EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

Hola administrador, al autobus le han hecho la de tristanbreaker, asique lo propio es cerrar el hilo, ya que no va a volver a circular.
me gusta mucho tu labor de reorganizar los temas del general ubicandolos al subforo tematico de turno que nunca visita nadie, eso, incrementara las visitas a dicho subforo, en lugar de decrementar las visitas al general, recordemos que putalocura es un lugar organizado y apacible.

Su contratacion ha sido "una gran idea" y le felicito por su labor en el transcurso de su contrato.
No entiendo cuál es el mensaje que pretendes transmitir con esto.

¿Que el Administrador es un puto imbécil que no sabe por dónde le da el aire que hará buenos a ILG y mundele?

Bueno, pues ya me gustaría verte a ti administrando como foreas, a pico y pala durante años, conquistando cada micra de odio a golpe de masuno, más allá del barrido inexorable de las arenas del tiempo.

Whatever it takes :benitooo::nelsonito:
 
Última edición:
No entiendo cuál es el mensaje que pretendes transmitir con esto.

¿Que el Administrador es un puto imbécil que no sabe por dónde le da el aire que hará buenos a ILG y mundele?

Bueno, pues ya me gustaría verte a ti administrando como foreas, a pico y pala durante años, conquistando cada micra de odio a golpe de masuno, más allá del barrido inexorable de las arenas del tiempo.

Whatever it takes :benitooo::nelsonito:

No entiendo cuál es el mensaje que pretendes transmitir con esto.

¿Que el Chus Lampreabe estaba como un topo?

Bueno, pues ya me gustaría verte a ti vendiendo pescao junto a una mongola, a pico y pala durante años, conquistando cada rape a clembuterol y mancuerna, más allá de jimenez del oso.

Whatever it takes
Tio-Phil.jpg
 
El Jueves alegrándose de que prohiban el autobús.
:face:

Sé que les escocerá que el autobús tenga más audiencia que ellos pero coño, cuando les denuncian bien que se ponen a llorar y decir que si Libertad de Expresión, No a la Ley Mordaza bla bla

No entiendo cuál es el mensaje que pretenden transmitir con esto.
 
Última edición:
El Jueves alegrándose de que prohiban el autobús.
:face:

Sé que les escocerá que el autobús tenga más audiencia que ellos pero coño, cuando les denuncian bien que se ponen a llorar y decir que si Libertad de Expresión, No a la Ley Mordaza bla bla

No entiendo cuál es el mensaje que pretenden transmitir con esto.

Tranquilo, si todo sigue a este paso les tocara un je sus charlie en alguna momento, pero viendo el tema positivo, les otorgara credibilidad.

Ademas del lol que aportara al foro días después.
 
El Jueves alegrándose de que prohiban el autobús.
:face:

Sé que les escocerá que el autobús tenga más audiencia que ellos pero coño, cuando les denuncian bien que se ponen a llorar y decir que si Libertad de Expresión, No a la Ley Mordaza bla bla

No entiendo cuál es el mensaje que pretenden transmitir con esto.

El Jueves es una publicación para gentuza desde hace muchos años.
 
El Jueves alegrándose de que prohiban el autobús.
:face:

Sé que les escocerá que el autobús tenga más audiencia que ellos pero coño, cuando les denuncian bien que se ponen a llorar y decir que si Libertad de Expresión, No a la Ley Mordaza bla bla

No entiendo cuál es el mensaje que pretenden transmitir con esto.
es sencillo de comprender, el jueves, se queja de la ley mordaza cuando le secuestran una portada sobre la familia real, que son unos señores a los que tu, yo, tu padre tu madre, nuestros abuelos y toda la gente viva de españa, pagamos con impuestos una vida a bordo de coches de lujo, yates, palacios y demas.

Simplemente por nacer.

si a ti eso te parece justo, perfecto, si no te lo parece, no crees que tienes el legitimo derecho a quejarte con sorna de aquello por lo que pagas obligatoriamente?
 
Última edición:
es sencillo de comprender, el jueves, se queja de la ley mordaza cuando le secuestran una portada sobre la familia real, que son unos señores a los que tu, yo, tu padre tu madre, nuestros abuelos y toda la gente viva de españa, pagamos con impuestos una vida a bordo de coches de lujo, yates, palacios y demas.

Simplemente por nacer.

si a ti eso te parece justo, perfecto, si no te lo parece, no crees que tienes el legitimo derecho a quejarte con sorna de aquello por lo que pagas obligatoriamente?

Me parece de ser un hipócrita, un mierda y un chivato como lo es el 99% de la población española, de izquierda o derechas.

La libertad de expresión es para todo y todos, pero bueno, no voy a repetirlo: que uno anime al estado a censurar a otro no garantiza que luego no nos vaya a crujir a nosotros.
Eso deberían entenderlo ellos si fueran de verdad una revista satírica y no un panfleto de extrema izquierda.
 
Ahora en la Secta una abogado/a pro colectivos gays sobre las declaraciones de hazteoir.org

"como se atreven a usar la expresión "inquisición gay" cuando la mayor parte de las personas juzgadas por la inquisición eran LGTBI"

:137:137:137
 
Última edición:
Ahora en la Secta una abogado/a pro colectivos gays sobre las declaraciones de hazteoir.org

"como se atreven a usar la expresión "inquisición gay" cuando la mayor parte de las personas juzgadas por la inquisición eran LGTBI"

:137:137:137

Ahora te ríes :terieh?:

Pero y cuando por consenso y por apoyar a los colectivos gays sea hecho institucionalizado como indiscutible realidad, qué harás?
 
Estoy en Zaragoza en un sitio llamado El Plata y estoy muy confuso con el tema de los hombres/mujeres y pito/chocho.
 
Estoy en Zaragoza en un sitio llamado El Plata y estoy muy confuso con el tema de los hombres/mujeres y pito/chocho.

Mira, qué me vas a contar, que ayer me iba a ir con una scort de lujo y me eché atrás porque no estaba seguro si se sentía hombre, mujer, viceversa o vete tú a saber.


Mira que si he salido yo toda mi vida en un grupo de chicas con pito sin saberlo... ahora todo es una gran duda. Tengo pito, pero... ¿Quién y qué soy? (aparte de subnormal)
 
¿Soy el único que con el autobus este se acordó instantaneamente de Laporta?


joan_laporta.jpg

"¡Que no os embauquen! ¡¡¡Que hay algunas niñas que dicen tener vulva y no la tienen!!"
 
Las eléctricas nos roban como quieren.
Los políticos nos follan día si día también.
Nos bajan salarios, pensiones y todo lo que haga falta.

Pero la bronca por un autobús...o si Luis Enrique o Zidane la lían en rueda de prensa...
 
Cuando en 10 años haya guerra contra los moros en España ( en forma de guerrilla urbana ) el asunto lo lidiaremos los héroes que tenemos cojones y los hermanos sudacas cristianos mientras los giliprogres estarán en su casa llorando preguntándose "qué pasó" y "cómo pasó". Bueno, y como son de naturaleza vil y cobarde pensando en cómo salir por patas.

Yo no fallo en mis predicciones, recordad que acerté el gilijuego de la porra electoral. Yo no acierto de casualidad.

:muerte: Yo no fallo.



Lamento informarte que ganaste el juego porque se me pasó el tiempo de impugnarlo.

Estuviste cerca sí, pero no fuiste el ganador.



Puntuación segun el creador del juego:


3) Puntuaciones:

- El acierto equivaldrá a 6 puntos.
- Quedarse un escaño por debajo o por arriba valdrá 3 puntos.
- Si el fallo es de +/- 2 escaños = 1 punto.
- Fallar por +/- 6 escaños restará 3 puntos.
- Adivinar el % de la participación total valdrá para determinar el ganador en caso de empate.



Tus predicciones, resultados y puntos

CS 31 32 3
PP 135 137 1
Podemos 72 71 3
PSOE 88 85 0



Las mias:

CS 32 32 6
PP 133 137 0
Podemos 73 71 1
PSOE 86 85 3



Así que, aunque tarde, impugno ante la OCU el resultado. La justicia decidirá.
 
Nunca me había planteado el tema de los transgéneros porque me había importado un pepino. Me sigue importando poco, pero a raíz de todo esto del otobús, o mejor dicho de la exageradísima importancia que le han dado los medios, me lo he empezado a plantear, sin prejuicios y poniendo en duda ambas partes.

Viendo el fanatismo religioso de los de HazteOir me daban ganas de ponerme del lado contrario, pero claro... aparecen en la tele como ejemplos de transgéneros los hijos de Nacho Vidal y de un sexólogo (qué casualidad) que utiliza el término "Estado Español" y me da por pensar que igual son enfermos mentales con unos problemas familiares tremendos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuñados, pringuis y demas tengo un rato libre y el photoshop.


¿Algun cavernicola con miedo a que le vuelvan maricon, se derrumben los pilares de la RAE o tenga dificultades para entender que la diversidad en la naturaleza no se puede contener en su monolitico y religioso concepto de la realidad quiere que le pinte la cara?, aprovechar solo ahora os pinto la cara 2x1.


Chochele subnormal.
 
Última edición por un moderador:
Cuñados, pringuis y demas tengo un rato libre y el photoshop.


¿Algun cavernicola con miedo a que le vuelvan maricon, se derrumben los pilares de la RAE o tenga dificultades para entender que la diversidad en la naturaleza no se puede contener en su monolitico y religioso concepto de la realidad quiere que le pinte la cara?, aprovechar solo ahora os pinto la cara 2x1.


Chochele subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca pensé que la expresión "hablar del sexo de los ángeles" pudiera tener una aplicación tan literal.
 
Nunca pensé que la expresión "hablar del sexo de los ángeles" pudiera tener una aplicación tan literal.

Creo que confundir un personaje de ficcion con una realidad que sufren algunas personas es parte de vuestro problema para comprender el tema, vamos un problema de ignorancia.
 
Creo que confundir un personaje de ficcion con una realidad que sufren algunas personas es parte de vuestro problema para comprender el tema, vamos un problema de ignorancia.


Espero que no tengas hijos, en serio.

Porque con tu educación de mierda, van a ser carne de cañón y objeto de puteos y palizas varias seguro. Supongo que sería justicia poética, pero si no tienes hijos, favor que les haces.
 
Creo que confundir un personaje de ficcion con una realidad que sufren algunas personas es parte de vuestro problema para comprender el tema, vamos un problema de ignorancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



jajaja que tu confundas a los furrys con un problema cromosomatico y hormonal puede hacer gracia las cuarenta primeras veces cuando la gente decia que entonces ellos eran batman, un helicóptero apache o un camion de 4 ejes , pero vamos que no por compararlo con cualquier gilipollas con un trastorno es equiparable, eso es unicamente fruto de la ignorancia que no sepais ver la diferencia.
 
Arriba Pie