Si te gustó el "Autobús Transfobo" no te pierdas "El Barco de la Muerte"

Digo yo que si lo hacen en aguas internacionales no podrán ser juzgadas en países donde la legislación prohíbe el aborto.
 
Eso queda bien en un capítulo de los Simpsons pero no todo lo que se hace en aguas internacionales queda impune : hay un huevo de países que encarcelan o multan por cosas que hacen sus ciudadanos en otros sitios aunque allí no sea delito.
 
Sí, es que hay gente que hace las cosas creyendo que quedaran impunes sus fechorías pero tarde o temprano se descubre el pastel. Como insultar por tag, ¿eh, Coheisan, insultar bajo el anonimato de los tags creyendo que son aguas internacionales y que nunca tendrás que pagar por tus viles actos?
 
Verruga subnormal.
Jeje. No me lee nadie.
Ing chivata.
Jajajaja ¡Qué mongolos! No se cojcan, como diría un hijo de Fuenla random.
New Balance
Propinita
Lémur

Rapapapapá
 
Digo yo que si lo hacen en aguas internacionales no podrán ser juzgadas en países donde la legislación prohíbe el aborto.

Correcto, la idea es esa, te alejas 60 millas de la costa y ya puedes sacarte la chorra y metérsela a quien quieras que no hay problema, eso sí, las ganas de trallar pueden ser lolescas ya que depende como estés en el barco te puedes coger un buen yuyo de mareo.
:121:121
 
Gracias, hijo de la gran puta, ya no se me va de la cabeza en toda la tarde. Rapapapá.
Para que pase la tarde molando. Eso sí, trate de hacerlo en privado no vaya a ser que le tomen por el tonto del pueblo.
Suyo en Cristo,
C.
 
Arriba Pie