Noti Frescas: Sobreviven Náufragos Mexicanos

ha pesar de su segofovia todo lo que digo es sierto y alla esta la ciensia pa coborrarlo

byron_aristides rebuznó:
ha pesar de su segofovia todo lo que digo es sierto y alla esta la ciensia pa coborrarlo
Que puto subnormal...................... debes ser el clon mas triste jamas inventado.

CLON

byron_aristides rebuznó:

Amigo latino, apollo tu opínion ¡¡ESTO ES UNA GERRA ADSURDA!! creo que lo uníco que se saca es ditraer la real funsíon del foro. el rasismo es malo, Yo solo quiero saber q le pasa a este epañol supuetamente puro, p q si el odia los latinos q hace enun foro hispano???? ute lo q e un soba manguera yo cuanod veo una persona como ute me dan gana de velo de frente y q me diga to eso q me dice no pa usarle la violenci ap q seria un abuso peor pa ponele claro uno cuanto detalle y q sepa como dice eta persona sudaca q es??? :shock:

semete rebuznó:
Cinco marineros perdidos con su barca en mitad de la inmensidad del oceano. Me niego a creer que hayan pasado el rato contandose chistes

qué hijo de puta :lol: , ayer se me ocurrió lo mismo cuando vi la noticia...

este foro homosexualiza a sus usuarios ... totalmente

:)

Pues cada vez hay más gente que no les cree que sean náufragos. Al parecer no tienen secuela alguna del viaje. Se supone que deberían estar deprimidos, con lesiones en las piernas, quemaduras solares considerables; y sin embargo están tan contentos como si nada. Raro, muy raro.

Art. :evil: :evil:

Capitán Hediondo rebuznó:
semete rebuznó:
Cinco marineros perdidos con su barca en mitad de la inmensidad del oceano. Me niego a creer que hayan pasado el rato contandose chistes

qué hijo de puta :lol: , ayer se me ocurrió lo mismo cuando vi la noticia...

Si a mi se me esta ocurriendo q sobrevivieron tragandose la lefa unos a otros...... :93 :

Capitán Hediondo rebuznó:

eso esta claro, solo hay que ver lo que nos gusta postear poyas e hiperpenes

Atrás
Arriba Pie