NOTICIA BOMBA: hitlerín en libertad. (VÍDEO DE LA HAZAÑA)

Cola Cao rebuznó:
Cómo que raza? Se dice especie cenutrio.

raza. (Del lat. *radĭa, de radĭus). f. Casta o calidad del origen o linaje. || 2. Cada uno de los grupos en que se subdividen las especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.

especie. (Del lat. specĭes). f. Conjunto de cosas semejantes entre sí por tener uno o varios caracteres comunes.

cenutrio. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido= alias "cola-cao".

Darwin1889 rebuznó:
Pues eso, que andaba por mi zona residencial y me encuentro un pequeño pájaro que no consigo descifrar su raza, ya que no soy ornitólogo y tal (atentos al tal).

Me gustaría saber si alguno de los aquí presente conoce la susodicha especie
.

Anda niñato, apaga el pc, que los papis te van a quitar la paguita semanal y no vas a recuperar las asignaturas pendientes para este verano.

Venga, si sabes que te lo digo por tu bien...

Jacques de Molay rebuznó:
A qué coño esperas para llevarlo al veterinario o a una ONG de pájaros???
así a bote pronto a chueca,que es la mayor ong de pájaros de madrid

exacto,llevalo al veterinario cagando hostias,esos pajaros no se alimentan a base de galletitas desechas y cereales. Seguramente necesite algun aporte vitaminico,pobrecillo debe estar histerico.
ea,ya sabes.
pd: es precioso
pd2:donde esta el frutero enmascarado cuando se le necesita?
pd3: comentame la evolucion por mp,que me gusto el pajaro.
pd4: tiene nombre? :oops:

Pues yo estaba, digo estaba convencido de que era un gavilán pollero.

20qdgsy.jpg

Es que no sé que hacer con él... por principios jamás lo llevaría a un veterinario...etc. Nada de llevarlos con humanos. Lo que yo quiero es que realce el vuelo y se vaya feliz, pero no quiero tirarlo desde mi sexto piso, porque se va a pegar una piña de escándalo.

He realizado experimentos varios, como dejarlo sujeto a mi mano y con leves bamboleos en vertical pueda recuperar fuerza en sus alas.
He intendado alimentarlo con alpiste como si fuese un canario y le he obligado a beber agua. Y cagar cagaba. Pero no sé...
No sé qué hacer... si dejarlo en un árbol a la suerte de dios o probar suerte y ver que pasa si lo tiro desde mi piso (11 plantas si subo al ático).

Para mi que es una cria, y todavía no sabe volar y se ha caído del nido o yo qué sé... pero vamos, que según me he informado, sólo comen insectos... por lo que tendré que convertirme en un cazador de mosquitos o algo.

Me da pena deshacerme de él... es tan bonito.

P.D: Lo he llamado Hilterín

apus.jpg

Algunos desarrollamos la paternidad de manera muy extraña.
Dale cerveza o vino a ver qué pasa.

O págale una puta (comprale una una canaria).

Hitlerín tiene que volver a vivir.

pero a ver....no todos los pajaros comen el mismo alpiste. seguramente el k tu puedas darle no le valga,asi k si de verdad quieres que viva haz el favor de llevarlo al veterinario (tiene k ser de exoticos no te olvides).
dejalo a su bola,supongo k ni intentara mover las alitas pork estara nervioso/afamio
coño,que tampoco cuesta tanto la consulta
so pobre

es un ave rapaz.

y me quedo más ancha que larga :lol:

Weiz rebuznó:
es un ave rapaz.

y me quedo más ancha que larga :lol:

Rapaz... Eso me decia una de Cambre cuando me la apretaba... Sigue sigue rapaz, no pares... :lol: :lol:

La hostia, era mas de campo que las amapolas...

En el otro hilo decian que el bicho en cuestion come insectos.

Y si lo llevas a un centro de recuperacion lo trataran y lo soltaran no se quedara con ellos.

Hazlo porque si muere, Tu seras el culpable.

Darwin1889 rebuznó:
Es que no sé que hacer con él... por principios jamás lo llevaría a un veterinario...etc. Nada de llevarlos con humanos.
(...)
Para mi que es una cria, y todavía no sabe volar y se ha caído del nido o yo qué sé... pero vamos, que según me he informado, sólo comen insectos... por lo que tendré que convertirme en un cazador de mosquitos o algo.

Me da pena deshacerme de él... es tan bonito.

P.D: Lo he llamado Hilterín

Vamos a ver, so cenutrio:

a) Como ya le han dicho, lo que tiene es un vencejo (Apus apus)
b) Es un animal antropofílico, es decir, que casi siempre vive en un entorno humano, pero
c) Eso no quiere decir que sea domesticable, como algunos paseriformes (jilgueros, canarios), o córvidos. No lo es.
d) Sólo una fracción de pollos de vencejo que nacen salen adelante, cosa que evita que se conviertan en una plaga.
e) Las posibilidades de supervivencia de "Hilterín" son realmente escasas, incluso suponiendo de que dejes de hacer el gilipollas y lo pongas en manos expertas.
f) El pobre bicho debe de estar aterrorizado, hambriento y, si tiene algo roto, sufriendo. Curiosamente, pareces creer que le haces un favor al alargar su agonía.

Te llamaría hijo de puta, pero en tu caso sería un elogio.

!SEÑORAS Y SEÑORES HITLERÍN EN LIBERTAD! DOY FE VISUAL DE ELLO.

Lo hecho de menos :(

En el vídeo no se ve exactamente como vuela, porque no ha salido el momento exacto que lo tiré y tampo se ve luego, porque está realizado con una cámara de móvil... no se puede pedir mucho.

Pero en el segundo 23, doy fe que lo solté y salio volando contra todo pronóstico... yo pensé que caería como una bomba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfruten del vídeo.

No se ve una mierda.

Y estas seguro que querias que volase? Por que se ve que lo tiras con mala hostia contra el suelo..

Si viendo el vídeo tuviera que apostar, apostaría a que ha tenido una rápida muerte por un politraumatismo contra el duro asfalto.

Si realmente salió volando, igualmente eres un hijodeputa, pues ni tú mismo pensabas que lo fuera a hacer.

Venga.

Menos mal que se ve la primera ostia que da el pajaro sino el video no valdria una mierda.

Darwin1889 rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=KnT_GCqlz0M

Disfruten del vídeo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si el pobre no ha aguantado el vuelo desde donde estaba en el inicio hasta el suelo donde pisabas...
¿Cómo crees que aguantará hasta la planta baja?

Qué grande eres, Hitlerín ha muerto como su predecesor, suicidio en toda regla (supongo que no lo has tirado) :lol: .

Ya se ha demostrado lo que te importaba el puto pájaro. Si no estabas seguro de que estaba bien y, de hecho, no has notado ninguna mejoría en él, ¿para qué coño lo tiras? Haberlo dejado en un árbol, alma de cántaro.

Lo mas seguro es que mañana tenga que raparse la cabeza.

Si ha estado tocando mucho al pajarraco tendra unos piojos como centollos.

Ghezzi rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=KnT_GCqlz0M

Disfruten del vídeo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si el pobre no ha aguantado el vuelo desde donde estaba en el inicio hasta el suelo donde pisabas...
¿Cómo crees que aguantará hasta la planta baja?

Qué grande eres, Hitlerín ha muerto como su predecesor, suicidio en toda regla (supongo que no lo has tirado) :lol: .

BUAHHHHHHHHHHHHHHHH, el pajaro vendra desde el mas alla y tratara de llevarse tu alma al mundo de los muertos, y moriras igual que el, subiras al tejado y te lanzaras al vacio, y moriras con un hierro ensartado en el culo.

UN saludo.

Their Law. rebuznó:
Por si lo ve Azahar

Sunday_DeadBird4.JPG

Pues si , lo he visto!!! joder para un hilo que estaba quedando guapo ya tuvio que venir el gañan de turno a dar por culo, en fin....este foro no cambia.

Azahar rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Por si lo ve Azahar

Pues si , lo he visto!!! joder para un hilo que estaba quedando guapo ya tuvio que venir el gañan de turno a dar por culo, en fin....este foro no cambia.

¿Pero te has leido el grandioso desenlace?

Si te ha parecido guapo a ti, entonces este foro está haciendo que tengas estómago.

Deberias dar las gracias.

Ah, se me olvidaba, para el que tiene el pájaro, llevalo a un ornitólogo no se de donde eres pero en Madrid te pueden informar en la facultad de veterinaria, a mi me pusieron una vez en contacto con uno pero ya no tengo sus señas.

Atrás
Arriba Pie