EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

jajaja que tu confundas a los furrys con un problema cromosomatico y hormonal puede hacer gracia las cuarenta primeras veces cuando la gente decia que entonces ellos eran batman, un helicóptero apache o un camion de 4 ejes , pero vamos que no por compararlo con cualquier gilipollas con un trastorno es equiparable, eso es unicamente fruto de la ignorancia que no sepais ver la diferencia.

jajjajaja soy demisexual ftm respect ignorants jajjaj respect
 
jajjajaja soy demisexual ftm respect ignorants jajjaj respect

Ah, no, mejor como antes, les damos una mano de hostias dia si dia tambien, se les apunta en una lista de indeseables y junto con otros desperdicios sociales como los alcohólicos os metemos a todos en una camara de gas y pasamos los genetenicamente perfectos y que no generan ningun gasto al estado a disfrutar del mundo.

¿mejor asi?
 
Ah, no, mejor como antes, les damos una mano de hostias dia si dia tambien, se les apunta en una lista de indeseables y junto con otros desperdicios sociales como los alcohólicos os metemos a todos en una camara de gas y pasamos los genetenicamente perfectos y que no generan ningun gasto al estado a disfrutar del mundo.

¿mejor asi?

Mejor luchamos. Te doy de hostias hasta que sepas de qué va la cosa y tú me das de hostias hasta que sepa de qué va la cosa.
 
No veo qué hay de malo en apartar lo malo de lo sano. Se puede quitar el trozo pocho de una manzana y quedarse con lo otro para comer. Se pueden seleccionar los mejores animales en una granja y los otros al matadero. Qué problema hay en aplicar esto en la sociedad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, no, mejor como antes, les damos una mano de hostias dia si dia tambien, se les apunta en una lista de indeseables y junto con otros desperdicios sociales como los alcohólicos os metemos a todos en una camara de gas y pasamos los genetenicamente perfectos y que no generan ningun gasto al estado a disfrutar del mundo.

¿mejor asi?

O seguimos usando maricon y el cambio de genero como un insulto como haces tu constantemente, que eso seguro que acaba generando respeto hacia esos colectivos.

Al final no dijiste si tenías dos retoños o uno.
 
No veo qué hay de malo en apartar lo malo de lo sano. Se puede quitar el trozo pocho de una manzana y quedarse con lo otro para comer. Se pueden seleccionar los mejores animales en una granja y los otros al matadero. Qué problema hay en aplicar esto en la sociedad.

Eres un puto subnormal.
 
Quieres dejar de qutearme, retrasado, que no hago otra cosa que estar entrando y saliendo de las putas notificaciones.

Yo es que no sé si tengo un imán para tontos o qué, pero joder, tonto que entra al foro, tonto que se me pega.
 
O seguimos usando maricon y el cambio de genero como un insulto como haces tu constantemente, que eso seguro que acaba generando respeto hacia esos colectivos.

Al final no dijiste si tenías dos retoños o uno.

yo como soy de izquierdas estoy legitimado en decir puto negro o puto maricon, si en cambio lo dice alguien de derechas se esfuma la ironia.


Chavales, se me hizo ya tarde, otro año cuando volvais a sacar un tema que me interese vuelvo.
 
Última edición por un moderador:
Quieres dejar de qutearme, retrasado, que no hago otra cosa que estar entrando y saliendo de las putas notificaciones.

Yo es que no sé si tengo un imán para tontos o qué, pero joder, tonto que entra al foro, tonto que se me pega.

141102030613465471.jpg
 
jajaja que tu confundas a los furrys con un problema cromosomatico y hormonal puede hacer gracia las cuarenta primeras veces cuando la gente decia que entonces ellos eran batman, un helicóptero apache o un camion de 4 ejes , pero vamos que no por compararlo con cualquier gilipollas con un trastorno es equiparable, eso es unicamente fruto de la ignorancia que no sepais ver la diferencia.

No, un tío que dice que es mujer "porque así lo siente" es de no tener un problema mental :trump:

Pd. Cuéntanos otra vez que es para que los niños no sufran y no se tiren por el puente de Toledo cuando se cortan el pito, retrasao
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la hora de insultarse al final del día.
Como el que hace cuatro horas le estaba gritando "hijo de puta" al árbitro en el campo, y se vuelve a su casa a cenar huevos fritos con salchichas delante de la tele.
Sigan, sigan.
:jew:
 
Última edición:
Me parece de ser un hipócrita, un mierda y un chivato como lo es el 99% de la población española, de izquierda o derechas.

La libertad de expresión es para todo y todos, pero bueno, no voy a repetirlo: que uno anime al estado a censurar a otro no garantiza que luego no nos vaya a crujir a nosotros.
Eso deberían entenderlo ellos si fueran de verdad una revista satírica y no un panfleto de extrema izquierda.

madre mia, que cacao de tarro.
 
Quieres dejar de qutearme, retrasado, que no hago otra cosa que estar entrando y saliendo de las putas notificaciones.

Yo es que no sé si tengo un imán para tontos o qué, pero joder, tonto que entra al foro, tonto que se me pega.

Él no te ha dicho nada malo para que te pongas asim, y contrimas te enfades, mas te vamos a cotear, por pelotudo.

yo como soy de izquierdas estoy legitimado en decir puto negro o puto maricon, si en cambio lo dice alguien de derechas se esfuma la ironia.


Chavales, se me hizo ya tarde, otro año cuando volvais a sacar un tema que me interese vuelvo.

Venga subnormal, estaremos esperandote. Hahaha era ironía, yo también soy de izquierdas, respect

¿Estar operado de fimosis me convierte en circuncidado y por ende judío?

y subnormal y maricón. hahahahaahhaha pringui.
 
Última edición:
El no te ha dicho nada malo para que te pongas asim, y contrimas te enfades, mas te vamos a cotear, por pelotudo.



Venga subnormal, estaremos esperandote. Hahaha era ironía, yo también soy de izquierdas, respect



y subnormal y maricón. hahahahaahhaha pringui.
relajate con los colegas o hare uso de todo mi retraso, como todos los dias, pero con el ceño fruncido.
 
Ni a ti ni a nadie, ni siquiera a los progres.

¿A Costra cuándo le habéis visto hablar de que un niño tiene derecho a tener coño? Sólo ahora.

habria pagado de crio por tener un coño, disponible, claro.
 
Railargo, he ganado yo y cómeme la polla.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vagina.

Sólamente las vascas y las de Zaragoza puede que tengan pene a juzgar por su actitud hostil ante los machos.
 
Railargo, he ganado yo y cómeme la polla.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vagina.

Sólamente las vascas y las de Zaragoza puede que tengan pene a juzgar por su actitud hostil ante los machos.

¿Cómo va a celebrar su post 1000?

Respecto a las de Zaragoza, mas vale maña que maño.
 
Arriba Pie