Nova ten 677895159

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josan

Aborto de Forero
Registro
19 Ago 2025
Mensajes
20
Reacciones
44
CHICA
Nombre "artístico"
:Nova tenn
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada:diría 20
Fotos falsas o retocadas?:No , mejor en persona.
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Pequeño,delgado y mucha curva.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
: 677895159
Web/Anuncio:hot valencia
Dirección: avenida Francia
Yo contacte por Telegram, también cuelga fotos con una amiguita

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:bueno
Valoración de las instalaciones:la habitación no era muy grande pero bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:1 h 120€
Duración real del servicio:1h
Besos: Algún pico, no le gusta besar

Mamada(con/sin protección):sin buena
Cunnilingus:si precioso
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):7'75
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Solo entrar en la casa está oscuro y no la veo bien. Me pregunta si me tengo que duchar, le digo que estoy limpio pero tengo ganas de mear. Voy meo y me limpio bien.
Entro a la habitación y le analizó bien. Vaya sorpresa, me parecio más bonita que en las fotos. Bajita (1'5), pelirroja, guapa (tiene una belleza exótica) pero a mí me gustó mucho, cintura de avispa, tetillas pequeñas tipo flan y mucha curva. Un tipazo tenn.
Hablé un poco con ella,pero parecía que no nos entendíamos mucho, parece que entiende mejor el valenciano. Tienes que hablar despacio así aún te entiende bastante. Se rio un poco, tiene una risa peculiar como de ratilla.
La empiezo acariciar, (que piel más suave)le bajó las bragas y otra sorpresa. Un coñito pequeñito y rosadito guauu. Me tiro ahí como un San bernando bebiendo agua.
Me la chupa, la mamada estuvo bien a 4 con ese culito que tiene se me puso como una roca en 2 min. Me pone la goma y empezamos yo primero. Cuando se puso tirada a la cama pensé , vaya otra que va hacer el patrio (estrella de mar). Pero me equivoqué rápimente se me puso encima y vaya como se mueve. El coñito pa lo pequeño que es es muy tragón. Me pensaba que no me aguantaría y me aguanto perfectamente. Yo soy de hechar 1 largo, así que estuvimos 45 min dale que te pego.
Lo que no me gusto es que daba besos con lengua y luego te esquiva. También entiendo lo de estar con los ojos cerrados, pero todo el acto. Eso no me gustó. Sino sería por eso la chica sería TOP
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie