Notardamus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Mensajes
6.029
Reacciones
0
Buenas tardes, caballeros unos y poco más que desgraciados otros.

Iba a ser una sorpresa, pero debido a una dificultad técnica es deber de la administración poneros sobre aviso. En unos días si nada falla le vamos a dar un lavado de cara al foro trasladando la base de datos del actual phpBB a un nuevo foro, por lo que no se debería de perder el contenido de este sacrosanto foro.

A lo que vamos, lo malo es que es imposible trasladar los Mensajes Privados al nuevo foro por lo que si queréis conservarlos deberéis guardarlos en un documento de texto en vuestro ordenador.

No todo va a ser perfecto, es un pequeño precio a pagar y nada que no sea insalvable, está en vuestra mano.

Tendréis noticias en breve, espero.
 
Yo solo tengo de micropene pidiéndome que le enseñe una foto de mi pene.
 
sería chanante que el nuevo tuviera las movidas esas para pegar vídrios y canciones y demás...está contemplado esto?

oTeCaLo rebuznó:
A lo que vamos, lo malo es que es imposible trasladar los Mensajes Privados al nuevo foro por lo que si queréis conservarlos deberéis guardarlos en un documento de texto en vuestro ordenador.

yo me haré capturas de pantalla y los guardaré en .jpg



soy juanker :lol:
 
En el nuevo server disfrutaremos de todos los personajes entrañables del foro.

EL putero subnormal huerfano de padre que gasta el dinero de su madre pagando "castings".

El gordo lleno de imaginacion que sueña con ser conocido por su "arte" y solo lo es es en el Mc donald por ser capaz de comerse 12 King size mientras se pasa el spyderman 2 para psp.

El niño bizco hijo de un militar, que frecuenta foros de sodomia, ademas de ser el actual campeon del titulo "Forero Travel Club",con menos inteligencia que un niño down sin el 80% de masa encefalica.

El Anormal que se hace pasar por marica para ocultar que es imbecil, se echa cremas en la cara y es como los antes esta feliz de hacer amigos y novias por la red, es gordo y se pone camisetas de D&G para dar pena.

El acomplejado maricon aka dumbo, capaz de operarse las orejas por un trauma infantil y futuro suicida por un trauma creado en la red, sujeto digno de estudio.

Mundele el admin subnormal, demasiado viejo y rancio para encajar, demasiado anormal y sin vida como para abandonarnos.

88 El niño retrasado que solo sabe copiar noticicias de libertad digital acompañadas por todos los comentarios que le ha escuchado a su padre a la hora de ver el telediario de antena 3, le gusta comerse su propia mierda y masturbarse mientras se ahorcar con la bandera de españa viendo sudacas en inet.



y un sin fin mas de subnormales que seran los que me seguiran produciendo mofas estemos donde estemos.

Gracias pringuis, Super Costri no seria Super sin sus Archi Mongolicovillanos.
 
Ahora deberia sacarme a Castro al Payaso, pero olvide la contraseña.
 
Cambio de server. Bases de datos LOL dancing in cyberspace. Bandejas de entrada llenas de Mp's que se traspapelarán. Juankers pagafantas.

Preveo owneds incoming.
 
Cambiar todo para que nada cambie.

algo saldra mal seguro.
 
¿Hasta que día tenemos tiempo de salvar lo que queramos?
El foro aparentemente ya funcionaba bien ¿Qué mejoras aporta el nuevo server? ¿Más rápido y barato o se pone en las chimbambas para que el Gobierno no tenga jurisdicción sobre él?

Espero que esta vez se pueda almacenar la información de los baneados y no liberemos otra vez a la plaga de subnormales que asoló recientemente el foro.
 
Bienvenidos a degüelto bienvenidos
La ciudad de los estómagos vacíos
Bienvenidos con lo puesto
Al destierro clandestino
Bienvenidos a degüelto bienvenidos
El cartel de entrada ya lo advierte claro
Que jamás nos gobernó ningún estado
Ven y date por jodido homenaje merecido
A la lucha sin cuartel de tantos años
Acercaos rotos más que descosidos
Al más grande de los carnavales
Donde disfrutamos afilando los puñales
Despertando vómotos dormidos
Piedra a piedra trabajando de peones
Con las manos seguimos excavando
Madrigueras donde cicatrizan las heridas
De las broncas callejeras que montamos.


VERSION AMA .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cagliostro rebuznó:
Espero que esta vez se pueda almacenar la información de los baneados y no liberemos otra vez a la plaga de subnormales que asoló recientemente el foro.
¿Qué palabra define lo contrario de Armagedón?
 
No sabéis con lo que estáis jugando. Mover bases de datos de un sitio a otro nunca funciona al 100% :?.

Si se puede preguntar: que nuevo sistema vais a usar? Un foro nuevo programado por Torbe (:lol:)?
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Espero que esta vez se pueda almacenar la información de los baneados y no liberemos otra vez a la plaga de subnormales que asoló recientemente el foro.
¿Qué palabra define lo contrario de Armagedón?

Genesis.
 
Cagliostro rebuznó:
¿Más rápido y barato o se pone en las chimbambas para que el Gobierno no tenga jurisdicción sobre él?

monolitoserver.jpg
 
Que alegria, que alboroto, comeme todo el escroto, primera vez que veo a la tipa de arriba

y se ven tetas!!!
 
Apreciados administradores:

Tengo curiosidad por leer un MP que tengo en mi cuenta original. El pobre está allí, abandonado, sin ser leído; y ya me dirán ustedes qué otro objetivo en la vida tiene un MP que ser leído. Lo que yo les propongo es que me dejen la cuenta de una puta vez hasta que nos mudemos de servidor, que total, qué más dará, ¿verdad?

Un bechi.
 
Las pass no se pueden sacar, pero los privados es totalmente fácil.

Ahora mismo mirando las tablas se me ocurre...


SELECT P.privmsgs_subject, T.privmsgs_text
FROM phpbb_privmsgs P, phpbb_privmsgs_text T, phpbb_users U
WHERE P.privmsgs_id = T.privmsgs_text_id
AND P.privmsgs_from_userid = U.user_id
AND U.username="Costra el Payaso"


Por poner un ejemplo, ergo.



Lógicamente yo me desayuno 20 o 30 de los autodenominados juankers todos los días por la mañana antes de la primera paja.


:P
 
Este será uno de los pocos foros de la tierra (seguro que hay alguno más) en el que si la transición conlleva un holocausto de hilos y posts, dicho acontecimiento será recibido por cientos de jocosas exclamaciones de OWNED y LOL, con algun que otro user incluso pajeándose sólo de rememorar el acontecimiento, y podérselo contar a sus nietos.
 
Re: Nos mudamos

oTeCaLo rebuznó:
Buenas tardes, caballeros unos y poco más que desgraciados otros.

Iba a ser una sorpresa, pero debido a una dificultad técnica es deber de la administración poneros sobre aviso. En unos días si nada falla le vamos a dar un lavado de cara al foro trasladando la base de datos del actual phpBB a un nuevo foro, por lo que no se debería de perder el contenido de este sacrosanto foro.

A lo que vamos, lo malo es que es imposible trasladar los Mensajes Privados al nuevo foro por lo que si queréis conservarlos deberéis guardarlos en un documento de texto en vuestro ordenador.

No todo va a ser perfecto, es un pequeño precio a pagar y nada que no sea insalvable, está en vuestra mano.

Tendréis noticias en breve, espero.

Todos esos momentos se perderán, como lagrimas en la lluvia.....
 
Es curioso, pero debe haber gente que lamente lo de los MP´s.

Por mi parte gracias, ya lo he leído y me he llevado una sorpresa importante.
 
A mí, como no me escribe ni dios...

Ah, claro, es que mis amigos no son binarios.
 
Ya me estáis quitando este puto rango.

Que al final alguien va a llevarse ración de Thompson.
 
Abruzzi rebuznó:
Ya me estáis quitando este puto rango.

Hoy por hoy ser del 2006 es incluso un halago, los mongólicos más recientes y los que están por venir son más insultantes que vosotros si cabe.
 
Atrás
Arriba Pie