NOTICIA BOMBA: hitlerín en libertad. (VÍDEO DE LA HAZAÑA)

Nada, que he descubierto que es "posiblemente" y no "probablemente" como decía la leyenda.

Tankian rebuznó:
Nada, que he descubierto que es "posiblemente" y no "probablemente" como decía la leyenda.

Ya, el original es posiblemente. Algunos malintencionados que empezaron a repetir la tontería, usaron el "probablemente". :oops:

Lo usaron por simple deformación, porque sonaba mejor, el caso es que lo usaron.

Y los relatos se convirtieron en leyenda, y la leyenda en mito.

davol.JPG

Asombrante :shock:

He repasado la frase 10 veces ( no es broma)

y la primera vez me cague en su puta madre asi na mas que acabe , pero luego no ya no me me quiero cagar en su puta familia , queria pegarle directamente , pero igual no hago bien no se estoy confuso

Da ogual, sois una panda de hijos de puta todos los que habeis posteado antes que yo en esta mierda de hilo.

SI te encuentras un puto pájaro, o te lo follas, o te lo comes, pero no nos vengas en plan moña a tocar los cojones gilipollas. QUe entro al puto foro a quitarme el stress y no a leer tus gilipolleces de quinceañero.

He dicho.

lanzalo por la ventana so desgraciado y para de hacerle fotos que lo tendrás hasta los cojones

Hola,yo tambien he encontrado un pajarito.
¿De que especie es?
¿Es hembra es macho?
¿Sabeis la edad que puede tener?
¿Sabeis cual es el gaznido tipico de esta especie?

pajaroloco.jpg

(La foto de Marujita diaz ya la pongo yo.HIJOS DE UNA GAVIOTA.

marujita-diaz.jpg
[/b]

Estaba pensando una cosa...

Si se la metes a un pajaro que pasaria? lo revientas? se la sacas por el pico? Tecnicamente se la puedes meter? Como follan los pajaros?

Voy a filosofar un rato sobre ello mientras me tomo un colacao.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Si se la metes a un pajaro que pasaria? lo revientas? se la sacas por el pico? Tecnicamente se la puedes meter? Como follan los pajaros?

¿ahora las pajas se llaman pajaros?

edito, estoy borracho, queria decir los colacaos

Marques de Rabotieso rebuznó:

Si es a una gallina,no creo,si es mas pequeño,depende de la polla de cada uno. :D :D :D :D

Chuloputas rebuznó:
que has hecho con el? no lo habràs metido en una jaula verdad? porque seguramente se te muera

sensibilidad, clase, estilo.... quién eres Chuloputas dímelo... mis alas estan rotas :cry:

Porque la puerta del armario esta entreabierta?

Acosa tiene al amante ahi encerrado?

Ese animal es un pulpo seguro,se le nota en la mirada....

Atrás
Arriba Pie