El puto autobús de los cojones vol.III

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, todo lo que dices es que todo el mundo es subnormal porque no piensa y tu opinas que todo el mundo es subnormal por los comentarios de una noticia que no has leido y que podría decir cualquier cosa... cuando los podemitas os déis cuenta de que sois la misma puta mierda que los peperos igual, solo igual, se empieza a hacer algo serio por fin.

No obstante no pasa nada, en la guerra que se avecina, cuando no exista ni la ley ni el orden, yo tengo una lista muy larga de ajusticiamentos... te acabo de añadir... por listo.

Llevo leyendo y oyendo que vamos a una guerra desde que empezó por la crisis, en el lejano 2008.
Y aquí seguimos, senior putas, foreando.
 
no, eso lo ha dicho el propio pablete como tambien ha dicho que pretende cambiar la ley de inmigracion en favor de los inmigrantes entre otras barbaridades

Ignoro si Pablo se ha reconocido como bolivariano, principalmente porque me la suda, pero no tiene nada que ver con lo que hablabamos.
 
Pablo Iglesias: filoetarra, separatista, feminazi, bolivariano y palanca de Rajoy para mantenerse en el poder.
 
Dos polis muertos en los campos eliseos. El autor se llama Karim... Hagan sus apuestas.
 
A los fundamentalistas no podemos dejarles en la valla de Melilla ni en una patera en el estrecho, hay que recogerles según dice la ONU en su carta de Derechos Humanos y darles una vida digna

Y si disparan a policías es porque les estamos fallando.

(Modo Coletari off).

Tenemos que irnos acostumbrando a estos ataques, que tampoco son para tanto, peor lo pasan en Siria.
(Modo la Secta off ).
 
Última edición:
Benzemá resolviendo un ataque con ecsito, claro que si.

Bueno, cómo buen moro barriobajero y marrullero sí que tenía experiencia en extorsión. Ya me dirá usted qué puta falta le hace a un jugador que gana millones de tazos al año enfangarse en mierda puta. Si va a la caja fuerte saca 50000 € se los deja al compadre barra mano derecha, pillan Pedrolo de farlopa como cabezas de mongolo y se pone a multiplicar beneficios por su cuenta. Con acceso todas las salas VIP habidas y por haber, puticlucs y demás centros culturales, no creo que sea demasiado difícil. De 10 en 10. De 50 en 50. De 100 en 100.
¿Cuál es el caso Valbuena y por qué salpica a Benzema? | Deportes | EL MUNDO
 
Última edición:
Si va a la caja fue pillan Pedrolo de farlopa como cabezas de mongolo

Nunca he entendido esta expresión.
Si la cabeza de los mongólicos es bastante pequeña, no?
Creo que es una de sus características, cuello como Fernando alonso, rasgos asiáticos, lengua de caballo, sexualidad desenfrenada y cabeza pequeña
 
Estaba claro, islamista radical.

No, que si eran de extrema izquierda, que no, que era un tema de islamismo casi seguro, luego aparece otra carta que parecía que la cosa podría ser obra de un grupo neonazi, etc.

Como se puede ver, la polícia alemana estuvo bien encaminada desde el primer momento. Han llevado a cabo una investigación muy profesional.

En fin, caso resuelto.
 
tumblr_inline_ooly1jACV81upmakb_500.png

tumblr_inline_ooly1yUpyw1upmakb_500.png

tumblr_inline_ooly23dVzs1upmakb_500.png


:lol::lol::lol:
 
Fui yo el que inventó en su momento la
TEORIA DE LOS GILIPOLLAS Y LAS GAFAS REDONDAS
y tengo más teorías que me puedo sacar del calcetín.

MUHAHAHAHAHAHAHA !!!!!!

_echeniquerobot_5e776e74.jpg


Trump es malo, los animales son buenos, los hombres también son malos. ( No está mal la chica ) :money:

1-cacharel.jpg


Cero neuronas pero progre a más no poder.

img2_gafas-redondas_0.jpg







Mírale que posturica, qué majo es.

Juan-Carlos-Monedero.jpg


:lol: Me encanta este hombre.

juan-carlos-monedero--229x229.jpg






Soy sensible, quiero follar.

uqttCETtZWyMjgs1UHA7jfATh_7QWYE7m37qcxm1wK7DsjA_pSMLi48KPXGc7tpYx3yaUhg6UymgyHKHXgl9IzZC3Q



:pajuela:



Ay, si yo tuviera miopía ...

http://kaosenlared.net/wp-content/uploads/2015/06/El-lider-de-Podemos-Pablo-Iglesias-durante-la-primera-rueda-de-prensa-que-ha-ofrecido-tras-las-elecciones-europeas-.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esto no es magia, es consecuencia de no robar y no gobernar para unos pocos. Pero es igual, ninguna prueba saca al tonto de su linde, incluso aunque se acabe. Tus resultados en el Tropela avalan tu capacidad de análisis.

Es consecuencia de estar obligados por Montoro a no gastar:

C-sW6HRXkAAbwoy.jpg:large
 
Última edición por un moderador:
Es consecuencia de estar obligados por Montoro a no gastar:

Lo primero es que Montoro no obliga a nada. Montoro solo es una marioneta de la troika; PPSOE vendió este país a intereses extranjeros y lo certificó con un cambio constitucional de espaldas al soberano, compuesto en su mayor parte por esclavos subnormales. Lo segundo es que la ley de estabilidad presupuestaria no tiene incidencia sobre las competencias municipales para poner impuestos y recaudar. A lo mejor las cuentas de Madrid se empiezan a sanear por cosas como esta:

Telefónica, el Ritz y el Zara de Gran Vía pagarán íntegramente el IBI | Madrid | EL MUNDO

Estoy hasta los huevos de tus clones.
 
Arriba Pie