la atmósfera, me gusta esta historia con final feliz. Un bechi.

El problema no es que la chica te dejara la nota y te guiñara el ojo, hasta ahí puede ser posible.

Lo que le quita toda credibilidad es que digas que estaban escuchando el fary con toda pasión en tu trayecto a la universidad en época de examenes, una morenita me parece que en plenos exámenes para lo último que tendrá la cabeza es para dejar notitas de amor tal como las niñas de 14 años, además, poco más que un brad pitt has de ser para dejar las bragas mojadas solo por la mirada. Osea que mejor dedicate a ir a aprender flamenco a la escuela de farruquito porque creo que mentir no se te da muy bien ( todavía ).

naxo rebuznó:
La frase correcta es: tu ego emite cheques que tu cuerpo no puede pagar.

Ron Gilbert se va a suicidar hoy comiendo 40 vasijas del Kentucky Fried Chicken sin grog para que no hagan bola.

La frase de "Top Gun" que tratas de citar es "Su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar."

Wetamir, usted es persona de bien. No me encaja que sepa de corrido una frase de Top Gun, de veras... salvo que la acabe de pillar de reposición en alguna local o video comunitario.

A mí, ene se plan, lo único que me pasó fue que, al sentarse moza lozana de aspecto protoalternativo inmediatamente a mi derecha, intenté impresionarla con lo que rezaba en el display de mi perestroiko mp3. Fatal error: estaba en random, y de John Zorn pasó al Magical Sound Shower (del Out Run), para adelantar acto seguido y llegar al Ranma 1/2 Opening Theme. Me puse harto nerviosos, porque por casualidades de la vida el perro asomaba el hocico y yo notaba que mi sudor de manos olía a cacotas, y la situación se me fue de las manos por completo: Jiménez Losantos vs Gallardón, Al este del Oeste opening theme, el Nintendo de Superputa, El Prostituto del Payo Juan Manuel, Monkey Island Theme, la canción de La Aldea del Arce, la de Noeli, el Marcianitis Total de los Colegas... Juro por Dios que es verídico, no como lo de Filimbi, que es Fantasmas de Marte, pese a que pueda no parecerlo porque tal combinación atenta contra los postulados básicos de las leyes de la combinatoria múltiple. O deja inferir que mi mp3 va hasta arriba de cosas similares, cuando no es así. La puta en cuestión se bajó del autobús sin enterarse de nada mientras yo moría de vergü.

Mal rato, en definitiva. Aprendí la lección y ya no trato de impresionar a zorra alguna, salvo a madre cuando quiero que esté orgullosa de mí. El mp3 murió recientemente y ahora voy con un loro gris de niggansta atronando con Public Enemy y haciendo gestos así como el infraser éste del Goya del otro día, como de hemipléjico y tal.

Filimbi, ¿Sabes grabar tus llamadas telefónicas con el movil? ¿Sabes pasarlas por blutuz al ordenador? ¿Sabes convertir de .amr a .mp3? ¿Sabes crearte una cuenta en Goear, colgar el mp3 y embedarlo en este bendito foro?

Di que sí y alégrame el día.

Esta historia del Astur de palo este, me recuerda a una que me contó en su día Ziran the Tester cuando llegó tarde a reunirse con la 4 Hueste que envié a la tierra... sólo que él hablaba de una tal Ashema que le había pedido carne en barra.

Esta mañana me disfrace de autobus y se me empezo a meter gente por el...

TheOneAboveAll rebuznó:
Esta historia del Astur de palo este, me recuerda a una que me contó en su día Ziran the Tester cuando llegó tarde a reunirse con la 4 Hueste que envié a la tierra... sólo que él hablaba de una tal Ashema que le había pedido carne en barra.

No te pases que tanta amistad no tenemos.

MisterM rebuznó:
Curioso, el otro día estaba montado en el autobús y tenía junto a mi un pedazo de travesti con un falo de 35cm que le salía de la falda y hacía ruido al golpear contra el asiento...me soprendieron sus ojos azules, que miraban buscando a chavalin con cara de tonto para ser penetrado.

Frente a mi, un chaval escuchando música con un walkman tipo ladrillo. Creo que la música salía de una cinta TDK, con los mejores éxitos del Fary.

El travesti mira al chaval y me susurra "oye, ¿tu crees que se la podría meter al chaval de enfrente?...aunque tiene pinta de tener síndrome de dawn" a lo que yo le contesto "tu vete a por él y luego siempre puedes decir a la policía que no sabias que el chaval era discapacitado. Por cierto, mejor te enrollas la churra no le vaya a dar miedo".

THE END.

:137:137

Filimbi rebuznó:
No te pases que tanta amistad no tenemos.

Hace un latido para mí, eones para vosotros, cuando envié a Gammenon the Gatherer a modificar las insípidas e insignificantes formas de vida que poblaban vuestro mísero planeta, este os implantó una semilla... semilla que os dotaría de los suficientes recursos para defender mi próximo subordinado de posibles agresores y, sobre todo, de Galactus... al que considero mi único enemigo, dado que es el único ser del multiverso capaz de plantear un problema y al que considero casi mi igual.

Pues dada la manipulación a la que sois sometidos por mis lacayos y por mí, en mi inmensa misericordia decidí daros un pequeño regalo, algo que hiciese de vuestra mísera vida un poco más llevadera... así que cree el efluvio supremo, el líquido dador de felicidad universal e implanté el secreto de su elaboración en algunos individuos.

Por eso tu eres un triste Astur que deja no sólo mal a sus paisanos si no que desprecia mi mayor obra, eres un triste porque no sé que hacías por la mañana en el autobús cuando deberías estar disfrutando de la hidromiel, que vosotros llamáis Sidra, regalada por mí en los albores de vuestra civilización.

Este hilo, sin fotos, no vale una mierda.

4b8f1d483a.jpg

Yo te creo. Estaba cantado que al final te ibas a enamorar de una gitana.

Jark Prongo rebuznó:
Magical Sound Shower (del Out Run)
el Marcianitis Total de los Colegas.

:121:121:121:121 Qué grande, Game 40, los informáticos, el Monstruo de la Última Pantalla, AMOS.

TheOneAboveAll rebuznó:
Hace un latido para mí, eones para vosotros, cuando envié a Gammenon the Gatherer a modificar las insípidas e insignificantes formas de vida que poblaban vuestro mísero planeta, este os implantó una semilla... semilla que os dotaría de los suficientes recursos para defender mi próximo subordinado de posibles agresores y, sobre todo, de Galactus... al que considero mi único enemigo, dado que es el único ser del multiverso capaz de plantear un problema y al que considero casi mi igual.

Pues dada la manipulación a la que sois sometidos por mis lacayos y por mí, en mi inmensa misericordia decidí daros un pequeño regalo, algo que hiciese de vuestra mísera vida un poco más llevadera... así que cree el efluvio supremo, el líquido dador de felicidad universal e implanté el secreto de su elaboración en algunos individuos.

Por eso tu eres un triste Astur que deja no sólo mal a sus paisanos si no que desprecia mi mayor obra, eres un triste porque no sé que hacías por la mañana en el autobús cuando deberías estar disfrutando de la hidromiel, que vosotros llamáis Sidra, regalada por mí en los albores de vuestra civilización.
:lol:8-)...Nunca entenderá la grandeza de nuestros designios. Además, recuerdo perfectamente que implanté un gen de idiocia profunda tamaño VACABURRA en el adn de un lejano antepasado de este individuo.
Aunque un poco amo sí que es con alguna de sus historietas.

Filimbi rebuznó:
Yo, atacado por la curiosidad, cogí el papel y lo miré ... era su número. Mañana la llamaré.

¡¡Mentiroso, pagafantas!!

Pero, hijoputa, ¡si el número ya me lo dio a mí la semana pasada! :1

Qué trolleo, qué saco de fakes, qué sarta de fails, qué LOLs... En fin, no sabía que banega tuviese tantos seguidores.

Este foro está en las últimas.

Candela rebuznó:
Este hilo, sin fotos, no vale una mierda.

4b8f1d483a.jpg

Y lo dices como si fuera un owned cuando fui yo el que las subió al foro :lol:

AhoraEsEM rebuznó:
¡¡Mentiroso, pagafantas!!

Pero, hijoputa, ¡si el número ya me lo dio a mí la semana pasada! :1

Qué trolleo, qué saco de fakes, qué sarta de fails, qué LOLs... En fin, no sabía que banega tuviese tantos seguidores.

Este foro está en las últimas.

Ni idea de quién es Banega.

Atrás
Arriba Pie