Novedad preciosa teen... 613112788. Fotos falsas.

pulsometro

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2020
Mensajes
67
Reacciones
125
No cuelgo plantilla de experiencia porque no ha existido experiencia.

Me parecian fotos reales, y lo serán, pero de la dueña real. Para nada se corresponden con lo que te encuentras detrás de la puerta.

I+D fallido. Siempre desde mi subjetividad. A parte de que no era la de las fotos, a mi no me gustó como pa darle con to lo gordo y que encima me cobre... Así que media vuelta y para la calle. A parte el piso, cutre cutre.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-preciosa-tenn-frances-ensalivado-548641706.htm
 
Gracias por tu aporte compi, tenía ganas de hacer un I+D con ella. ¿que fue lo que te encontraste allí?
 
Gracias por tu aporte compi, tenía ganas de hacer un I+D con ella. ¿que fue lo que te encontraste allí?
Pues una chica latina, mas rellena que la de las fotos, carnes fofillas... rasgos muy marcados, Tampoco reparé mucho, solo ví que no era para nada la chica de las fotos y que encima de no ser la de las fotos, no me ponía para nada, le dije educadamente que no era lo que esperaba después de ver las fotos con las que se anuncia.
A parte, el piso aunque se percibía limpio, no me dió para nada confianza y tranquilidad de tumbarme en aquellas camas que se veían tras las puertas entre abiertas.
Ella no me puso ningún impedimento, se quedó muy seria/cara de me cago en ti, pero no dijo ni pio.
 
la muy zorra pone en el anuncio fotos actuales...jajajaja
 
Arriba Pie