Repito, Hitlerín salio volando. No veas como me jodio que no se viese, pero si han probado a grabar con un nokia 6630 en una azotea en un día de luminosidad 10 y "terral", comprenderán lo que digo.
Como bien he dicho, si se fijan, se ve en el segundo 23 en la parte inferior izquierda, durante una milésima de segundo, mi mano ejerciendo un duro avance hacia el exterior... luego, sí grabé bien... el vuelo sale, pero la calidad de la cámara del móvil es mínima y de ahí la inexistente imagen del pájaro volando.
Hitlerín, contra todo pronóstico giró su vuelo forzado hacia la izquierda, descenciendo levemente... si os fijais en la forma del edificio, cuando lo vi hacia esa dirección creí que se estamparía contra la pared y caería como una piedra... pero no... antes de llegar a la otra parte del ático, subio su vuelo... y dio la vuelta, que es lo que se supone que estoy siguiendo con la cámara...
Otra cosa es que más tarde o más temprano se pegase la hostia padre... porque la zona de la malagueta, en málaga, está formada por edificios que comprenden en la mayoría de los casos, una altura media de 15 plantas.
Larga vida a HITLERIN... que guapo era...
Nota: sí tu repites tu mensaje, yo también