:3Hola yo estuve con ella ayer y la verdad me encanto la experiencia.Amo a las BBW´s y esta es una de las mejores.Rumana con personalidad,cuerpo grande pero bien proporcionado,curvas sexy,pechos muy grandes y preciosos,carita de niña,muy pasional,muy simpática y inteligente.Contrate el servicio de dos horas y no queria que acabara.Me recibió en un picardías sexy,transparente.Al primer momento su perfume me dejo loco.Entramos en su habitación muy moderna,decorada con buen gusto y muy limpia.Fue simpática y sonriente desdel minuto uno y después todo ha ido sobre ruedas.Empezamos por un rico francés hasta final y si,puedo decir que fue una de las mejores mamadas que me hayan hecho nunca.Se implica y lo hace bien.Despues se me puso encima clavándose en mi polla.Tenia el coño ardiendo,humedo y estrecho.Cambiamos,la puse a cuatro y le hice un anal suave al principio y bien hecho después.Que aunque no este ella muy acostumbrada al griego lo aguanto como una campeona y llego a gustarle y fue increíble.Al acabar me hizo un relajante masaje en la camilla y hablamos bastante.A parte de ser muy buena en la cama tambien es una buena compañía .Me comento que pronto se ira a Zaragoza y me prometi a mi mismo que repetiré antes de que se vaya.Es una ricura de niña y la recomiendo .