NOVEDAD HERMOSA SOE FOTOS REALES 643517493

  • Iniciador del tema Iniciador del tema correman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

correman

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2011
Mensajes
211
Reacciones
284
CHICA
Nombre "artístico"
: soe
Nacionalidad: colombiana o venezolana
Edad aproximada: 28-30 diria
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: es guapeta
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo
Descripción de Carácter: ni fu ni fa
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 643517493
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - NOVEDAD HERMOSA SOE FOTOS REALES
Dirección: delante la llotja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta nada
Discreción del lugar: lugar correcto
Valoración de las instalaciones: muy poca luz, incluso el baño tenia una mierda de luz

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 30 m 60 euros
Duración real del servicio: 20-25 aprox
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin, y muy succionadora
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:

Mulatilla de 170 diria, con buen cuerpo en linias generales, però no es la chica de las fotos. La de las fotos por ejemplo tiene mas pecho.
Me pregunta por un massage primero al que digo que no, empezamos y se pone a chupar. Succiona como una puta aspiradora, para mi lo mejor de ella. Sin manos, todo bocal, muy bien.
Al cabo de un tiempo de chupar le digo de follar. Se pone ella encima a cabalgar y la verda que fatal, no se, podria decir que no note ningun tipo de satisfacción, le doy a 4 patas, mejora un copo y como el tema chupar me gusta, me quito la goma, me la chupa de nuevo y me corro dentro de su boquita. Podria ser mejor si todavia me estava corriendo que ya queria salir
En resumen, la chupa bien, folla mal y por 60 euros creo que hay mejores opciones.


1699567677185.png
1699567696686.png
1699567712562.png

1699567724923.png
 
Confirmo lo dicho por el compañero. Por las fotos llama la atención tal cuerpazo. Fotos falsas y con la mitad de tetas.

Pésima follando. Si lo hiciera por 30-40 aún. Además iba pasadita de nariz. Hay muchas mejores opciones.
 
Esta seman estuve con esta chica.

La tenia pendiente de cuando estava en princep de viana, la conocia pero no tuve oportunidad de provar.
Venezolana, alta, bonita de cara, delgadita de cuerpo, bien, piel canela clarito, no es una modelo pero bien, a mi gusto i por ser latina
le faltaria culo, pero.....
Buen trato, agradable, folleteo correcto tirando a bien, posturas aqui i alli, no me puso inconveniente en nada ni queja ninguna,
como dice el compañero lo mejor la mamada. Me indico que habian pasado 25 minutos, pero se alargo el tema unos 10 minutos mas,
i no me dio prisas.
No es top, pero si para repetir de vez en cuando.
Además iba pasadita de nariz
Compañero, le comente esto i me juro i perjuro, que en su vida se ha metido nada.
Tambien puedo asegurarte, que el dia que la visite ,estava serena i sin tomar nada, ni me ofrecio, ni me lo comento hasta que yo pregunte.
 
Cuando me dicen la hora, lo unico que consiguen es que se me baje, que mania tienen, algunas parece que tienen la sarten en el fuego
 
Cuando me dicen la hora, lo unico que consiguen es que se me baje, que mania tienen, algunas parece que tienen la sarten en el fuego
Que te de un aviso educadamente a los 25 miniutos pues asta cierto punto es normal, lo que no vo bien
es que a los 10 minutos ya esten con que quiero tu leche, correte cariño i mierdas de estas.
 
Última edición:
Arriba Pie