El puto autobús de los cojones vol.III

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.595
Iba yo peseteando por Madrid esta mañana y adelanto a algo lleno de caricaturas. Me fijo por el retrovisor y distingo un par de caras. ¿ Qué es ese autobús? Me pregunta el cliente que llevo. Pues ni idea la verdad. El cliente se fija en las caricaturas y me pone sobre la pista: Este bus es de podemos, seguro. Mira los dibujos. Y añade: no habrá suerte y le pondrán una bomba como al del equipo alemán ese, eh?
Pues si, amigos, os presento al tramabus




Entre las caricaturas están felipe González, aznar, inda etc.
Parece ser que todos ellos pertenecen a una sociedad secreta y corrupta llamada la trama, que impidió que ese revolucionario de incógnito llamado pedro Sánchez se apoderase del psoe y también son los culpables de varios males de España.
La Red se ha llenado de memes, entre ellos el del pp que pone un bus con la frase de iglesias " la azotaria hasta que sangrase "
Este es el nivel de la política chavales.
Gentes de pueblos recónditos, os envidio.
 
Yo aprovechando las dos ruedas de atrás se las habria puesto de tetas a Cospedal . Por cierto , ¿ se sabe la ruta que hace ? .
 
Yo me le he encontrado por la castellana.
Al parecer van a ir a sitios señalados por ellos como agujeros negros tales como la sede de iberdrola, las torres kio, la sede del pp etc.
A estos si les ha dado todos los permisos, a diferencia del bus que decía que los niños tienen colita, ya se ha adelantado a decirlo el consistorio.
Joder, vaya una mierda de palabra; consistorio.
 
Última edición:
Si van a Valencia que llenen bien el deposito .
 
Odio a peperros y podemitas por igual, y bueno, que me la sudan sus cuitas. Voy a lo mío y ya no espero nada de nadie. Nadie me va a arreglar ya nada. Al final del día, o de la legislatura, todos ellos son ricos, y yo vivo en modo Mad Macs, a lo Max Damián.
En serio, esto de los autobuses me queda lejano, como una semifinal de balonmano en Kiev.
59de6e4bd74a79af926392abee75606c.jpg

Matsuda Lapolla.
 
Que alguien de aquella zona eche un cable a Cimmer, cabrónes.

Lo del autobús y cualquier otra chorrada con la que gastar dinero de impuestos debería ser considerado corrupción de capital y meter a los responsables en la cárcel.
 
Última edición por un moderador:
Que siga el circo de los autobuses. This is Spain. :face:
 
Lo del autobús alemán al final quien fue el responsable ?
 
Parece ser que todos ellos pertenecen a una sociedad secreta

¿Qué necesidad iban a tener de mover los hilos en secreto cuando España está a rebosar de gilipollas como tú? Lo hacen tu puta cara y tú tragas, como buen esclavo subnormal.


Todo legal.

que impidió que ese revolucionario de incógnito llamado pedro Sánchez se apoderase del psoe y también son los culpables de varios males de España.

La "gestión" y las corruptelas del PPSOE les han costado a los españoles más de 110.000 millones de euros. 110.000.000.000. euros. 18.260.000.000.000 pesetas.

No voy a hablar de recortes en sanidad que cuestan vidas o de suicidios por la situación que han creado. Baste esta noticia para reflejar vuestro infinito retraso al ver en qué cosas ponéis la lupa.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/13/58ef58e2468aeb182c8b4599.html

El autobús, Venezuela y tu hijo educándose en un corral mientras desayuna suelas de zapato. Porque eres un esclavo y un subnormal. Y te mereces todo lo que te pase, sobre todo tú, @Cimmerio.
 
No voy a hablar de recortes en sanidad que cuestan vidas o de suicidios por la situación que han creado. Baste esta noticia para reflejar vuestro infinito retraso al ver en qué cosas ponéis la lupa.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/13/58ef58e2468aeb182c8b4599.html



El autobús, Venezuela y tu hijo educándose en un corral mientras desayuna suelas de zapato. Porque eres un esclavo y un subnormal. Y te mereces todo lo que te pase, sobre todo tú, @Cimmerio.
Con Podemos la quiebra sería triple rápida y profunda que con el PP.
O acaso un partido comunista se daría mejores mañas manejando el capital de los españoles?
No cuadra.
 
¿Qué necesidad iban a tener de mover los hilos en secreto cuando España está a rebosar de gilipollas como tú? Lo hacen tu puta cara y tú tragas, como buen esclavo subnormal.



Todo legal.



La "gestión" y las corruptelas del PPSOE les han costado a los españoles más de 110.000 millones de euros. 110.000.000.000. euros. 18.260.000.000.000 pesetas.

No voy a hablar de recortes en sanidad que cuestan vidas o de suicidios por la situación que han creado. Baste esta noticia para reflejar vuestro infinito retraso al ver en qué cosas ponéis la lupa.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/13/58ef58e2468aeb182c8b4599.html

El autobús, Venezuela y tu hijo educándose en un corral mientras desayuna suelas de zapato. Porque eres un esclavo y un subnormal. Y te mereces todo lo que te pase, sobre todo tú, @Cimmerio.

Tu no tragas, no? Tu has matado ya a varios políticos.
O peor, crees que votar a podemos es no tragar.
 
Con Podemos la quiebra sería triple rápida y profunda que con el PP.
O acaso un partido comunista se daría mejores mañas manejando el capital de los españoles?
No cuadra.

4ff14d077cd8e6f351c3d0f8894bcc33.jpg


Podemos es al comunismo lo que tú a la inteligencia
 
Podemos no enchufará a familiares o amiguetes , pagará la seguridad social a todos sus empleados, no especulará con viviendas ni arruinará ninguna capital de provincia.
 
Todos los fascistas sois adivinos o que? Es un poder que se adquiere al besar la foto de Aznar?
 
¿Qué necesidad iban a tener de mover los hilos en secreto cuando España está a rebosar de gilipollas como tú? Lo hacen tu puta cara y tú tragas, como buen esclavo subnormal.



Todo legal.



La "gestión" y las corruptelas del PPSOE les han costado a los españoles más de 110.000 millones de euros. 110.000.000.000. euros. 18.260.000.000.000 pesetas.

No voy a hablar de recortes en sanidad que cuestan vidas o de suicidios por la situación que han creado. Baste esta noticia para reflejar vuestro infinito retraso al ver en qué cosas ponéis la lupa.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/13/58ef58e2468aeb182c8b4599.html

El autobús, Venezuela y tu hijo educándose en un corral mientras desayuna suelas de zapato. Porque eres un esclavo y un subnormal. Y te mereces todo lo que te pase, sobre todo tú, @Cimmerio.

Vete a mamarsela un rato a un Minotauro, anda.

Y no vuelvas a nombrar a Cimmer, que durmiendo tiene más categoría que tú en un mejor momento.
 
Todos los fascistas sois adivinos o que? Es un poder que se adquiere al besar la foto de Aznar?

Es que no hace falta ser adivino: solo viendo las cagadas que están teniendo en ayuntamientos y demás posiciones locales, ya se ve cómo podría acabar si tuvieran aún más poder.

Es que todos los rojos sois unos ilusos y tal :lol:
 
Con Podemos la quiebra sería triple rápida y profunda que con el PP.

Razona tu respuesta.

Tu no tragas, no? Tu has matado ya a varios políticos.

Yo no soy un miserable como vosotros, pero si viviese sometido como vosotros y fuese un cobarde como vosotros, lo mínimo que haría sería votar a alguien que defendiese mínimamente mis intereses y los de la sociedad a la que pertenezco.

O peor, crees que votar a podemos es no tragar.

Efectivamente, votar a un partido nuevo con ideas beneficiosas para la inmensa mayoría de la sociedad que quiere arrebatar el poder a los hijos de la grandísima puta que han destrozado el país es no tragar.

Forero equivocado. Buenos días.

No, no, esto no es un bufet en el que eliges con quién forear. Si saltas al ruedo, te expones y asumes las consecuencias. No te quito el ojo de encima.

Podemos no enchufará a familiares o amiguetes , pagará la seguridad social a todos sus empleados, no especulará con viviendas ni arruinará ninguna capital de provincia.

Podemos tendrá todos los vicios de la humanidad porque está hecho de humanos y sois como sois. Lo que Podemos no hará será regalar dinero público (tuyo y mío, más mío que tuyo) a las eléctricas, blindar contratos a costa del contribuyente en caso de que Florentino no se forre y demás tropelías que hace LA TRAMA.

Vete a mamarsela un rato a un Minotauro, anda.

Y no vuelvas a nombrar a Cimmer, que durmiendo tiene más categoría que tú en un mejor momento.

Haré lo que me salga de los cojones, como siempre. Ven tú a impedírmelo.

Es que no hace falta ser adivino: solo viendo las cagadas que están teniendo en ayuntamientos y demás posiciones locales, ya se ve cómo podría acabar si tuvieran aún más poder.

Manuela Carmena reduce 255 millones la deuda de Madrid durante el primer trimestre de 2017

Esto no es magia, es consecuencia de no robar y no gobernar para unos pocos. Pero es igual, ninguna prueba saca al tonto de su linde, incluso aunque se acabe. Tus resultados en el Tropela avalan tu capacidad de análisis.
 
Razono mi respuesta:
- Podemos está a favor de dejar entrar a todos los negros que lleguen a Ceuta y Melilla (por respetar los derechos humanos y tal). Todos esos negros engrosarían las filas del desempleo.
Cuántos serían? 1000, un millón, 5 millones? no lo sabemos, Africa tiene recursos humanos para dar y regalar.

- Podemos fomenta el separatismo aunque un poco menos a la manera hipócrita del PSOE. Las comunidades más ricas terminarían separándose de España (Vascongadas y Cataluña).

- Podemos es feminazi a tope (de hecho cualquier varón que vote Podemos merece una denuncia falsa VioGen por maricón), así que el temita de la mujer se multiplicaría por 2, aunque no disculpo al PP que forma parte del mismo circo de la ideología de Género.
Se multiplicarían observatorios de mujeres, comisiones de igualdad y circulitos feministas por doqier, por supuesto pagados con nuestros impuestos.
 
Razono mi respuesta:
- Podemos está a favor de dejar entrar a todos los negros que lleguen a Ceuta y Melilla (por respetar los derechos humanos y tal). Todos esos negros engrosarían las filas del desempleo.
Cuántos serían? 1000, un millón, 5 millones? no lo sabemos, Africa tiene recursos humanos para dar y regalar.

- Podemos fomenta el separatismo aunque un poco menos a la manera hipócrita del PSOE. Las comunidades más ricas terminarían separándose de España (Vascongadas y Cataluña).

- Podemos es feminazi a tope (de hecho cualquier varón que vote Podemos merece una denuncia falsa VioGen por maricón), así que el temita de la mujer se multiplicaría por 2, aunque no disculpo al PP que forma parte del mismo circo de la ideología de Género.
Se multiplicarían observatorios de mujeres, comisiones de igualdad y circulitos feministas por doqier, por supuesto pagados con nuestros impuestos.

42e76ee721059cb4d69986778b8f2eed.jpg


Pasas a la final directamente
 
42e76ee721059cb4d69986778b8f2eed.jpg


Pasas a la final directamente

Qué pasa, me he inventado algo? todo eso lo ha dicho Pablo Iglesias: hay que respetar derechos humanos a todos los que llegan a Ceuta y Melilla, la revolución será feminista o no será, el derecho a la autodeterminación de los pueblos (aunque no queremos que se vayan de España).

Ya todo lo arreglan diciendo lo de cuñaaaaaaaaaao y se quedan tan panchos.
 
Qué pasa, me he inventado algo? todo eso lo ha dicho Pablo Iglesias: hay que respetar derechos humanos a todos los que llegan a Ceuta y Melilla, la revolución será feminista o no será, el derecho a la autodeterminación de los pueblos (aunque no queremos que se vayan de España).

Ya todo lo arreglan diciendo lo de cuñaaaaaaaaaao y se quedan tan panchos.

Los demás partidos no respetan los derechos humanos, ni la igualdad entre hombres y mujeres que no es otra cosa que el feminismo

Y lo de la autodeterminación que te lo explique otro con más ganas y paciencia
 
Que pesaos sois los de izquierdas con lo del cuñadismo macho.
Todo lo que no sea lo que vosotros pensáis es cuñadismo.
Para variar os creéis en representación de eso que llamáis " la gente" y para variar os pensáis en que vuestra opinión es la verdad. Una verdad incuestionable.
Este señalar gente, esto que hace podemos de decir aquí están, por estos estáis sufriendo. Esto de meter a inda ( mongólico donde los haya eso yes) en mitad de esto que llamáis trama es ridículo y bochornoso.
Los de podemos llegaron a decir que desde el ibex35+ Cebrián + no se quien más habían impedido que perico Sánchez dijese el famoso no es no a rajoy. Vaya, no tendrá nada que ver que hubiese tenido los dos peores resultados en la historia del psoe el hecho de que se le quitaran de en medio, no?
 
Última edición:
Arriba Pie