El puto autobús de los cojones vol.III

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, ahora fuera de bromas. ¿Qué tal anda tu agüela?, ¿aún vive o dobló la servilleta estos días de atrás? Es una pregunta seria.
 
Última edición por un moderador:
No, ahora fuera de bromas. ¿Qué tal anda tu agüela?, ¿aún vive o dobló la servilleta estos días de atrás? Es una pregunta seria.

bueno, sigue sin entregar la cuchara, pero le cuesta dios y ayuda retener cosas.

esta semana se fue mi madre de vacaciones y me quede yo al cuidado de ella, y en casa la tengo.

te pregunta 5 o 6 veces lo mismo, pero al final se le queda, y si se le queda, lo bueno es que ya se acuerda para los restos.

esta semana, como se fue de vacaciones, me apunte las horas y las pirulas que se tenia que amasijar, y bueno, tuve que contratar a una señora que cuidase de ella durante mi curro, porque ella se ve capaz, se arregla, se pinta y se pira de casa, pero a los 3 minutos de estar andadando, pese a conocerse el barrio de vivir ahi 20 años, no sabe donde pollas esta.

hasta ahora no me han robado la tele asique supongo que sera honrada la señora.

lo que mas me jode, es que mi coche tiene asientos deportivos y eso para follar es el anticlimax, pero no me voy a poner a follar en mi casa con mi abuela dentro.
 
Siéntala en los sillones esos deportivos los diez minutos que dure y el polvo y luego bajas a recogerla.
 
Es curioso que pongáis al mismo nivel una iniciativa de odio, como la del sindicato franquista ese, y una denuncia a la corrupción endémica que asola España. Supongo que los antipodemitas estáis contentos con vuestras bandas de criminales organizados tanto políticos como mediáticos. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza, escoria.
 
Última edición por un moderador:
Siéntala en los sillones esos deportivos los diez minutos que dure y el polvo y luego bajas a recogerla.

diez minutos? me da tiempo a 5 clavos, pero ni aun asi la dejo ahi sola, imaginate que tu derrepente no te acuerdad de porque estas donde estas, ni sabes con quien estas, ni siquiera si estas con alguien o si te has perdido.

eso les pasa, y por encima de mi cadaver le va a pasar eso a ella.

ya me podeis llamar maricona o moña si quereis.
 
las licencias se dan a quien las solicita, teniendo un numero de frecuencias determinadas, se otorgan por orden de solicitud, ni por ideas ni por contenido del canal, es un organismo estatal tal como pueda ser una licencia de taxi, infinitamente mas cara claro.

lo que no entiendo muy bien es la parte de podemos y tal y cual que plantas aqui sin ton ni son, es para ofenderme a mi porque les vote?

Ah, que votaste a Podemos... :face:
Te tenía catalogado de medio subnormal filosociata pero ahora ya no cabe la mínima duda que lo eres completo.

No slamente eres rogelio sino que formas parte de la Hezpaña que sostiene a MArianín.

Sobre la TV lo que sí hizo el PP fue dejarles en bandeja a los dosgrupos mayoritarios (Mediaset y A3media) el pastel completo del mercado publicitario al retirarla de RTVE.
Si te parece poco favor a los dos grupos progres televisivos...
 
Última edición:
El otro día en Facebook vi una noticia a la que le había dado me gusta una chica a la que me quiero pinxar. La noticia era de OKdiario en la que venía a decir en letra grande que Inda le daba un zasca a Iglesias y lo dejaba sin palabras por una movida que tuvieron vídeo incluido.

Pues oye aparte de que OKdiario es de Inda y que la noticia (que ni vi, ni leí) parecía muy fake. Me dio por leer los comentarios y pese a no ser yo muy proIglesias, me invadió un asco absoluto ver miles de infraseres alzando la voz en face con frases tal que: "ya era ora de k le dieran lo suyo al comunista este" e insultando como si les fuera la vida en ello al coletas y pecheando muy seriamente como si le hubieran pillado mangando o algo.

Os cuento esto porque ese asco de ver a donde puede llegar la raza humana y de como por no tragar a una persona son capaces de quedar como subnormales una y otra vez sin pararse a razonar aunque sea por un momento me provocó la desazón, el hastío.
En un país donde el partido que gobierna casi no tiene un miembro de su cúpula con las manos limpias, el problema es un tipo con coleta.

Al final la única razón de peso para ir a votar es ver la de subnormales que hay dispuestos a hundirnos.
 
Un tipo con coleta y 5 millones de votos, no es un cualquiera sino un tipo peligroso financiado por Irán y Venezuela, simpatizante de etarras, feminazis furiosas y por supuesto cualquier negro que se presente en la frontera sin papeles será su amigo porque prefiere cualquier cosa antes que a un español.

Por que no gane este tiparraco hay mcuha gente que ha vuelto a votar al PP y no es que sean ciegos sino que prefieren el mal menor.
 
Iba a mencionarte en mi post como ejemplo foril del arquetipo de ser del cual estoy hablando, pero ya sabía que vendrías tú solo.
 
Iba a mencionarte en mi post como ejemplo foril del arquetipo de ser del cual estoy hablando, pero ya sabía que vendrías tú solo.

Yo a ti te puedo mencionar como el típico bobo progre que no ve más allá de sus narices y divide el mundo en buenos y malos/ izquierda y derecha.
No es problema de que seas malo sino que el intelecto no te da para imaginar lo que realmente es la política.

Si un tonto critica a Iglesias ya convierte el tonto al periodista que tiene el problema con él... pues si razonas así aviado vas.

Lo que ha sucedido es que una jueza ha dicho que la información que publicó Inda es verídica, o sea que PABLO IGLESIAS SE COBRÓ 250.000€ DEL GOBIERNO DE VENEZUELA EN UN PARAISO FISCAL CARIBEÑO POR UN TRABAJO QUE NI REALIZÓ, lo cual certifica lo que ya se sabía, que estos pájaros están financiados por un gobierno enemigo de España y sobre todo de las libertades democráticas, con presos politicos y su población materialmente muriendo de hambre.

cPE8KLH.png


FtyEaJP.png


y ahora en tu cerebro de mosquito se estará activando el mecanismo de distinguir entre buenos y malos y pensarás que defiendo al PP, porque los lelos rogelios como tú seguís con el resentimiento de la guerra civil que perdisteis, bueno no vosotros sino vuestros abuelos que os dejaron en herencia el rencor para que intentarais ganarla 80 años después.
 
Última edición:
Es curioso que pongáis al mismo nivel una iniciativa de odio, como la del sindicato franquista ese, y una denuncia a la corrupción endémica que asola España. Supongo que los antipodemitas estáis contentos con vuestras bandas de criminales organizados tanto políticos como mediáticos. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza, escoria.

Miren el ossoleto antieMule es también podemita, lo tiene todo.
Franco te vigila desde la tumba, cuidadín con lo que haces, no andes llevando cócteles a las manifas de guarros que luego te llevan a Pavones y cobras.

Gentuza como tu sostiene al partido popular en el gobierno como mal menor, lo sabes, no?
 
Última edición:
Lo que ha sucedido es que una jueza ha dicho que la información que publicó Inda es verídica, o sea que PABLO IGLESIAS SE COBRÓ 250.000€ DEL GOBIERNO DE VENEZUELA EN UN PARAISO FISCAL CARIBEÑO POR UN TRABAJO QUE NI REALIZÓ, lo cual certifica lo que ya se sabía, que estos pájaros están financiados por un gobierno enemigo de España y sobre todo de las libertades democráticas, con presos politicos y su población materialmente muriendo de hambre.

No, la juez no ha dicho eso ni por asomo, vamos ni de cerca, es más ha dicho que eso le suda el papo a dos manos, pero eres un jumento, así que no merece la pena ni intentar explicártelo porque no ibas a dejar de pastar ni aunque viniera la juez a explicartelo en persona.
 
No, la juez no ha dicho eso ni por asomo, vamos ni de cerca, es más ha dicho que eso le suda el papo a dos manos, pero eres un jumento, así que no merece la pena ni intentar explicártelo porque no ibas a dejar de pastar ni aunque viniera la juez a explicartelo en persona.

Que la información es veraz y Pablete paga las costas.
Ciervo, límate las astas.
 
Última edición:
Lo que ha sucedido es que una jueza ha dicho que la información que publicó Inda es verídica, o sea que PABLO IGLESIAS SE COBRÓ 250.000€ DEL GOBIERNO DE VENEZUELA EN UN PARAISO FISCAL CARIBEÑO POR UN TRABAJO QUE NI REALIZÓ..

Que la información es veraz y Pablete paga las costas.

¿Qué, ya te has dado cuenta de lo sumamente subnormal y manipulable que eres? :lol:

Pero tranquilo, vas mejorando, esta vez solo has tardado media hora en buscar fuentes, leerlas y comprender que te la habían metido hasta la garganta, no pasa nada, es la labor social de PL, acogemos retrasados y e intentamos que sean un poco menos zotes.
 
El otro día en Facebook vi una noticia a la que le había dado me gusta una chica a la que me quiero pinxar. La noticia era de OKdiario en la que venía a decir en letra grande que Inda le daba un zasca a Iglesias y lo dejaba sin palabras por una movida que tuvieron vídeo incluido.

Pues oye aparte de que OKdiario es de Inda y que la noticia (que ni vi, ni leí) parecía muy fake. Me dio por leer los comentarios y pese a no ser yo muy proIglesias, me invadió un asco absoluto ver miles de infraseres alzando la voz en face con frases tal que: "ya era ora de k le dieran lo suyo al comunista este" e insultando como si les fuera la vida en ello al coletas y pecheando muy seriamente como si le hubieran pillado mangando o algo.

Os cuento esto porque ese asco de ver a donde puede llegar la raza humana y de como por no tragar a una persona son capaces de quedar como subnormales una y otra vez sin pararse a razonar aunque sea por un momento me provocó la desazón, el hastío.
En un país donde el partido que gobierna casi no tiene un miembro de su cúpula con las manos limpias, el problema es un tipo con coleta.


Al final la única razón de peso para ir a votar es ver la de subnormales que hay dispuestos a hundirnos.

Este es uno que puso una foto una vez con unos pantalones amarillos, no se me va de la cabeza. Ni es forero ni es na, está aquí de tapadillo.
 
¿Qué, ya te has dado cuenta de lo sumamente subnormal y manipulable que eres? :lol:

Pero tranquilo, vas mejorando, esta vez solo has tardado media hora en buscar fuentes, leerlas y comprender que te la habían metido hasta la garganta, no pasa nada, es la labor social de PL, acogemos retrasados y e intentamos que sean un poco menos zotes.

Pablete es bolivariano y eso se sabe con certeza, a cualquier persona medio normal le ddaría asco votar a esa gentuza, pero tu y otros como no tenéis sino resentimiento antiespañol, abrazáis cualquier causa que ataque a España incluyendo dictaduras bananeras como la de Venezuela.
 
Quejarse de las "democracias" de otros países siendo español es cuanto menos muy osado
 
Quejarse de las "democracias" de otros países siendo español es cuanto menos muy osado

Aquí puedes incluso trabajar para la secesión, que el Estado te paga un escaño, dietas y hotel de lujo para que pernoctes en Madrid y al día siguiente vayas al congreso a contar mentiras contra la Nación como hace con los de ERC y os terroristas vascos reintegrados al sistema.
 
Pablete es bolivariano y eso se sabe con certeza, a cualquier persona medio normal le ddaría asco votar a esa gentuza, pero tu y otros como no tenéis sino resentimiento antiespañol, abrazáis cualquier causa que ataque a España incluyendo dictaduras bananeras como la de Venezuela.

¿Este tío es de verdad? Me parece un troll cojonudo porque interpreta a un subnormnal muy burdo, pero con ciertas dosis de verosimilitud.
 
Aquí puedes incluso trabajar para la secesión, que el Estado te paga un escaño, dietas y hotel de lujo para que pernoctes en Madrid y al día siguiente vayas al congreso a contar mentiras contra la Nación como hace con los de ERC y os terroristas vascos reintegrados al sistema.

La firma, fuera, a la de ya.
 
El otro día en Facebook vi una noticia a la que le había dado me gusta una chica a la que me quiero pinxar. La noticia era de OKdiario en la que venía a decir en letra grande que Inda le daba un zasca a Iglesias y lo dejaba sin palabras por una movida que tuvieron vídeo incluido.

Pues oye aparte de que OKdiario es de Inda y que la noticia (que ni vi, ni leí) parecía muy fake. Me dio por leer los comentarios y pese a no ser yo muy proIglesias, me invadió un asco absoluto ver miles de infraseres alzando la voz en face con frases tal que: "ya era ora de k le dieran lo suyo al comunista este" e insultando como si les fuera la vida en ello al coletas y pecheando muy seriamente como si le hubieran pillado mangando o algo.

Os cuento esto porque ese asco de ver a donde puede llegar la raza humana y de como por no tragar a una persona son capaces de quedar como subnormales una y otra vez sin pararse a razonar aunque sea por un momento me provocó la desazón, el hastío.
En un país donde el partido que gobierna casi no tiene un miembro de su cúpula con las manos limpias, el problema es un tipo con coleta.

Al final la única razón de peso para ir a votar es ver la de subnormales que hay dispuestos a hundirnos.

Vamos, todo lo que dices es que todo el mundo es subnormal porque no piensa y tu opinas que todo el mundo es subnormal por los comentarios de una noticia que no has leido y que podría decir cualquier cosa... cuando los podemitas os déis cuenta de que sois la misma puta mierda que los peperos igual, solo igual, se empieza a hacer algo serio por fin.

No obstante no pasa nada, en la guerra que se avecina, cuando no exista ni la ley ni el orden, yo tengo una lista muy larga de ajusticiamentos... te acabo de añadir... por listo.
 
Arriba Pie