EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

Encuesta: Con quiénes os iríais de viaje:
a) Con las juventudes de IU
b) Con la Falange Española
c) Con Hazteoir.
En otro tiempo, hubiese dicho a-c-b, pero tras el "la culpa es del heteropatriarcado" por un tiroteo en una discoteca geins de Florida, digo c-a-b. Lo de Falange me parece algo ultramontano para mis coordenadas vitales.
 
Yo me iría con Hazteoir.
Follarse una católica debe el win-win triple combo hit.
 
Con la mierda de los autobuses,del amigo Ramon (Cassandra para los twitteros) deseando la muerte a todo el mundo en twitte,ademas de los subnormales habituales del progrerio dirigiendose a el como si fuese una mujer,(y el no progrerio tambien,por el miedo a que diran) ¿no teneis la sensacion de estar viviendo la fabula del rey desnudo?

17425053_649008585287840_3715158581038580034_n.png
 
Última edición:
Con la mierda de los autobuses,del amigo Ramon (Cassandra para los twitteros) deseando la muerte a todo el mundo en twitte,ademas de los subnormales habituales del progrerio dirigiendose a el como si fuese una mujer,(y el no progrerio tambien,por el miedo a que diran) ¿no teneis la sensacion de estar viviendo la fabula del rey desnudo?

17425053_649008585287840_3715158581038580034_n.png

En realidad pienso que es porque a la mayoría de la gente se la suda. ¿Que quieres ser un poni? Bien por ti, toma una zanahoria.
 
En realidad pienso que es porque a la mayoría de la gente se la suda. ¿Que quieres ser un poni? Bien por ti, toma una zanahoria.

Hehe hehe, eso en gran parte de lo que ocurre. Me declaro atontaweño o atontao.

La frase correcta sería decir, en los mamíferos los machos tienen cimborrio y las hembras vallaina, excepto en los humanos que son lo que mas le apetezca.
 
Pues yo creo que la gente se lo ha tragado por miedo a quedar mal.
Creen de verdad que es una mujer encerrada en un cuerpo de hombre.

Cuando dicen chica transgénero, no se si es una mujer que se puso pene o al revés.
Deberían ser más claro/a/es.
 
Pues yo creo que la gente se lo ha tragado por miedo a quedar mal.
Creen de verdad que es una mujer encerrada en un cuerpo de hombre.

Cuando dicen chica transgénero, no se si es una mujer que se puso pene o al revés.
Deberían ser más claro/a/es.

A mí me pasa lo mismo, amigo. Cuando salió el bigotudo este no han dicho en ningún momento que fuese un travieso y me enteré por aquí de tal circunstancia. Luego lo oí en la radio y decían la chica trans(iberiano) pero claro, yo sin saber si era un varón que se había puesto el pelo como las virtudes y le quedaba el vestigio de un bigotón mal maquillado, o una hembra hormonada que empieza a dar sus frutos.
 
La organización de talibanes católicos que ha pagado el autobús no lo ha hecho para pasear verdades de Perogrullo por la España profunda. Lo ha hecho para dar justificaciones a la mayoría de idiotas como vosotros, para que crea que el mobbing al diferente tiene fundamento científico y que por consiguiente no se debe respetar al que quiere ser distinto sino anatemizarlo y humillarlo como fórmula para poder sobrellevar las propias frustraciones.

Dad suelta a vuestra homofobia en este charco inmundo. No os dejarán hacerlo en muchos otros sitios, gracias a Dios.

Desde luego a ti no se te puede tildar de homófobo con lo que te molan las traviesas....:ylosabes:
 
Que poco se comenta sobre Marion Le Pen , nieta de Yanmari y sobrina de la sionista Marine, a la que detesta por su simpatía con los narigudos.

qDAuE3Yh.jpeg


Marion+Marechal+Le+Pen+w.+JMLP.jpg


6a00d83451575069e201b8d2390827970c-pi


6a00d83451575069e201b7c8af375b970b-pi


1000full-marion-mar%C3%A9chal-le-pen.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay travelos maravillosos a los que no me molesta la idea de tratarlos como una mujer, pero todos sabemos que son mejores que las mujeres.

Luego hay otros que son tíos con pelo largo y maquillaje. No pidáis peras al olmo.

Por mucho que joda, yo no puedo tratar a un cuerpo de hombre como si fuese una mujer, por muy mujer que se sienta.

Pero homófobo no soy.

Soy misántropo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie