Novato on-line

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ye-ye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ye-ye

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2009
Mensajes
14
Reacciones
0
Pues eso, que soy nuevo. Nuevo-viejo,porque llevo años leyendo el foro y ríendome. Nunca me había registrado, pero como me han cambiado al turno de noche en el currele, pues eso,qué mejor que darle al foro?
pd: no hagáis carnaza del novato, joder, que os conozco...
 
pd: no hagáis carnaza del novato, joder, que os conozco...


No se preocupe que aquí lo vamos a tratar bien, siéntese como en casa no hace falta mostrarla por que por lo que veo lleva tiempo espiándola, así póngase cómodo que Main Man o Mundele le darán una calida bienvenida.


Hijo de la Gran Puta.
 
Pues sí, qué coño. ¿Llevas años con nosotros? Pues bienvenido, hombre, entra y ponte cómodo. Es un placer tenerte aquí, posteando al fin. Esperamos ansiosos tus loles y tus broncachats, no nos defraudes porque tenemos moderadores tan sedientos de sangre que te meterán un ban por el culo antes de que digas rape time.

Tal vez con el tiempo trabes amistad con alguno de nosotros y acabes tomándote unas fantas con él, incluso podría ser yo. Maravilloso, de verdad, estoy que no quepo en el bigote. Siempre que llega un nuevo de mierda con ansias de protagonismo es una nueva oportunidad para cebarse con alguien.

Que comience el festival.
 
¿Es aqui donde si posteas te banean?


Si es que me da igual! ¿no ves que yo paro con esta gente?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los niggas follan mas que vosotros jajaja :115
 
¿Y ese tag? :53

Edito: Menudo masuno de mierda, me estoy abenitando. Amigos, estoy en uno de esos momentos trascendentales, ayudadme. Llevo dos, ¿me hago la tercera antes de acostarme o me la hago mañana a la hora de comer, que es cuando me voy a levantar?

Edito de nuevo: Que os follen. Yo me voy a la cama, espero despertarme empapado en sangre y con un riñón menos pues así olvidaré momentáneamente el asco que me dais. Ahí os pudráis.
 
Pues eso, que soy nuevo. Nuevo-viejo,porque llevo años leyendo el foro y ríendome. Nunca me había registrado, pero como me han cambiado al turno de noche en el currele, pues eso,qué mejor que darle al foro?
pd: no hagáis carnaza del novato, joder, que os conozco...

No piense que porque no haya un mod de guardia puede ustec campar a sus anchas por aqui:99
 
Joseph McCarthy rebuznó:
¿Es aqui donde si posteas te banean?

En efecto.

Al artífice del hilo: no vuelva a abrir un hilo al menos en seis meses.


Buenos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie