Noticias curiosas de oriente.

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
Pues eso, como cada día ante el tenaz aburriemiento en la oficina, y esperando a que vosotros, cabrones, os levantéis en la patria y me amenicéis la tarde; me puse a leer el yajú japonés. Y esto encontré:

"女性の飲食店トイレ利用法 メールか電話5割 うがい、歯磨き半数
 五割の女性がトイレで携帯電話かメールチェックをしている―。TOTO(北九州市)が九日発表した「理想の飲食店トイレ像調査」の結果で、こんなトイレの使い方が明らかになった。(西日本新聞)"

Traducción:

"Un 50% de las mujeres aprovechan en los lavabos de los restaurantes para mandar e-mails o llamar por teléfono; el doble de las que aprovechan para cepillarse los dientes.
Un estudio hecho por TOTO (en Japón esto de TOTO es como en España ROCA) sobre "el lavabo ideal para los restaurantes y bares" ha revelado que el 50% de las mujeres japas aprovechan en los servicios para mirar el correo del móvil o llamar por teléfono."


Total, que las tías mientras cagan o mean se ponen a mandar mails o a llamar por teléfono... interesante...
 
Si pusieran aqui en todos los bares en el baño de hombres el periodico o una revista guarra...el 100% por lo menos. Igual hasta nos dabamos de hostias pa entrar al baño
 
Las tias aprovechan para llamar a la mínima ocasión que tienen.
Es increible lo que les gusta hablar.
 
"女性の飲食店トイレ利用法 メールか電話5割 うがい、歯磨き半数
 五割の女性がトイレで携帯電話かメールチェックをしている―。TOTO(北九州市)が九日発表した「理想の飲食店トイレ像調査」の結果で、こんなトイレの使い方が明らかになった。(西日本新聞)"
TU PADRE!!!
seguro que ahi pone otra cosa que lo que dices ¬¬

pd: yo solo veo cuadraditos por no tener habilitada la compatibilidad con otros idiomas
 
Yo siempre mando esemeses desdelbaño, especialmente si estoy de farra jajajajaja.
 
es mas preocupante las ke aprovechan para lavarse los dientes mientras hacen sus cositas
 
joder esa no la sabia, y que hacen con el cepillo cuando terminan?
 
Mentira.

Lo que más hacen son bukkakes salvajes e improvisados.

Que lo veo en los hentais.

:oops:
 
con lo relajante que es cajar y mear y tener que ponerte a mandar emails, es que son raras esas japas eh...
 
Yo lo que leo me lo sé hasta de memoria:

Aqua, stearyl alcohol, stearamidopropyl dimethylamine, cetyl alcohol, cyclopentasiloxane, panthenyl ethyl ether, panthenol, dimethicone, glutamic acid, sodium chloride, DMDM hydantoin, benzyl alcohol, EDTA y parfum
 
Einherjer rebuznó:
Yo lo que leo me lo sé hasta de memoria:

Aqua, stearyl alcohol, stearamidopropyl dimethylamine, cetyl alcohol, cyclopentasiloxane, panthenyl ethyl ether, panthenol, dimethicone, glutamic acid, sodium chloride, DMDM hydantoin, benzyl alcohol, EDTA y parfum
que tebeos mas raros que lees. Deben ser de manga dese por lo menos.
 
yo llamo por telefono unica y exclusivamente cuando cago, asi cuando me pienso despedir, digo: "Esque no se porque me he acordado de ti" y tiro de la cadena
 
Ichi is back rebuznó:
Mentira.

Lo que más hacen son bukkakes salvajes e improvisados.

Que lo veo en los hentais.

:oops:

Sobre tus 1010 posts podemos encontrar la palabra "Bukkake" en 1000, los otros 10 no contienen palabras :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie