NOVEDAD. GORDITA DE LUJO 642790146

.platanito.:3Hola yo estuve con ella ayer y la verdad me encanto la experiencia.Amo a las BBW´s y esta es una de las mejores.Rumana con personalidad,cuerpo grande pero bien proporcionado,curvas sexy,pechos muy grandes y preciosos,carita de niña,muy pasional,muy simpática y inteligente.Contrate el servicio de dos horas y no queria que acabara.Me recibió en un picardías sexy,transparente.Al primer momento su perfume me dejo loco.Entramos en su habitación muy moderna,decorada con buen gusto y muy limpia.Fue simpática y sonriente desdel minuto uno y después todo ha ido sobre ruedas.Empezamos por un rico francés hasta final y si,puedo decir que fue una de las mejores mamadas que me hayan hecho nunca.Se implica y lo hace bien.Despues se me puso encima clavándose en mi polla.Tenia el coño ardiendo,humedo y estrecho.Cambiamos,la puse a cuatro y le hice un anal suave al principio y bien hecho después.Que aunque no este ella muy acostumbrada al griego lo aguanto como una campeona y llego a gustarle y fue increíble.Al acabar me hizo un relajante masaje en la camilla y hablamos bastante.A parte de ser muy buena en la cama tambien es una buena compañía .Me comento que pronto se ira a Zaragoza y me prometi a mi mismo que repetiré antes de que se vaya.Es una ricura de niña y la recomiendo .

Última edición:
.platanito.:3Hola yo estuve con ella ayer y la verdad me encanto la experiencia.Amo a las BBW´s y esta es una de las mejores.Rumana con personalidad,cuerpo grande pero bien proporcionado,curvas sexy,pechos muy grandes y preciosos,carita de niña,muy pasional,muy simpática y inteligente.Contrate el servicio de dos horas y no queria que acabara.Me recibió en un picardías sexy,transparente.Al primer momento su perfume me dejo loco.Entramos en su habitación muy moderna,decorada con buen gusto y muy limpia.Fue simpática y sonriente desdel minuto uno y después todo ha ido sobre ruedas.Empezamos por un rico francés hasta final y si,puedo decir que fue una de las mejores mamadas que me hayan hecho nunca.Se implica y lo hace bien.Despues se me puso encima clavándose en mi polla.Tenia el coño ardiendo,humedo y estrecho.Cambiamos,la puse a cuatro y le hice un anal suave al principio y bien hecho después.Que aunque no este ella muy acostumbrada al griego lo aguanto como una campeona y llego a gustarle y fue increíble.Al acabar me hizo un relajante masaje en la camilla y hablamos bastante.A parte de ser muy buena en la cama tambien es una buena compañía .Me comento que pronto se ira a Zaragoza y me prometi a mi mismo que repetiré antes de que se vaya.Es una ricura de niña y la recomiendo .

Servicio de 2 horas! caray, ya podia estar contenta ya! Me alegro que te lo pasaras tan bien!

De saber que hay por aqui tanto frustrado ni entro.El foro lo encontré poniendo su numero en google porque queria ver mas anuncios suyos y fotos.Al poner su numero en google salio el foro por el hilo que abrió lleidaman2008 y pense porque no contestarle.No sabia que es obligatorio hacer el ridículo presentándome como nuevo y haciendo charla.Foxxy_73 a caso estoy obligado de convencerte a ti de algo?Se te ve furioso sera que te hayan estafado ya muchas a saber el porque.Me la suda si me banean joder no es como si mi vida dependiera de este foro.Lo único que me jode es que sin conocer entráis a insultar y a poner verde a una persona que ni conocéis.Y lo peor es que en vez de sacar en evidencia sus cualidades,se ve que le he hecho daño a ella por escribir y por dar rienda suelta a los haters.Y Catalasex ´creo que es una puta,y sino dejo claro que yo respeto a quien les gusten las gordas,y las cabras...´ la comparas con una cabra y pides respeto?Te ha obligado alguien a que entres,que leas y que opines? En una sola frase usas muchas palabras ofensivas pero pides respeto! Este foro trata de experiencias reales cosas que ya hemos vivido.Si tu no estuviste con ella creo que a nadie le importa como se te harian de pesadas dos horas con esta tia .(seguro que a ella se le harian aun mas pesadas viendo lo que veo).El foro trata de recomendables y no recomendables y no de opiniones personales basadas en nada.Y por lo ultimo que ya me piro de aqui (Noodles como puedes ver aqui tambien están cerrados y odiosos),catalasex tendras respeto cuando respetes a los que si les gustan.Ofendes pero pides respeto.Y eso?????

Atrás
Arriba Pie