Noticias frescas. ¿los tuneos de zidane plagiados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brus lee

RangoFreak
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
He leido hace un rato el articulo de Torbe sobre los tuneos de Zidane

https://www.putalocura.com/ocio/futbol/2136.html

Recuerdo los tuneos de los foreros de PL. Pero viendo la pagina de los 2 gilipollas me encuentro con que estan algunos de esos tuneos.

¿son de aqui no? ¿ el del gato de azahar no ha podido salir de otra parte no?

Ahora si quereis poneis el cartel de noticias frescas porque ya lo ha dicjo alguien o los administradoreis chapais esto por bazofia sin problema, pero si es un plagio de los 2 gilipollas juzgadlo vosotros mismos.
( no se puede pegar el enlace, visitad la pagina)

Si,son de cosecha propia de putalocura no existe ser con mas talento que estos foreros.

El talento esta presente en este nuestro vuestro foro

brus lee rebuznó:
He leido hace un rato el articulo de Torbe sobre los tuneos de Zidane

https://www.putalocura.com/ocio/futbol/2136.html

Recuerdo los tuneos de los foreros de PL. Pero viendo la pagina de los 2 gilipollas me encuentro con que estan algunos de esos tuneos.

¿son de aqui no? ¿ el del gato de azahar no ha podido salir de otra parte no?

Ahora si quereis poneis el cartel de noticias frescas porque ya lo ha dicjo alguien o los administradoreis chapais esto por bazofia sin problema, pero si es un plagio de los 2 gilipollas juzgadlo vosotros mismos.
( no se puede pegar el enlace, visitad la pagina)

Los montajes más currados (como el de Mortal Kombat) no son de putalocura.

La foto del gato de Azahar tiene tantos años y tantas vueltas por internet que es totalmente probable que alguien tuviera la magnífica idea de hacer un montaje con él.

En este foro se coje de lo bueno lo mejor y se postea.

Lo que es mezquino es que uno alardee de obra ajena como si fuera propia, pero estos gifs de internet son publicos y merecen ser compartidos con los foreros aunque no sean de la cosecha 06 de PL.

Los foreros de PL se juegan parte de su prestigio :lol: :lol: :lol:

Que hablen los implicados.

Eso pensé yo cuando los vi, desde luego hay tuneos que son la jodida risión.
Tenemos entre nosotros a verdaderos artistas frustrados.

Venga.

agente007 rebuznó:
yo si eso me voy a la cama. Adios :3

Aham. Interesante. No te olvides mañana de compartir con nosotros tambien tu despertar y relatarnos en que consiste tu desayuno.

Gilipollas. ...

Pero de qué os extrañáis, si los jonkis se han dedicado todos estos años a coger de otras webs lo que no es suyo hacíendolo parecer propio?

Viviendo del cuento vamos. No es por hacer la pelota a Torbe, pero es que en este asunto tiene toda la absoluta razón.

Shoot rebuznó:
En este foro se coje de lo bueno lo mejor y se postea.

Lo que es mezquino es que uno alardee de obra ajena como si fuera propia, pero estos gifs de internet son publicos y merecen ser compartidos con los foreros aunque no sean de la cosecha 06 de PL.

La cosecha 06 de PL es barbecho.

Supongo que seran de 4chan, como siempre. Nuestra unica invencion ha sido el pollon en la mesa de cristal y hasta el fin de los dias la postearemos compulsivamente.

Pero vamos, atribuir algo a y-onkis, el refrito del refrito por excelencia, hace reir al niño jesus. :lol:

al próximo que abra un hilo sobre zidane
directamente: BAN

toma pareado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie