Noto a Anders un poco cambiado

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
8
atentados-en-noruega-1521894h350.jpg

1ae32e65391a3e321683242bbbe43bd3.jpg

Repite corbata, no entiendo que necesidad había ante una situación así

Famosos que se estan quedando calvos que ya eran calvos y ahora se rapan.

yo digo que a la siguiente saca tijeras, gana al juez y lo dejan libre.

Menudo LOL de tío.
Desde luego le podían haber comprado otra corbata.

Tiene más ingresos dentro de la carcel que el forero medio, supera en varias veces el PER medio andaluc

Breivik en general vive mejor que cualquiera de nosotros (excepto por ILG que folla teens rusas), con internek para forear en la habitación y baño incluido para las pajas. Necesidades básicas fundamentales, porque en Noruega sí saben lo que es calidad de vida.

AP_388908031757.jpg

Breivik en general vive mejor que cualquiera de nosotros (excepto por ILG que folla teens rusas), con internek para forear en la habitación y baño incluido para las pajas. Necesidades básicas fundamentales, porque en Noruega sí saben lo que es calidad de vida.[/SPOILER]

Internet no tiene. Con razón se queja.

Es que si tuvieran internec me iba ya mismo a violetear a alguna a su país y luego a vivir :lol:

Pero leeros el link, menvriyos, él no tiene internet para que no pueda contactar con compis de ideololgía.

Qué forero colgó una foto de su ducha y era un antro como 100 veces peor que lo que se ve en aquella foto?

Breivik en general vive mejor que cualquiera de nosotros (excepto por ILG que folla teens rusas), con internek para forear en la habitación y baño incluido para las pajas. Necesidades básicas fundamentales, porque en Noruega sí saben lo que es calidad de vida.

AP_388908031757.jpg

mi casa da puta vergüenza al lado de esa celda.

cosa que ahora que hago introspeccion, era algo de esperar.

Pero leeros el link, menvriyos, él no tiene internet para que no pueda contactar con compis de ideololgía.

No tiene internek, pero además está aislado y el gobierno lee sus mensajes. Eso le duele, como le dolía no tener la última playstation:

Since 2013, Breivik has been living in the Skien prison, about 100 miles southwest of Oslo. To the American eye, his living conditions look more like a nice college dorm room than a prison cell. He has access to three rooms, for living, studying and exercise, and his suite includes a television, a computer (without internet access), and a game console.

This isn’t the first time Breivik, 37, has complained about his living conditions. Last year he threatened to go on a hunger strike over the fact that his Playstation 2 wasn’t updated to a Playstation 3, and that the rubber pen he was given wasn’t ergonomic enough.

Now, Breivik’s complaints go beyond just the amenities. He says that he is isolated from all contact with other prisoners, which has taken a psychological toll on him. His visits from family and friends are rare, and he generally only interacts with prison guards. His mail is also screened by the government, he says.

https://fusion.net/story/280111/anders-breivik-prison-conditions-lawsuit/

No tiene internek, pero además está aislado y el gobierno lee sus mensajes. Eso le duele, como le dolía no tener la última playstation:

https://fusion.net/story/280111/anders-breivik-prison-conditions-lawsuit/
otra oportunidad de trollear. estando to loco, yo en mi correspondencia pondria "lo que mas echo de menos, papa, es fagocitarte el pene y asi degustar yogurt, como en aquellos dias que me llevabas tras un seto en el parque".

y arrebatarle con ello un trocito del alma a aquel que lo lea por el camino, por echarme unas risas.

otra oportunidad de trollear. estando to loco, yo en mi correspondencia pondria "lo que mas echo de menos, papa, es fagocitarte el pene y asi degustar yogurt, como en aquellos dias que me llevabas tras un seto en el parque". y arrebatarle con ello un trocito del alma a aquel que lo lea por el camino, por echarme unas risas.

Anders trollea de una manera diferente, como por ejemplo quejándose de que su boli no es lo suficientemente ergonómico (ver post anterior).

Espero que esa afirmación se apoye en que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. contrastables :lol:

@Boniato
Ya han debido de poner la supuesta celda de Anders pero es que tiene tres celdas en una carcel para el solo

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/15/56e6d6efe2704e39438b45af.html
En su alegato se recoge que el reo tiene a su disposición tres celdas: una donde pernocta, otra para estudiar -pese a que ha abandonado la carrera de Políticas que comenzó en la cárcel- y una tercera para hacer ejercicio físico. El responsable de la matanza de Utøya, donde se ensañó con los adolescentes de las Juventudes del Partido Laborista, al que acusaba de permitir "la islamización de Noruega", dispone además de televisión, ordenador (sin Internet) así como una PlayStation. Tiene, además, la opción de preparar su propias comidas y lavarse la ropa, según recoge el documento.
No es un @Verruga de la vida:

halden-prison4.jpg

_62455111_gym_afp.jpg

_64040760_64038101.jpg

Y no le transportan en vehiculos de mierda no, va en Merche por la vida:

978x.jpg

Como se ve todo esto es inalcanzable tanto para el forero medio como para un cobrador de paguitas andalook y todo esto despues de echarle unos counters con 77 kills / 38 injuries

article-2132656-12A08321000005DC-401_634x488.jpg

Ya han debido de poner la supuesta celda de Anders pero es que tiene tres celdas en una carcel para el solo

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/15/56e6d6efe2704e39438b45af.html

No es un @Verruga de la vida:

halden-prison4.jpg

_62455111_gym_afp.jpg

_64040760_64038101.jpg

Y no le transportan en vehiculos de mierda no, va en Merche por la vida:

978x.jpg

Como se ve todo esto es inalcanzable tanto para el forero medio como para un cobrador de paguitas andalook y todo esto despues de echarle unos counters con 77 kills / 38 injuries

article-2132656-12A08321000005DC-401_634x488.jpg

Suputamadre,así los morlocks campan a sus anchas por ahí,la carcel la verán como un premio :121:lol::121

Coño, hay que invadir a la de ya...

¿Fracasar?

Se trata de eso. La mejor derrota jamás vista :lol:

Y como tengan servicio de celdas ya...

iu

Anders trollea de una manera diferente, como por ejemplo quejándose de que su boli no es lo suficientemente ergonómico (ver post anterior).
a mi lo que me parece una aberracion es que le pongan una play 2 en la celda.

que estamos en el pleistoceno?

Cuenta este diario noruego que no le hicieron caso cuando se quejó el año pasado, y ahora quiere llevar su pedido (play3 y sofá para jugar) a la corte europea de derechos humanos (Estrasburgo):
http://www.thelocal.no/20160313/norwegian-mass-murderer-breivik-sues-over-prison-conditions

Breivik además califica de "tortura" las condiciones carcelarias en las que vive.

Última edición:

¿Acaso las meninas es motivo de queja que sea "viejo"? Hablamos de la consola con mayor índice de obras de arte digital, esto sigue siendo mejor que un buen pajote:

SotC-Best-Shot-01.jpg

¿Acaso las meninas es motivo de queja que sea "viejo"? Hablamos de la consola con mayor índice de obras de arte digital, esto sigue siendo mejor que un buen pajote:

SotC-Best-Shot-01.jpg

ya estamos con los sectarismos con juegos de mierda de gente que no ha jugado en modo online en su puta vida, me cado en dios.

¿Acaso las meninas es motivo de queja que sea "viejo"? Hablamos de la consola con mayor índice de obras de arte digital

Si se trata de esto, que le dejen mejor una NES, que total allí se podía jugar al Metroid, Galaga, Super Mario Bros, Zelda y otros clásicos, no te jode :lol:

Última edición:
Si se trata de esto, que le dejen mejor una NES, que total allí se podía jugar al Metroid, Galaga, Super Mario Bros, Zelda y otros clásicos, no te jode :lol:

cualquier consola en la que no se pueda jugar al gta 5 es una tortura inhumana en si misma.

coño ya.

Atrás
Arriba Pie