Aira brasileña 677895013

Bueno, hay matices.
Leonora estuvo un mes y apenas se habló de ella y tenía overbooking por lo bien que trabajaba. No digo que el foro sea imprescindible, pero es el trabajo e implicación lo que a ellas les hace brillar también. Es una “ayudita”, un ft mío o de otro mundano es una especie de recomendación. De ellas luego depende mantener ese nivel.

Una que solía ver vino el sábado, puso el anuncio (creo) el lunes. Apenas se le menciona. Por qué? Pues porque a lo largo de todos estos años, se ha encargado de afianzar uno a uno a las personas que ella considera y eso está fenomenal. Tuvo su “ayudita” y no hizo falta más porque ha sabido ser una profesional todo este tiempo.

Esto no es ni mucho menos una crítica, sino un matiz que quería añadir.

Editado cobardemente:
Tras los buenos comentarios sobre esta chica decidí visitarla...y fue una gozada,besos a full desde el principio hasta el final,te come(algo que yo valoro muchísimo),implicación top,no pone pegas a nada,frances sublime,cunni sabroso con dedos incluidos,y la cabalgada final que me hizo reventar,con su cuerpo estirado sobre el mío mientras nos besabamos buuuffff,pero voy a destacar su actitud y sobre todo su sonrisa durante todo el encuentro,lo cómodo que te hace sentir
Sali de alli flotando,del patio al coche creo que iba caminando como Tony Manero, con el bote de pintura en la mano,los que tienen cierta edad me entienden
Por poner una pega ,el patio con conserje,aunque yo tuve suerte, al subir no estaba,con este dato me imagino que sabra quien soy,ya que me dijo que nos lee,y que podía escribir estas líneas
Recomendable 100 X 100 !!!

Tras los buenos comentarios sobre esta chica decidí visitarla...y fue una gozada,besos a full desde el principio hasta el final,te come(algo que yo valoro muchísimo),implicación top,no pone pegas a nada,frances sublime,cunni sabroso con dedos incluidos,y la cabalgada final que me hizo reventar,con su cuerpo estirado sobre el mío mientras nos besabamos buuuffff,pero voy a destacar su actitud y sobre todo su sonrisa durante todo el encuentro,lo cómodo que te hace sentir
Sali de alli flotando,del patio al coche creo que iba caminando como Tony Manero, con el bote de pintura en la mano,los que tienen cierta edad me entienden
Por poner una pega ,el patio con conserje,aunque yo tuve suerte, al subir no estaba,con este dato me imagino que sabra quien soy,ya que me dijo que nos lee,y que podía escribir estas líneas
Recomendable 100 X 100 !!!
Asi es ella, a unos les gustará mas o menos en lo fisico pero con su implicacion transmite la garantía de que la cita va a ir de lujo y que vamos a salir contentos.

Por el conserje, ningún problema.

Le dije a qué piso iba y, como había un problema con el ascensor, me abrió la puerta y me dedicó una sonrisa de lo más pícara.

No me extrañaría que también anduviera por estos lares de FPL. 😉
Si el caso es que al bajar si estaba,de hecho estaba almorzando y yo que iba flotando le dedique un "buenos días y que aproveche",me contesto un "gracias,gusta?",a punto estuve de decir,no ya voy servido 🤤 🤤

Buaaaaa
El conserje antes de subir, te da consejos en plan JsnsyFlik en la banda.
Ehtra por la derecha
En el Cuni la 👅 a100 revoluciones para que no raspe
A4 tiene que ser ritmo progresivo, que no tienes la cadera para muchos trotes.
En la pausa para hidratación, subo con el hacuarius y sales al felpudo a echar un trago.

Que gran hombre el Serafín
🤓

Atrás
Arriba Pie