Nota en el autobús

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Y lo dices como si fuera un owned cuando fui yo el que las subió al foro :lol:
Pues tienes los cojones cuadraos y muy poca verguenza. Tienes autoestima, eso es bueno.

¿Y este es el que liga siempre solo por el físico y el que hace mojar las bragas a las tías solo con mirarlas?

Manda pelotas, aquí la peña no tiene abuela.

Ales rebuznó:
Vamos a hacer un experimento sociológico con este hilo. A ver quien me llama y para que.

655819647

Cabrón, esto me pasa por fiarme de un moderador.

Acabo de llamar, pero he oido "¿si?" y he colgado con un súbito acojone. Luego he buscado el número en google y he visto el que era...menos mal que he llamado del curro...o ahora que lo pienso...mucho peor haber llamado del curro.

La próxima vez, google primero. Espero que no me tomen por un puto secuestrador.

Filimbi rebuznó:

Que va, si yo no sé hacer owneds de esos, ójala... lo puse para que nos vayamos poniendo cara todos y sepamos con quién hablamos.

¿En serio ese es Filimbi? Jo, yo me lo imaginaba como un teen que iba al instituto vestido de traje de Zara, con corbatilla y todo...

Filimbi rebuznó:
Te ha faltado comentar que... o bien colgabas tu foto o ban

jean rebuznó:
Te ha faltado comentar que... o bien colgabas tu foto o ban

Aposté yo subir mi foto

MisterM rebuznó:
Amigo Flimbi, con ánimo de molestar, no sabía yo que las melenas cani y ESE PEDAZO DE UNICEJ...AHÍ AFEITADA CON LA GILLETE, CON DOS COJONES (vaya LOL) y esas gafas que ya las quisiera para si Michael Knight sirvieran para atraer a bellas mujeres de ojos azules.

Por cierto, se escribe "ahí", no "hay" (lo digo por el nick "to_shulo_hay", que supongo que lo que querías escribir era "to_shulo_ahí"), porque es que...es que man sangrao lo sojos, payo.

Por cierto, ¿tu vives en la esquina del gato, las 3000, los pajaritos, las vegas o torreblanca (or all of the above)? Lo digo para ver si te localizo con el Google Earth, porque fijo que tienes que tener una flecha roja muy gorda encima de la cabeza como si fueras uno de los Sims.

Me depilo con pinzas, soy metrosexual, y yo no hice ese collage, no recuerdo quién fue, pero espero que para navidades le regalaran un cuadernillo rubio

Aposté yo subir mi foto

Me depilo con pinzas, soy metrosexual, y yo no hice ese collage, no recuerdo quién fue, pero espero que para navidades le regalaran un cuadernillo rubio

Es curioso lo reiterativo de los cuadernillos rubio y tal cuando alquien casta un trallazo de hez en ortografia...

...cuando los cuadernillos estos eran de caligrafía, va a ser verdad eso que dicen que la mente recuerda lo que le sale de los mismisimos cojones.

Es curioso lo reiterativo de los cuadernillos rubio y tal cuando alquien casta un trallazo de hez en ortografia...

...cuando los cuadernillos estos eran de caligrafía, va a ser verdad eso que dicen que la mente recuerda lo que le sale de los mismisimos cojones.

Joder cuanta razón. Yo no tenía una puta falta de ortografía desde que era bien crío pero tenía una letra peor que la de un médico borracho y cada verano me tocaba rellenar la puta mierda de "lola lia la lana" " como si fuera un subnormal.
Traumático, así que me quedé :(

Candela, ¿no fuiste tú la que, cuando apareció alguna suya por el foro, lloró para que ésta fuese retirada? Es algo que oí y siempre me quedó la duda de si era cierto o un mito forístico.

Por otro lado, Filinbi. ¿Qué pasó al final: llamaste o qué? Anda, puta manía de empezar una historia y no terminar de contarla.

Candela, ¿no fuiste tú la que, cuando apareció alguna suya por el foro, lloró para que ésta fuese retirada? Es algo que oí y siempre me quedó la duda de si era cierto o un mito forístico.

Por otro lado, Filinbi. ¿Qué pasó al final: llamaste o qué? Anda, puta manía de empezar una historia y no terminar de contarla.

hombre, eso tiene su explicacion. La cara de candela se parece a la del niño pequeño de "compañeros", Lolo creo que se llamaba que tambien sale en el internado.

Sí, la primera vez pedí que la quitaran y se me escuchó. A la segunda, alguien me reconoció y dio la cosa para muchas risas, pero la foto ya no desapareció. A la tercera y en las sucesivas ocasiones, desistí. Y desde hace tiempo, hasta hoy, en cada luna llena alguien pone mi antiguo retrato que os mira con cariño. Hasta en PF ha salido a la luz, según me han contado. Estoy preparando una galería de fotos con mucha resolución, en un fotógrafo profesional, para poder compartirlas con vosotros en breve, a cada cual más ridícula y aterrorizante. De nada.

Candela rebuznó:
Sí, la primera vez pedí que la quitaran y se me escuchó. A la segunda, alguien me reconoció y dio la cosa para muchas risas, pero la foto ya no desapareció. A la tercera y en las sucesivas ocasiones, desistí. Y desde hace tiempo, hasta hoy, en cada luna llena alguien pone mi antiguo retrato que os mira con cariño. Hasta en PF ha salido a la luz, según me han contado. Estoy preparando una galería de fotos con mucha resolución, en un fotógrafo profesional, para poder compartirlas con vosotros en breve, a cada cual más ridícula y aterrorizante. De nada.
No olvides incluir la de tu generoso escote...
Esa foto tiene un olor a eau de canalillo. jpeg que me pone malo.

Sí, la llamé. La tía era un poco subnormal, me la follé brutalmente y le gustaba hacer cosas raras como que la pegaran.

krone00 rebuznó:
Vaya filimbi, un cani por el foro...

No soy cani, esas fotos tienen unos años ya.

Atrás
Arriba Pie