noticias frescas, bajarse peliculas es de pobres

jandubla

RangoNovato de mierda
Registro
15 Abr 2005
Mensajes
62
Reacciones
0
parís
Condenan a un internauta a dos meses de prisión y una multa por descargarse películas
Acumulaba 400 filmes en su ordenador y ahora tendrá que pagar 10 euros por cada uno de ellos


Un tribunal de Nantes sentenció hoy a dos meses de cárcel, exentos de cumplimiento, y una multa a un internauta que procedía a descargar películas por el sistema de intercambio directo de ficheros (peer-to-peer).
De ese modo el hombre había acumulado cerca de 400 filmes en su ordenador y ahora tendrá que pagar una indemnización de diez euros por cada uno de ellos a las asociaciones que se habían constituido en parte civil y que se dedican a la edición de vídeos y películas.
En junio de 2006 el Parlamento francés aprobó definitivamente una ley que regula las descargas de obras a través de internet y establece penas pecuniarias y de cárcel en algunos supuestos ilegales.
El juzgado de Nantes ha tenido en cuenta que el internauta descargaba películas para su propio disfrute, sin interés lucrativo y por eso le ha aplicado sanciones reducidas.
La ley francesa establece sanciones graduales que pueden llegar a los tres años de cárcel y fuerte multa para el que comercialice programas destinados a fomentar la piratería.
 
Yo estaría preso de por vida entonces...




En lugar de sancionar a los cybernautas, ¿porqué no sancionan a los programadores de los peer-to-peer?....(No es que yo quiera que lo hagan, pero me parece mas razonable)
 
En España, como somos tan Gilipollas seguro que los Jueces se copian de ellos.........al tiempo.......
saludos
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Yo estaría preso de por vida entonces...




En lugar de sancionar a los cybernautas, ¿porqué no sancionan a los programadores de los peer-to-peer?....(No es que yo quiera que lo hagan, pero me parece mas razonable)
¿Te parece mas razonable que metan en la carcel al que hace cuchillos que al que acuchilla a un hombre?
Saludos cordiales.
 
Es mas facil sancionar a los pringados de turno , en vez de ir a por los peces gordos , en esto puede haber dos cosas , o dinero de por medio , o nula posibilidad de dar con los creadores/cabecillas , es como la mafia , eta o cualquier organizacion , siempre pillan a los peces pequeñitos , nunca a los grandes.
 
Padrino rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Yo estaría preso de por vida entonces...




En lugar de sancionar a los cybernautas, ¿porqué no sancionan a los programadores de los peer-to-peer?....(No es que yo quiera que lo hagan, pero me parece mas razonable)
¿Te parece mas razonable que metan en la carcel al que hace cuchillos que al que acuchilla a un hombre?
Saludos cordiales.

Pues en el ejemplo que das, no. Pero por ejemplo, me parece mas razonable prohibir la fabricación de armas de fuego, que sancionar a los que las usan indebidamente.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Pues en el ejemplo que das, no. Pero por ejemplo, me parece mas razonable prohibir la fabricación de armas de fuego, que sancionar a los que las usan indebidamente.


lenny.gif

Las armas de asalto sirven para matar a superanimales como la ardilla voladora o la anguila eléctrica
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Padrino rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Yo estaría preso de por vida entonces...




En lugar de sancionar a los cybernautas, ¿porqué no sancionan a los programadores de los peer-to-peer?....(No es que yo quiera que lo hagan, pero me parece mas razonable)
¿Te parece mas razonable que metan en la carcel al que hace cuchillos que al que acuchilla a un hombre?
Saludos cordiales.

Pues en el ejemplo que das, no. Pero por ejemplo, me parece mas razonable prohibir la fabricación de armas de fuego, que sancionar a los que las usan indebidamente.
Pero es que los peer-2-peer son cuchillos, no son armas de fuego.
Con los cuchillos puedes cortar el jamon para el bocadillo y los cuchillos forman parte ya de nuestra forma de vida, todo el mundo tiene varios cuchillos por casa y, salvo excepciones, la gente no va a usarlos para acuchillarse entre si.
Las armas de fuego solo sirven para matar, no forman parte de nuestra sociedad y ni Dios, salvo contadas excepciones, tiene varios AK47 en casa.
Los peer-2-peer sirven para compartir archivos, yo puedo subir la racopilacion audiovisualo de PL al Emule y no estare haciando nada malo (o casi, pero no ilegal), los p2p forman parte de nuestra vida ya y, quien tenga ordenador + internet tiene, salvo contadas ocasiones, algun p2p instalado, es decir, el problema es de los que los usan, no de quienes los programan.
Recuerda, los p2p son cuchillos, no pistolas.

Saludos cordiales.
 
Quentin rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Pues en el ejemplo que das, no. Pero por ejemplo, me parece mas razonable prohibir la fabricación de armas de fuego, que sancionar a los que las usan indebidamente.


lenny.gif

Las armas de asalto sirven para matar a superanimales como la ardilla voladora o la anguila eléctrica
Segun Krusty, tambien servian para echar fuera de America al Rey de Inglaterra
 
Padrino rebuznó:
Pero es que los peer-2-peer son cuchillos, no son armas de fuego.
Con los cuchillos puedes cortar el jamon para el bocadillo y los cuchillos forman parte ya de nuestra forma de vida, todo el mundo tiene varios cuchillos por casa y, salvo excepciones, la gente no va a usarlos para acuchillarse entre si.
Las armas de fuego solo sirven para matar, no forman parte de nuestra sociedad y ni Dios, salvo contadas excepciones, tiene varios AK47 en casa.
Los peer-2-peer sirven para compartir archivos, yo puedo subir la racopilacion audiovisualo de PL al Emule y no estare haciando nada malo (o casi, pero no ilegal), los p2p forman parte de nuestra vida ya y, quien tenga ordenador + internet tiene, salvo contadas ocasiones, algun p2p instalado, es decir, el problema es de los que los usan, no de quienes los programan.
Recuerda, los p2p son cuchillos, no pistolas.

Saludos cordiales.

Muy sabio padrino, si señor :!:

Aun que yo estoy a favor de descargar todo tipo de contenido...
 
Padrino rebuznó:
Pero es que los peer-2-peer son cuchillos, no son armas de fuego.
Con los cuchillos puedes cortar el jamon para el bocadillo y los cuchillos forman parte ya de nuestra forma de vida, todo el mundo tiene varios cuchillos por casa y, salvo excepciones, la gente no va a usarlos para acuchillarse entre si.
Las armas de fuego solo sirven para matar, no forman parte de nuestra sociedad y ni Dios, salvo contadas excepciones, tiene varios AK47 en casa.
Los peer-2-peer sirven para compartir archivos, yo puedo subir la racopilacion audiovisualo de PL al Emule y no estare haciando nada malo (o casi, pero no ilegal), los p2p forman parte de nuestra vida ya y, quien tenga ordenador + internet tiene, salvo contadas ocasiones, algun p2p instalado, es decir, el problema es de los que los usan, no de quienes los programan.
Recuerda, los p2p son cuchillos, no pistolas.

Saludos cordiales.

Buen punto, me arrodillo ante usted. :D
 
jandubla rebuznó:
Un tribunal de Nantes sentenció hoy a .....

Aquí, en España, tenemos derecho a copia privada, por tanto nunca nos podrán acusar de descargar contenido audiovisual (audio y video) mediante redes P2P, a no ser que tengamos ánimo de lucro. Lo único que está penado es la descarga de Software. Por ahora nadie ha dicho de tocar estos derechos, así que no hay que preocuparse tanto.
 
A los que habría que meter en la cárcel son a los que cuelgan esos screeners que se ven por ahí.

Eso si debería de estar prohibido. Joder, un poco de calidad.
 
Estas noticias de detenciones puntuales me hacen plantearme siempre preguntas como:

-Que pasa que este menda es el unico que se baja peliculas en Francia? porque a él?

- Donde se compra uno un disco duro para que le quepan 400 pelis -? o las tenia en flash todas? :lol: Contestadme a alguna.
 
No sirven de abal, no son reales.

Te acuerdas de cuadno me metia tainas de metro y medio.

Este perico me produce flashback, todo lo que venden tiene corte, encima de que eres un drogadicto, no te colocas.

Lo que realmente mata a la gente es la sal, la sal es el peor veneno.

Que bonita estas a la luz de la luna, la coca te hace delgada y cool.


Deberiamos de salir de este bar de maricones, No seas paranoico es el unico bar abierto, no esque sea paranoico, esque no me gusta como me toca ese el paquete.


Aqui el mas tonto hace relojes sucios, tu tambien has nadado con delfines en la ribera maya?.


El veradero delito es que bisbal reciba dinero porque yo me compre un dico de black Sabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso si es indignante, deme 6 meses y 4 reales.
 
Lo de detener a un pringao cada cierto tiempo no es más que una medida de presión para meter a la gente el miedo en el cuerpo. Para que la peña piense que el próximo puede ser el y que no se descargue nada más de la red. Es la única forma que tienen de intentar parar lo imparable...
 
Kraftschlag rebuznó:
Si pero es que verdadermanete el próximo pringao puede ser cualquiera. :lol: :lol:
La justicia francesa solo iría a por gente que realmente se descargase muchas cosas, a saber en cuantos días se ha bajado este desgraciado las 400 pelis. En estos casos ocultar tu identidad en la red es fundamental, ya que en ese país si que eres un delincuente por descargar pelis y musica vía P2P. Por suerte estos programas cuentan cada vez con más opciones de seguridad que conviene activar.
 
menudo subnormal el gabacho; primero por ser pillado y segundo porque seguro que no se habia visto ni la mitad de la mitad de las pelis.(final)
 
Costra el Payaso rebuznó:
El veradero delito es que bisbal reciba dinero porque yo me compre un dico de black Sabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso si es indignante, deme 6 meses y 4 reales.

¿Eso de los derechos de autor, los cánones y todas esas maneras de sacarnos el dinero de la música original como va?, ¿es a nivel nacional, internacional, por compañías o como coño es, alguien tiene idea?
 
El autor de este post que ponga un enlace para confirmarlo, si no seguire bajando peliculas gratis :wink:
 
Atrás
Arriba Pie