Noticias RARAS? Las más normales!

Zumbado Molecular

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2011
Reacciones
1
Cinco estudiantes detenidos por mantener sexo en clase

Cinco estudiantes de quinto grado fueron detenidos porque cuatro de ellos sostuvieron relaciones sexuales ante otros educandos en un salón de clases donde no había un profesor, teniendo al quinto como vigía.

Los estudiantes fueron detenidos el martes en la escuela Spearsville, del norte de Louisiana, dijeron las autoridades. Dos niñas de 11 años, un niño de 12 y otro de 13 fueron acusados de obscenidad, mientras que el supuesto vigía, de 11, fue acusado de ayudarlos .

Las autoridades dicen que los hechos ocurrieron el 27 de marzo en la escuela. El profesor que supervisa la clase normalmente se encontraba en una asamblea para estudiantes mayores y la clase, de 10 alumnos, fue dejada sin vigilancia durante unos 15 minutos, dijo el comisario Bob Buckley, del municipio de Union.

Al encontrarse solos, los cuatro empezaron a tener relaciones sexuales ante los otros alumnos. Las autoridades se enteraron al día siguiente, luego de que un estudiante que presenció todo le contó lo ocurrido a otro de preparatoria, quien lo refirió a un profesor. Luego, las autoridades de la escuela pusieron al tanto a las autoridades, que empezaron a interrogar a los alumnos el jueves siguiente. Las autoridades escolares no hicieron declaraciones. Los estudiantes, que no fueron identificados, fueron entregados a sus padres luego de sus arrestos. Serán encausados en una corte juvenil.

http://www.26noticias.com.ar/arresta...ase-37106.html

Usted no deberia estar llorando rumbo a la casa de su primo??? ;)
Zumbado MoleCular
Por batalla o insensible lo mismo da

¿Las han dejado preñadas? Esperaremos a las fotos o videos.
Zanks for the info!

curiosidades1.jpg

Zumbado Molecular rebuznó:
Cinco estudiantes detenidos por mantener sexo en clase

Cinco estudiantes de quinto grado fueron detenidos porque cuatro de ellos sostuvieron relaciones sexuales ante otros educandos en un salón de clases donde no había un profesor, teniendo al quinto como vigilia.

:121:121:121:121:121.

Es la vieja historia del tonto que no moja y encima pone la cama.

Mencey rebuznó:
:121:121:121:121:121.

Es la vieja historia del tonto que no moja y encima pone la cama.

No, es el homosexual que estadísticamente se da en todo grupo humano.

Ya sabe, el 20% de la forisma se daría un piquito con Jorge Javier.

Y el colega que dejo la clase sola se libra, estos son los estados unidos que nos deja ZP, que ha puesto a un vendedor de CDs de presidente.

La generación de subnormales sobreprotegidos que nos va a tener que pagar la pensión:face::

Los niños menores de ocho años residentes en la Unión Europea no podrán inflar globos sin la supervisión de un adulto, según la directiva sobre la seguridad en los juguetes que han aprobado los distintos países comunitarios.

El diario británico The Telegraph informa de que la UE pretende que tanto globos como silbatos, matasuegras y juegos de pesca pueden ser peligrosos para los menores, por tener piezas pequeñas que pueden tragarse.

Los niños menores de 8 años no podrán inflar globos sin supervisión - Público.es

La generación de subnormales sobreprotegidos que nos va a tener que pagar la pensión:face::

Los niños menores de 8 años no podrán inflar globos sin supervisión - Público.es

Ya, bueno, tambien esta prohibido fumar antes de los 18 ni comprar priva despues de las 10 y yo sigo viendo a crios de 15 echandose un cigar y las litronas se las pillo al chino mas alla de las 12, que europa puede decir lo que le salga de los cojones, que aqui, salvo lo de fumar en los bares, nos lo pasamos todo por el arco hombre.

Mi post
HerbMan rebuznó:
Usted no deberia estar llorando rumbo a la casa de su primo??? ;)
Zumbado MoleCular
Por batalla o insensible lo mismo da
Su respuesta via MP
http://hotchyx.com/
Fin
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan rebuznó:

Sin animo de ofender, a nosotros tampoco nos importa tu post, ni el hermano de este, ni su privado hacia ti.

Pero has sacado un privado a la luz sin owned ni risas ni nada...

y eso esta feo, eso esta MUY feo, tanto, que se ha logado mundele.

Benito rebuznó:
Sin animo de ofender, a nosotros tampoco nos importa tu post, ni el hermano de este, ni su privado hacia ti.
Pero has sacado un privado a la luz sin owned ni risas ni nada...
y eso esta feo, eso esta MUY feo, tanto, que se ha logado mundele.
Hombre no es un owned pero justificarse por MP ante un forero denota cierto grado de subnormalidad

Hombre no es un owned pero justificarse por MP ante un forero denota cierto grado de subnormalidad

No me justificaba, pero ya que me haces un offtopic en la pole, pues he sido educado y te he contestado solo que sin desviar el hilo.

si tratas de subnormales a los que deciden tratarte en vez de ignorarte, tus mismo

Venga, no discutamos :99 que internet es fuente de maldad y malos rollos, lo dicen las noticias

Facebook provoca uno de cada cinco divorcios en EEUU - Noticias insolitas

Postear emepes es propio de forococheros.

¿Se puede ser más ruín?

Un mp si no gusta o te da por culo lo borras y punto, pero hacerlo público (salvo para desagraviarte), debería estar penado.

Ya es el segundo que veo en pocos días y denota falta de clase y recursos :99

EDITO: Y mira que me la trae al pairo el tío ese del que no me acuerdo el nombre.

El hilo de que va al final, que no me ha quedado muy claro.

Noticias absurdas - Un ‘indignado’ del 15-M gana más de un millón de euros en la Primitiva

El acertante, un joven madrileño de 34 años, había estado acampado en la Puerta del Sol.

los problemas económicos para él se han terminado y podrá poner en marcha un proyecto empresarial que tiene en mente

Sería todo un LoL poderlo ver por una mirilla. Cómo cambia su vida, cómo habla a partir de ahora de los que no avanzan ni son emprendedores, cómo justifica despedir a empleados y se queja de que los finiquitos son la ruina de los empresarios, cómo le da de aquí un mes el voto a Rajoy, si vuelve a acampar en algún lado,...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zumbado Molecular

Ahora sí, inepto de ti, no te percataste de que HerbMan no utilizó la negrita.

Mucho nick en rojo estoy viendo por aquí, a ver si a todos esos les va a salir el tiro por la culata... :roll:

Afortunadamente, enrojecí un participio.

Soy un bocas, pero si no lo digo reviento.

Ya me voy.

Como si eso le fuera a salvar de algo. M.

Edito:

:oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie