Noticias Frescas :Zp quiere raperos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Mensajes
5.793
Reacciones
86

La Alianza de Civilizaciones creará una "red de raperos europeos y latinoamericanos" para que difundan el proyecto


El proyecto estrella de Zapatero en política Exterior gira en torno a la Alianza de Civilizaciones. El propio Gobierno reconocía que poco se había hecho por este plan. Por ello, se han puesto manos a la obra y, este martes, tras un encuentro de expertos, han hecho pública su gran propuesta. Bajo el lema "La imaginación como capital social" y "De la mano del rap como educador", los organizadores anunciaron que "crearemos una red de raperos europeos y latinoamericanos para que eduquen en valores y se conviertan en embajadores de la Alianza de Civilizaciones". También pretenden crear una Alianza local de Civilizaciones, que aglutine territorios como Leganés, Alcorcón, Móstoles o Parla.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302276.html

Alguno que se aburra le puede hacer un tuneo rap al patetico este, igual se hace famoso y todo.
 
Realmente el relajamiento que sufrís algunos al subir de usuario a moderador es acojonante.
 
ales_cobain rebuznó:
Realmente el relajamiento que sufrís algunos al subir de usuario a moderador es acojonante.

Tú qué sabrás novato, si te libraste del último holocausto por los pelos.
 
Hola, me llamo Armani y no se leer las noticias, prefiero poner titulares sensacionalistas sin saber lo que digo.

Organizado por el Instituto de Cultura del Sur de Madrid, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ayuntamiento de Leganés, en el encuentro participan también personalidades como el ex director general de la UNESCO y actual presidente de la Fundación Cultural de la Paz, Jaime Mayor Zaragoza y el miembro del Comité Internacional del Foro Social Roberto Savio.
 
ales_cobain rebuznó:
Realmente el relajamiento que sufrís algunos al subir de usuario a moderador es acojonante.
Nunca me he caracterizado por mis aportaciones al foro, asi que tampoco es que me haya relajado. Digamos que siempre he estado con modorra. Ademas lo que pasa esque te da rabia que me haya metido con los emos en el otro hilo
 
Manson rebuznó:
Hola, me llamo Armani y no se leer las noticias, prefiero poner titulares sensacionalistas sin saber lo que digo.

Organizado por el Instituto de Cultura del Sur de Madrid, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ayuntamiento de Leganés, en el encuentro participan también personalidades como el ex director general de la UNESCO y actual presidente de la Fundación Cultural de la Paz, Jaime Mayor Zaragoza y el miembro del Comité Internacional del Foro Social Roberto Savio.

que el ministerio de exteriores se gaste mi dinero en esa mierda me toca mucho los cojones, tanta alianza de mierda para poner a 4 monguis a hacer rimas.
 
Armani rebuznó:
Manson rebuznó:
Hola, me llamo Armani y no se leer las noticias, prefiero poner titulares sensacionalistas sin saber lo que digo.

Organizado por el Instituto de Cultura del Sur de Madrid, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ayuntamiento de Leganés, en el encuentro participan también personalidades como el ex director general de la UNESCO y actual presidente de la Fundación Cultural de la Paz, Jaime Mayor Zaragoza y el miembro del Comité Internacional del Foro Social Roberto Savio.

que el ministerio de exteriores se gaste mi dinero en esa mierda me toca mucho los cojones, tanta alianza de mierda para poner a 4 monguis a hacer rimas.
La paga que te dan tus padres te la quedas tu al 100%, el gobierno no se lleva nada
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Dios mio, la boludez de estos europrogres no tiene límites

aqui me hablas en Español o te pego de ostias hasta que vuelvas estar civilizado
 
Pues los emos también tenemos nuestro corazoncito que lo sepas, y lloramos, y nos vamos a casa y nos queremos morir.
 
Armani rebuznó:
que el ministerio de exteriores se gaste mi dinero en esa mierda me toca mucho los cojones, tanta alianza de mierda para poner a 4 monguis a hacer rimas.

Si tuviéramos un desglose de los gastos del Ministerio de Exteriores, ibas a flipar. Es el dinero mejor gastado de todo el dinero que ha gastado desde que le pagamos unas putas a Luis XVII para que le contagiaran las sífilis.
 
ales_cobain rebuznó:
Pues los emos también tenemos nuestro corazoncito que lo sepas, y lloramos, y nos vamos a casa y nos queremos morir.

Esas cosas son las que más asco de me dan de los emos, el rollo "voy de negro y triste por la vida por las cosas que diariamente mueren" me toca los cojones de sobremanera. Pero no digo yo que sea tu caso...
 
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Como "aha.. y". ...


"Ah, Ok" , hay que decirlo mas, es un concepto como mucho mas global.
Cierto. Con el "y?" puedo dar a entender que me interesa algo el tema expuesto, pero con el "ah, ok" lo doy directamente por zanjado. Lo usare la proxima vez
 
la verdad que da verguenza ajena esta noticia.....que va a ser lo proximo? una red de extirpadores de clítoris y lapidadores de mujeres no enburkadas para promover la "alianza de civilizaciowned"?
 
Entre sinco Latin King nos violemos a una pavaaaa
nos pilló la polisía, hijos de la gran chingadaaaaa
ensima la muy puta se quedó embarasadaaaaaaaaa
nos piden trescientos años, cosa deproporsionadaaaaa

P.D. Mi número de cuenta para que me den la subvención es 20435285269853514952, también acepto en metálico.
 
No me lo puedo creer, no puede ser que seamos tan subnormales como para empezar a rapear por Europa como monguis. Nos conocen por los toros, sol, flamenco y siesta, ¿y ahora por nuestro rap? Entre los subnormales del PP y los subnormales del PSOE, me van a acabar de amargar la vida.
 
Que nos represente este porfaplis jjijijiijijijijijijijiji

juniormiguez.jpg
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
la verdad que da verguenza ajena esta noticia.....que va a ser lo proximo? una red de extirpadores de clítoris y lapidadores de mujeres no enburkadas para promover la "alianza de civilizaciowned"?

No, creo que una alianza de pelotudos pidiéndoles a los bancos que les den sus dólares para poder comer caliente.. creo eh?
 
Que son 20 megas, a ver si te enteras.............??? :pla :oops: :oops: :oops:
 
Eso va a ser una fucking pasada, va a ser very cool que te cagas.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
la verdad que da verguenza ajena esta noticia.....que va a ser lo proximo? una red de extirpadores de clítoris y lapidadores de mujeres no enburkadas para promover la "alianza de civilizaciowned"?
casher rebuznó:
Que son 20 megas, a ver si te enteras.............??? :pla :oops: :oops: :oops:

Vuelvan a sus respectivos agujeros.

Por otra parte, esto es lo más sensato que he leído en esta mierda de
hilo:

Pequeño Timmy rebuznó:
Si tuviéramos un desglose de los gastos del Ministerio de Exteriores, ibas a flipar. Es el dinero mejor gastado de todo el dinero que ha gastado desde que le pagamos unas putas a Luis XVII para que le contagiaran las sífilis.

Con respecto al hilo, pido que cierren esta mierda cuanto antes. No
merece el mayor interés.

Buenas noches.
 
Arriba Pie