Noticias Frescas(creo...)Un minusválido en plena autopista..

toni-fotsis

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2005
Mensajes
295
Reacciones
0
Un minusválido siembra la alarma entre decenas de conductores al ir en silla de ruedas por la A-92

La Guardia Civil usó un helicóptero para interceptar al suicida, que sufre un trastorno mental

ANTONIO MANSILLA/GRANADA


Un minusválido en silla de ruedas sembró el pánico entre las seis y media y las siete de la tarde del pasado lunes entre los conductores de turismos y camiones que se encontraban en los carriles de la A-92, sentido a Granada. El disminuido circuló, al menos durante cinco kilómetros, desde el cruce de Chauchina hasta el kilométrico 232 de la citada autovía donde fue interceptado, con su silla de ruedas y a cuanta velocidad podía por el carril derecho en sentido a Granada. Se da la circunstancia de que no existe arcén alguno en la práctica totalidad del recorrido, por lo que puso en peligro su vida y la integridad física de los conductores que pasaban a su lado. Turismos y camiones tuvieron que esquivarlo, con el consiguiente riesgo al darse una gran afluencia de vehículos.

La Guardia Civil recibió una auténtica avalancha de llamadas de conductores alarmados, por lo que la central alertó al helicóptero de la Benemérita para que lo localizara. Además fueron avisadas dos patrullas, de Atarfe y Santa Fe, al ser las más próximas.

Fuerte resistencia

Los cuatro agentes que lograron interceptarlo tuvieron que retenerlo en varias ocasiones. Se aferraba a su silla de ruedas porque insistía en seguir su camino por el carril derecho de la autovía. Los agentes le pidieron su documento de identidad, a lo que indicó que no tenía papel alguno, pero que se llamaba Ignacio Gurruticoechea Fernández, de 54 años. Entre sus testimonios de justificación a los agentes, aseguró que había recorrido toda España en su silla de ruedas y que era descendiente del Duque de Ahumada. Con tales afirmaciones, los guardias civiles de Atarfe y Santa Fe optaron por avisar a los servicios médicos, que lo trasladaron a la sección de psiquiatría del Hospital Virgen de las Nieves. Según pudo averiguar ayer IDEAL, el mismo disminuido protagonizó dos escenas similares en dos carreteras secundarias.


Joer, la que lió el tío.........le hubieseis ayudado en su cometido???
 
Él sembró el pánico? De qué coño estaba hecha la silla de ruedas?
 
toni-fotsis rebuznó:
Joer, la que lió el tío.........le hubieseis ayudado en su cometido???

y una polla.

seguro que la silla de ruedas no tiene seguro,aún me tendría que pagar yo la reparación
 
Coruña29 rebuznó:
Él sembró el pánico? De qué coño estaba hecha la silla de ruedas?

El asiento hecho de C4.

No se, si le hubieran pasado el coche por encima, no tendrias culpa alguna , ya que no deberia haber estado ese tio en plena carretera, asi te dabas el gustillo de cargarte a alguien sin tener que ir a la carcel.
 
210411.jpeg

210411.jpeg

210411.jpeg


¿de que iba el hilo?
 
Re: Noticias Frescas(creo...)Un minusválido en plena autopis

toni-fotsis rebuznó:
Ignacio Gurruticoechea Fernández, de 54 años. Entre sus testimonios de justificación a los agentes, aseguró que había recorrido toda España en su silla de ruedas y que era descendiente del Duque de Ahumada.

JAJAJAJAAJjajaja
jajajajaAHAHAHAHAHAA
JAJAJAJAjajajajaJHOHOHOHO
HOHOHOHOHOH
AAJjajajajajajajaAHAAAJjajaja
jajajajaAHA


ME DUELE LA TRIPA, JODER..... :lol: :lol: :lol:
 
Quiero saber quien es la guarra de tu firma, pero ya¡¡¡

Ah, sobre lo del viejo de la silla de ruedas,...que no hubiese montado a caballo.
 
Pues si recorrió 5 kilómetros en una silla de ruedas mucha prisa no se dieron la puta DGT de los cojones... hay que joderse y como no tenían "interceptor" para pillarle, con todos sus cojones avisaron al helicoptero.Anda y que les den por el culo. Tenia que haber sido un friki de james Bond y llevar lanzamisiles en la puta silla para darles por el culo. flipo, flipo y mucho.
 
Y que todas estas mierdas pasan siempre en la misma ciudad. Qué me gusta vivir en Granada...
 
Los coches sin carné parecen sillas de ruedas, pero hasta el punto de llegar a confundirlos...
 
alguien debia hacer el favor de atropellarlo, para que no sufra mas el pobre gillipollas.
 
Joder, ¿de cuando es esta noticia?; Mira que he leido ese periodico esta mañana y no la he visto. Desde que me han quitado el rango personalizado ya no soy el mismo.
 
¡ME CAGO EN DIOS! Paso todos los días sobre esa hora por ese mismo lugar exacto y no lo he visto, joder, joder, joder.

Edito: en mi pueblo (muy cercano a la zona del avistamiento) he contemplado varias veces a un señor en silla de ruedas motorizada, que puede rondar los 54. Es el único que hay por la zona, así que debe ser él. El individuo en cuestión se mete en carreteras de pueblo en pueblo. Lo de la autovía significa que le han dado todos los puntos Gran Turismo y tiene poder para ir por donde le plazca.
 
solo 4 portadas a todo color? h
harian falta por lo menos 6 mas para que nos diesemos cuenta
 
po_jonh rebuznó:
solo 4 portadas a todo color? h
harian falta por lo menos 6 mas para que nos diesemos cuenta

Yo estuve apuntísimo de Quotearlo un pàr de veces o siete, lamento decepcionaros colegis foreriles :(
 
La de puntos que habrá perdido el hombre por conducir con exceso de velocidad. Seguro que ahora le tendrán que retirar la silla de ruedas... :?
 
megante78 rebuznó:
La de puntos que habrá perdido el hombre por conducir con exceso de velocidad. Seguro que ahora le tendrán que retirar la silla de ruedas... :?

Si no iba borracho ni hablando por el movil todavía le deben de quedar unos 4 puntos, ya que mucha pinta de "piloto nobel" no tenía
 
Alekos rebuznó:
megante78 rebuznó:
La de puntos que habrá perdido el hombre por conducir con exceso de velocidad. Seguro que ahora le tendrán que retirar la silla de ruedas... :?

Si no iba borracho ni hablando por el movil todavía le deben de quedar unos 4 puntos, ya que mucha pinta de "piloto nobel" no tenía
¿Se sabe si utilizó el cinturón de seguridad y llevaba el chaleco reflectante y los triangulos de preseñalización? Si le quitan todos los puntos y no puede utilizar su silla de ruedas me temo lo peor... :2
 
Arriba Pie