Noticias frescas: FARLOPA GRATIS PARA LOS GALLEGOS

Los peces se vana volver dronjadictos?
Si comes peces dronjados te vuelves dronjadicto?
Se pueden esnifar los peces?
Con el nuevo "condimento" el bogavante será aún más caro?
 
wow!!
ahora las mariscadas te ponen cardiaco, percebes farloperos, cigalas al punto de nieve, navajas rebozadas de fariña, lubrigante narcótico.
alguien se apunta al menú?????????
 
yo tengo un colega pescador que por la zona de oliva cada dos por tres pillan un fardo de costo y lo devuelven a la agua!!!!!! porque es un marron quedarte y pesao dar parte a la guardia civil
 
chevicentet rebuznó:
yo tengo un colega pescador que por la zona de oliva cada dos por tres pillan un fardo de costo y lo devuelven a la agua!!!!!! porque es un marron quedarte y pesao dar parte a la guardia civil

No tiene por que dar parte a los aceitunos. "Paco!!! mete el fardo pa la furgo" y a venderla.
 
Sam Rothstein rebuznó:
chevicentet rebuznó:
yo tengo un colega pescador que por la zona de oliva cada dos por tres pillan un fardo de costo y lo devuelven a la agua!!!!!! porque es un marron quedarte y pesao dar parte a la guardia civil

No tiene por que dar parte a los aceitunos. "Paco!!! mete el fardo pa la furgo" y a venderla.

Ya es lo logico pero tb es un marron por si te pillan que no es pillarte diez euros hay tema y si eres medio honrao y no conoces a nadie para moverla, hombre aunque una cuarta pa los colegas si te puedes quedar y con lo drogas que son por alli la verdad que creo que me oculta una parte de la verdad
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Los peces se vana volver dronjadictos?
Si comes peces dronjados te vuelves dronjadicto?
Se pueden esnifar los peces?
Con el nuevo "condimento" el bogavante será aún más caro?

que coño les va pasar nada a los peces, eso viene por lo menos con dos capas de latex gordo y cinta de royo a granel...

chevicentet rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
chevicentet rebuznó:
yo tengo un colega pescador que por la zona de oliva cada dos por tres pillan un fardo de costo y lo devuelven a la agua!!!!!! porque es un marron quedarte y pesao dar parte a la guardia civil

No tiene por que dar parte a los aceitunos. "Paco!!! mete el fardo pa la furgo" y a venderla.

Ya es lo logico pero tb es un marron por si te pillan que no es pillarte diez euros hay tema y si eres medio honrao y no conoces a nadie para moverla, hombre aunque una cuarta pa los colegas si te puedes quedar y con lo drogas que son por alli la verdad que creo que me oculta una parte de la verdad

medio que? :? :lol:

no conozes a nadie para moverla? cuando mas del 60% de la "juventud" (y lo que no es juventud) fuman esporadicamente o habitualmente... anda ya!!


mañana mismo fleto un autobus y nos vamos para alli, quien se apunta? :lol:
 
.::YoW::. rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Los peces se vana volver dronjadictos?
Si comes peces dronjados te vuelves dronjadicto?
Se pueden esnifar los peces?
Con el nuevo "condimento" el bogavante será aún más caro?

que coño les va pasar nada a los peces, eso viene por lo menos con dos capas de latex gordo y cinta de royo a granel...

chevicentet rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
chevicentet rebuznó:
yo tengo un colega pescador que por la zona de oliva cada dos por tres pillan un fardo de costo y lo devuelven a la agua!!!!!! porque es un marron quedarte y pesao dar parte a la guardia civil

No tiene por que dar parte a los aceitunos. "Paco!!! mete el fardo pa la furgo" y a venderla.

Ya es lo logico pero tb es un marron por si te pillan que no es pillarte diez euros hay tema y si eres medio honrao y no conoces a nadie para moverla, hombre aunque una cuarta pa los colegas si te puedes quedar y con lo drogas que son por alli la verdad que creo que me oculta una parte de la verdad

medio que? :? :lol:

no conozes a nadie para moverla? cuando mas del 60% de la "juventud" (y lo que no es juventud) fuman esporadicamente o habitualmente... anda ya!!


mañana mismo fleto un autobus y nos vamos para alli, quien se apunta? :lol:

Yo si que conozco gente para moverla compi estoy el primero de la lista
 
Diego.Alatriste rebuznó:
Lord_Zhas rebuznó:
yo ya tengo los mios



Tu gasta tonterías para como está el patio :lol:

Tenías razón.

Hoy una gorda me ha violado :shock:
 
chevicentet rebuznó:
Yo si que conozco gente para moverla compi estoy el primero de la lista

veras cuando lo lea bismark, te va a poner firme, en cosa de 5horas, estaran en la puerta de tu casa esperandote, amijo...
 
.::YoW::. rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Yo si que conozco gente para moverla compi estoy el primero de la lista

veras cuando lo lea bismark, te va a poner firme, en cosa de 5horas, estaran en la puerta de tu casa esperandote, amijo...

nada nada, ha sido inventado para integrarme
 
Eso ha sido el calvo de la loteria , que como no le han renovado para el anuncio se dedica a repartir coca por el tercer mundo , y galicia ha sido su primera parada .
 
MECAGONTOOOO ya se nos jodio parte de la remesa navideña.
 
Armani rebuznó:
MECAGONTOOOO ya se nos jodio parte de la remesa navideña.

bah, tonterias... por ahi ya no entra la misa la mitad, los capos de la dronja se han cansado y prefieren portugal o africa, desde donde hacen su reparto. Ademas con la cantidad de caca-inomanos que hay sueltos por este pais 1000k no duran ni un puto mes.

Sigue en pie lo de fletar un autobus para las playas, quiero nombres! :lol:
 
Ya vereis estas Navidades. El gramo de gamba o langostino 60 euros. Estos gallegos ya no saben que inventar para subirnos el precio.
 
Soil rebuznó:
Eso ha sido el calvo de la loteria , que como no le han renovado para el anuncio se dedica a repartir coca por el tercer mundo , y galicia ha sido su primera parada .


FUCK YOU MOTHERFUCKER!

8)
 
Arriba Pie