Noticia científica del Día: El reguetón gomero da cáncer!

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
1.098
Reacciones
0
Noticia científica del Día: El reguetón da cáncer!

Así como lo leen, queridas lectoras, sobre todo ustedes.
La pseudomúsica comercializada hasta el infinito que se escucha a diario en montón de lugares, PROVOCA CARCINOMA DEL CUELLO DEL ÚTERO, o CÉRVIX. ¿Que estoy loco? Para esta aseveración me baso en hechos corroborados científicamente, y que a continuación se los muestro:
Los factores predisponentes para el cáncer de cérvix son los siguientes:

1. Relaciones sexuales precoces: Los reguetoneros/bachateros son o desean serlo, comedores de jovencitas de 14- 20 años. "El caramelo apretado", como ellos rebuznan, son el plato más apetecido para estos delincuentes.
Wisin_Yandel_331x500.jpg

Por bastardos como éstos, la pedofilia va en aumento...

2, Promiscuidad sexual: El reguetonero/bachatero por lo general busca simplemente tirar con la que venga. Si no encuentra lo de arriba, cualquiera que caiga, si está borracha, drogada o si paga por ella ( de cinco "dólar" para abajo) está bien. Es macho, reguetonea, culea y es macho. Y racatraca racatraca racatraca. Y vector de diversas enfermedades venéreas (ver más abajo).

3. Nivel socio cultura bajo o subterráneo: El nivel sociocultural del reguetonero/bachatero es subterráneo. Nada de escuela, colegio, peor universidad. El callejón y los zaguanes son sus aulas, el diario Extra su enciclopedia, TC televisión su canal y Galaxia su radio. Punto.
104oits.jpg


4. Pareja sexual con papiloma virus u otras enfermedades venéreas: Por ende, de acuerdo a lo descrito arriba, el reguetonero/bachatero es una selva paraguaya ahí abajo... ladillas como guariches. Claro, la gentuza ésta ni siente ni le importa así tenga el pene hecho un brócoli florido de gusanos. Con tal que se endurezca para "meter el conejo", está hecho.
1.0.jpg

Bajo la entrepierna de esta gentuza deben haber especies de insectos que se creía extinta hace muuuucho tiempo...

5. Nunca haber tenido sexo (nuliparidad): Hay mujeres que de ver a los reguetoneros/bachateros, se trauman tanto, que deciden jamás tener contacto sexual masculino. Creo que con sólo verle la cara al negrantajo de Romeo, de Aventura, muchas chicas preferirán hacerse lesbianas.
aventura-roof.jpg

Si ves que esa vecina rubia ricota que querías vacilar se declaró lesbi de un día para otro... he aquí la causa.

Así que ya saben damitas... ahí tienen otra causa, esta vez con razones de PESO, para mandar al carajo a cualquier gusarapo que pretenda venir a seducirlas con ese tipo de basura. Y todas aquellas víctimas de tan vicioso cáncer, a dónde apuntar sus cañones.
daddy-yankee-bigger-on-mun2-2.jpg

¡¡¡PREPARENNNNN!!! ¡¡¡AAAAPUNNTEENNN!!!! ¡¡¡FUEGO A DISCRECIÓOOON!!!
(Todavía soy un poco torpe para subir fotos correctamente... la versión completa la hallarán en mi site TOFU THE RESIDENT con desintoxicación incluida)
 
No no lo que se deberia decir es que quien escucha semejante mierda (musica por decir algo) lo minimo que deberia pasarle seria como minimo un cancer de pancreas, al igual que a nuestro gran amiguito actor o ese gran cantante el cual dios lo tendra con el llamado pavaroti.
 
Menudo fichaje aquí justo el de arriba.

Este foro nunca dejará de sorprenderme :lol:
 
La Gomera, hermosa isla canaria, cancerigena y musical como ella sola. Y que listos sus habitantes.
 
Esto es todo una excusa para acabar con la mierda de musica-chiwaca que tanto toca los cojones, aunque para arrimar cebolleta no esta nada mal, pero que NADA MAL.
 
Pero, que cojones son esas casas?, que viven en puto Chichen Itza los hijos de mono esos?
 
da mas cancer ser negro y vivir en Nueva York, vease porcentaje de asesinatos en la parte derecha del dibujo:
murder-graphic.jpg
 
Se agradecerá cordialmente cualquier tuneo a las fotos de esta gentuza miserable. Los del final del post.
 
Pues eso no es nada, en la isla de la Gomera sus habitantes se comunican de una montaña a otra mediante silvidos, si si, estaba alli y un viejo para llamar a otro pego un silvido y el hijo de puta me dejo sordo;
silvo-gomero-convite.jpg


silbo.jpg



Eso si, las Gomeras son putas e incultas , lo que las hace bastante fácil de follar.
 
un poco de respeto con La Gomera , lider mundial en producción de :

Goma%20milan%20cja%20mod.jpg

Goma%20milan%20cja%20mod.jpg

Goma%20milan%20cja%20mod.jpg

y1pI-qYdLLmRsPsxvOjN48JIm6qD4CWwiGL7Tk_4emC-2_xxliFCXO12eEwpa8tIK5kURPzUmePF7U

Goma%20milan%20cja%20mod.jpg

Goma%20milan%20cja%20mod.jpg

Goma%20milan%20cja%20mod.jpg

Goma%20milan%20cja%20mod.jpg
 
Yo se silvo gomero, lo entiendo perfectamente, pero algunas palabras no se decirlas bien. Lo que no consigo es que el silvo suene fuerte como para que se escuche a kilometros como hacen los gomeros que te silvan al lado y dejan sordos, pero vamos que si estamos realtivamente cerca, 200 metros como mucho, me escucha y me entiendes ×DD
 
Yo sabía que el regayton o reggeaton produce trisomía quien lo escucha y practica, anque aún no ha nacido el investigador que se atreva estudiar el ADN mitocondrial obtenido de la sangre de éstos seres (¿?) por miedo de ser contagiados de alguna enfermedad de transmisión sexual (aún siguiendo todos los protocolos de seguridad para el tratamiento de desperdicios biológicos altamente peligrosos).

tablas_reggaeton.jpg


Estos seres han tratado de adaptarse a una sociedad en decadencia, utilizando nemotécnias que permitan la asimilización de aprendizaje por medio de burdos ritmos.

CUBATON-II-reggaeton-a-lo-cubano-2007.jpg


Pero en lugar de usar un ábaco para ir contando cantidades, usan el movimiento de la cadera para hacer dicha contabilización.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando una teen te baila tal que asi, rosandose con tu cuerpo poniendote palote hasta las orejas, te deja de importar el reggeton y su puta madre,todo te gusta.
 
Pherseo rebuznó:
Yo se silvo gomero, lo entiendo perfectamente, pero algunas palabras no se decirlas bien. Lo que no consigo es que el silvo suene fuerte como para que se escuche a kilometros como hacen los gomeros que te silvan al lado y dejan sordos, pero vamos que si estamos realtivamente cerca, 200 metros como mucho, me escucha y me entiendes ×DD


Nota aclaratoria:
Lo de reguetón GOMERO no lo hice por la isla de Gomera, sino por el solvente de goma que suelen inhalar estos parias infraseres miserables.
Pido sinceras disculpas a los habitantes de la isla Canaria Gomera, si se han sentido aludidos.
 
Lo único que demuestra este hilo es que el doc Triviño no tiene ni puñetera idea de bailar bachata.
 
Yoñle hare llegar tus sinceras disculpas a todo el pueblo gomero de tu parte, no te preocupes que desde que se lo diga cesan las revueltas y desarman los piquetes.
De todas formas, es un detalle por tu parte la aclaracion de los hechos. Un saludo
 
Pherseo rebuznó:
Cuando una teen te baila tal que asi, rosandose con tu cuerpo poniendote palote hasta las orejas, te deja de importar el reggeton y su puta madre,todo te gusta.
:121:121:121:121:121:121
 
Arriba Pie