El puto autobús de los cojones vol.III

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los demás partidos no respetan los derechos humanos, ni la igualdad entre hombres y mujeres que no es otra cosa que el feminismo

Y lo de la autodeterminación que te lo explique otro con más ganas y paciencia

Es que no se pueden respetar unos derechos que entran en conflicto con la ley española que regula la entrada al país y tampoco con la realidad económica laboral: si no hay empleo ni para los que estamos aquí, cómo vas a traer a más gente de fuera?
Pues Pablete dice que sí, que hay que recibir con los brazos abiertos a todos los negros que vengan y Manuela que también porque "son los mejores" o sea que son mejores que los negros son mejores que los españoles, quizás piensa que deberíamos irnos a emigrar para dejarles nuestros empleos, casas y mujeres.

Si cres que el feminismo es la igualdad entre hombre y mujeres es que eres más subnormal de lo que piensas.
Hoy día si vas a capitalizar el subsidio de desempleo, solo por ser hombre te darán el 75% mientras si fueras mujer te darían el 100%; si tu mujer te apaliza, te controla el movil o te insulta llamándole puto calzonazos de mierda (lo que eres), no le van a aplicar la LEy VioGen mientras que a ti si hace lo mismo SI, y tendrás penas especiales solo por tener pene.

Y la autodeterminación... pues la lacra de la izquierda, que hace años era española y hoy día es internacionalista, está resentida por haber perdido la guerra civil (aun hoy en día) y por eso persigue la disolución de España primero en la CEE y luego en la ONU, disolución en el mundo y la mejor manera es conceder a los reyezuelos de taifas el poder para poner en jaque al estado central.
El PSOE dice Federalismo, que es imposible porque se federan los estados preexistente, no las comunidades autónomas sin soberanía y Podemos pues más de lo mismo: si pero no pero sí pero los pueblos oprimidos pero qereos que se queden. maricones de mierda y antiespañoles.
 
Pues lo de los autobuses se ha convertido en una moda sin darnos cuenta, son los tiempos que nos tocan. Yo lo observo, ni lo desprecio ni lo apoyo. Como dice el chef Lucienne Beauchamp (el que incluía o no SIDA (sic) en sus platos a voluntad mientras que la gente no dejaba de acudir a su restaurante para disfrutar de su cocina, arriesgándose a contraer el virus), son cosas de "estúpidos humanos".

Eso sí, deberíamos aprovechar el rebufo y sacar a las calles (si no fuéramos pobres) el autobús putalocuriense. Sería una plataforma perfecta para atraer a usuarios.
 
Casi las 2 del mediodia y aún no se ha mencioado a Franco.
 
Manuela Carmena reduce 255 millones la deuda de Madrid durante el primer trimestre de 2017

Esto no es magia, es consecuencia de no robar y no gobernar para unos pocos. Pero es igual, ninguna prueba saca al tonto de su linde, incluso aunque se acabe. Tus resultados en el Tropela avalan tu capacidad de análisis.

¿La Carmena que a veces es de potemos, a veces no?

http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/28/58b5b53de5fdea641e8b4626.html

Uuuhh, mis resultados en un jueguecito de internet me quitan razón.... uuuhhh, analicemos los modelos a ver si hoy no hace viento y no tengo miedo a salir con la bici al mundo real :lol:
 
Zurraspas tiene pinta de ser de esos que cuando hablan echan perdigones. Y liachu también.
 
Pero de verdad ustedes saben que el comunismo ya fracasó hace décadas, tras haber sido financiado por wall street durante eones?

Vana llegar ahora unos pseudocomunistas socialeros postmarxistas o como quieras llamarles (indefinidos en cualquier caso porque si se definen la cagan) y van a arreglar un sistema como el nuestro metiendo más intervencionismo estatal en la economía?

Joder, es que hay que ser muy iluso, por no decir subnormal para tenerles fe.

El precedente más cercano es Syryza en Grecia que mucho blibliblaoblao pero se cagaron y aceptaron lo que dijo la UE.

Otro ejemplo de subnormalidad de Podemos, si de ellos dependiera, todas estas prostitutas serían recogidas por barcos de guerra españoles en las playas de Marruecos para traerlas a trabajar a España, no sé en qué.
Como mínimo les abrirían las puertas de las fronteras a las mafias que las traen de Nigeria:
BT9VxIw.png
 
Última edición:
Los autobuses de Barcelona con mensajes de in-da-indapandansia.

autobus-barcelona-colau-referendum.jpg



-Me voy a Madrid.
-¿A conocer El Prado?
-No, a ver autobuses. :benitooo:
 
En serio, los dewaters de política son un claro indicio de subnormalidad, solo un subnormal defendería a un colorín u a otro colorín viendo el percal que hay... el único hinteligente es el que dice que los ahorcaría a todos, a todos los políticos y a todos los funcionarios del tipo administrativo.
 
Razono mi respuesta:
- Podemos está a favor de dejar entrar a todos los negros

¿Y lo de matar niños? ¿Qué te parece lo de que Podemos quiera acabar con la pobreza infantil (que seguramente crearon ellos) matando niños?

el único hinteligente es el que dice que los ahorcaría a todos, a todos los políticos y a todos los funcionarios del tipo administrativo.

JAJAJAJA, bien dicho. Lo mejor es situarse en un idealismo infantil en el que no se haga nada.

Imbéciles, ¿no veis que soy mucho más inteligente que vosotros? Votad a Podemos y dejaos de hostias y de ser unos subnormales.
 
¿Y lo de matar niños? ¿Qué te parece lo de que Podemos quiera acabar con la pobreza infantil (que seguramente crearon ellos) matando niños?

Lo de matar niños ya lo hace el PP con el aborto.

Pablo Iglesias ha dicho claramente esto, si no quieres entender es tu problema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Si si pero cuántos inmigrantes dice usted que podemos acoger?
- EEEEEEEh derechos humanos, concertinas, personas llegando nadando a playas :trump: :face:, tengo un amigo guardia civil... ojalá que podamos acoger a muchos.


Si pero HIJO DE PUTA, a cuántos negros crees que podemos acoger si tenemos todavía un 20% de desempleo?¿??
Pues me da igual ojalá que muchos, y los españoles que se busquen la vida fregando wcs en Londres.
 
Los de podemos son unos flojos . Ya lo dice el drogas .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y lo de matar niños? ¿Qué te parece lo de que Podemos quiera acabar con la pobreza infantil (que seguramente crearon ellos) matando niños?



JAJAJAJA, bien dicho. Lo mejor es situarse en un idealismo infantil en el que no se haga nada.

Imbéciles, ¿no veis que soy mucho más inteligente que vosotros? Votad a Podemos y dejaos de hostias y de ser unos subnormales.

Tu no eres más tonto porque no hay más grados... pero menudo panoli... mira que puedes llegar a ser patán... ¿ahorcarlos a todos te parece no hacer nada?.
 
Estás enamorado de ella, ¿a que sí? Seguro que es una mujer maravillosa y una madre ejemplar. Te envidio.
 
El autobús de podemos, la tercera cagada de autobús, y los que vendrán. No se les ocurre nada mejor que señalar la luna a un público que se queda mirando el dedo.
Y con las palabritas lo mismo, la trama, ¿la trama?, tu puta madre la trama. Se dice una banda de ladrones hijos de la gran puta robando a manos llenas a una banda de borregos hijos de la gran puta, que se dejan robar mientras no les roben sólo a ellos.


¿La Carmena que a veces es de potemos, a veces no?

http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/28/58b5b53de5fdea641e8b4626.html

Uuuhh, mis resultados en un jueguecito de internet me quitan razón.... uuuhhh, analicemos los modelos a ver si hoy no hace viento y no tengo miedo a salir con la bici al mundo real :lol:

Bueno, si eso es todo lo malo que se te ocurre de Carmena, dice bastante de ella. De lo poco que se salva, y creo que es precisamente porque tiene muy poco de política, al menos en el sentido que se utiliza habitualmente. La prueba de ello, si es que llega a suceder, dentro de dos años, cuando deje el puesto. A ver quien deja de chupar del bote así, de motu propio... Y mientras tanto, se ha ganado mi confianza sobradamente a lo largo de los años.

¡Saludos gente!
 
Arriba Pie