EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

En mi post 1000 me banearán seguro porque el profe me tiene manía.
 
:seductor: Algunas personas prefieren la palabra vagina, les gusta más.
 
En mi post 1000 me banearán seguro porque el profe me tiene manía.

No, no lo creo.

ILG es buen hombre, pero está atravesando la crisis de los cuarenta, como yo.

No se lo tenga en cuenta.

:sabandeño::sabandeño::sabandeño:
 
Vulva, VUL VA.

Eso decía mi hermana porqué se lo decía "mi viejo". Quedaba fatal.


Con lo bonito es llamar a las cosas por su nombre.

Coño, chocho, conejo, potorro, chumino, parrús, bujero, raja ...


Y ahora, como diría el amigo , minutos musicales ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
https://www.efe.com/efe/espana/soci...ce=wwwefecom&utm_medium=rss&utm_campaign=rss#

Si hace 20 años te dicen que iba a haber un autobús con semejante chorrada y a media españa indignada (que bueno, al final a la mayoría se la trae floja, pero los progres arman más jaleo que la madre que los parió) nunca lo hubiese creído.

Como un ilustre forero de cuyo nombre no puedo acordarme, "todo se va inevitablemente hacia el carajo...". :face:
 
Esta gente de Hazteoir tenian y tienen un foro que era la reostia. Ahora ya no tiene movimiento pero hace años era como viajar en el tiempo 100 años. Imaginaos al pastor evangelico mas zumbao que podais oir en la radio...pues gente asi foreando 24 horas non stop. Habia uno que venia a ser algo asi como el querelleitor del foro. Bastaba que alguien osara llevarle la contraria para que le amenazara con una denuncia a la OCU, como nuestro buen amigo el de la perilla. Gente con la firme convicción y objetivo de convertir la doctrina catolica en ley y fuente del derecho. Una vez hicieron una camapaña para que Ikea retirara un anuncio donde aparecian dos hombres y dos crios montando un arbol de navidad, aparentando ser una familia. Les mandaban giritones de correos diciendoles que o la suprimian o dejaban de comprar en Ikea. Cob eroticos resultados, supongo. Tambien lo hicieron a Coca-cola por no dar la tabarra con Papa Noel todos los años. Bueno y la traca ya fue cuando hicieron una camapana para pedir a los municipios costeros que habilitaran lo que ellos llamaban "playas familiares", es decir, playas donde, segun ellos, reinara el pudor, la decencia y el buen gusto, y donde obviamente las mujeres no pudieran ir en bikini. Madre mia que gente se movia y se mueve en esas cosas. Por cierto hace poco descbrieron que muchos de esta gente son o se relacionan con el Yunque, que es como el Opus peroa la mejicana.
 
Lo que me parece acojonante es como calan las fobias y obsesiones de un colectivo en los medios. Me imagino a un travieso llegando a las oficinas de antena 3 y telecirco exigiendo que ya no les llamen colectivo gay sino colectivo lgtib, que no digan homofobia sino lgtibfobia. Todo este puñetero lío del bus, que debería aparecer en la sección local ( 1 día cono mucho) aparece como problema nacional.
También me imagino a algún colectivo promuslim llegando a esas mismas oficinas diciendo " oigan, no digan que el estado islámico está destruyendo Palmira, digan que el AUTOPROCLAMADO estado islámico está destruyendo Palmira"
Así que el autoproclamado eh? Si te parece al grupo terrorista le pone el nombre una gestora. Me cago en dios todopoderoso, alguna vez dijeron la autoproclamado eta?
 
El requesón debajo de ese pellejo sólo te sale si no te duchas, hijo de la gran puta. Si mantienes un mìnimo de higiene no ves eso en tu vida.
 
El requesón debajo de ese pellejo sólo te sale si no te duchas, hijo de la gran puta. Si mantienes un mìnimo de higiene no ves eso en tu vida.

Y como buen guarro has estado sin ducharte para saber que te sale requesón ,¿verdad?.
Pollas operadas al poder..pollaenmesadecrista
 
Al final ganaste el concurso de el más gilipollas del foro, no?
Enhorabuena amigo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hincha de Boca, normal, son unos trolos que no hacen más que correr de las barras de River y Chacarita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121

en un pais serio los servicios sociales estarian llamando a su puerta ahora mismo para llevarse al chaval lo mas lejos posible.
pero no, aqui todavia habra que aplaudirle:face:
 
Última edición:
Eso de entornar los ojos y quedarlos en blanco es lo que hacen los psicópatas en las películas antes de volverse locos y estrangular. Espero y deseo que cuando esa aberración crezca y tenga la suficiente fuerza para machacar la cabeza a la madre por lo que le ha hecho, lo haga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Está clarísimo que es plenamente consciente de lo que dice, sí. Está clarísimo de que sabe bien de lo que habla y tiene su mente perfectamente estructurada y es suficientemente maduro como para darse cuenta de cuál es su sexualidad. Clarísimo. Qué puto país, la virgen, qué país. :face:
 
Noto últimamente a ILG más agrio, más cansado, como si el hastío hubiera hecho mella en su habitual buen humor. Diría, que Dios me asista, que ha perdido la fe en la humanidad, y lo que es peor, en el foro.
 
Noto últimamente a ILG más agrio, más cansado, como si el hastío hubiera hecho mella en su habitual buen humor. Diría, que Dios me asista, que ha perdido la fe en la humanidad, y lo que es peor, en el foro.

Piensa que lleva a Cioran como estandarte, por lo tanto con la edad y la experiencia esta llegando a su punto de reflexión, mas siendo moderador del foro, algo así como embajador en el infierno, todo esto sin peloteo, por que no coincido con la mitad de lo que escribe. By the way, yo creo que filosóficamente me encuentro en el punto de Evola de cabalgar el tigre, ahora contéstame algo y ya nos enzarzamos en discusión.
 
me encuentro en el punto (...)de cabalgar el tigre
51940074_28160889.jpg
 
Qué impresión el niño trans con la madre esa sacapalabras con sacacorchos.

No tenía yo ni 6 años que me ponía a limpiar la casa y la dejaba como los chorros del oro. Mi abuela se quedaba atónita la pobre cuando venía de visita. Decía «Virgen Santa, como limpia esta niña, ¡si parece una persona mayor!»
Y todo porque mi madre era un poco limpiómana tirando a mucho.

¡Qué impresión el niño!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:53

¿Ahora José Luis Moreno se tiñe de azul?

Desde luego que o mejora con la ventriloquia o consiguen unos moñecos con una IA con un mínimo funcionamiento digno.
 
Arriba Pie