Novedad

  • Iniciador del tema Juggernaut
  • Fecha de inicio
J

Juggernaut

Guest
Hola, soy del foro de yonk¡s, y por allá hablan tanto del tal Torbe que he querido pasarme, a ver si aquí no está todo el mundo de vacaciones.

PD: Aquí a los nuevos no se les vilipendia, verdad? Es que en el otro da miedo poner un post así...

PDD: Por cierto, Torbe, a ver si ampliamos los alias para "web de drogadizos", que poniendo yonk¡s substituyendo la i por un signo de abrir admiración (¡) funciona.
 
Juggernaut rebuznó:
PD: Aquí a los nuevos no se les vilipendia, verdad? Es que en el otro da miedo poner un post así...

Claro que no, bienvenido!!!, estoy seguro que este foro te va a gustar mas.

Art. :evil: :evil:
 
Juggernaut Bienvenido (jajaja)

Aquí son mas buenos. Intenté entrar con sangre y me he llevado flores al final :D


será este el comienzo del reinado de mi lado bondadoso?
 
aqui todo el mundo es bienvenido

poli.bienvenidos.jpg


(especialmente si eres como las de la foto)
 
Juggernaut, cuando nos vamos a un putis????? A que nos la chupe una chica del este....? :twisted:
 
Lo campano?
NO, NOOOOOOO!!!! Huyo de ti y me persigues!

No, es broma.

Bueno, a ver...

Nako rebuznó:
(especialmente si eres como las de la foto)

No te gustaría mi rabo, así que olvídalo.

Juggernaut, cuando nos vamos a un putis????? A que nos la chupe una chica del este
No gasto en eso, les noto la falta de ganas y no disfruto. Es una putada, si te fijas... no puedo arreglar el sexo con dinero, tengo que además currármelo, y es de cansado...

Pues eso, que buen rollete y tal
Bueno, parece que entré en el foro monotemático. Chicas no debéis tener muchas, o qué?
 
Bienvenido... aquí somos unos buenazos hasta que alguien se ponga a hablar de política :twisted: o guerra de sexos :twisted: :twisted:

hasta hemos conseguido domesticar a los demás yonkis...
 
Juggernaut rebuznó:
Bueno, parece que entré en el foro monotemático. Chicas no debéis tener muchas, o qué?

a ver si te vas a llevar un capón de bienvenida por decir eso...... :twisted:

Bienvenido y eso, pero cuidadín con las foreras :wink:
 
No le hagas caso a Borovnia......tiene una mala lexe de la ostia..........pero se ve mu buena persona y mu, mu tierna......... :roll:
 
Moroboshi666 rebuznó:
dime en qué árbol te pones y nos conocemos

Mi árbol está marcado con una X grande, de color rojo, sino estoy déjame un post it.

Jojojo, pero qué graciosa y ocurrente soy, leñe.
 
pos bienvenido pero tu avatar no es un poko grandde??? 8)
 
Pues quizá mi avatar sea grande, pero es que vengo de un mundo donde los avatares son grandes.

Yo si queréis, ya lo estrecho (o eso, o te compras otro monitor, que lo de 800 x 600 ya no se lleva).

Y bueno, menos mal que hay foreras, saqué la frase a propósito para que saltaran, pero es que solo me saludaban salidos (Lo campano el peor).

Que me dicen, lo campano, que te han domesticado? jaaaaaaajajajaja

Saludos.
 
simplemente digo xq se supone k solo se pueden poner de 150 x 200 pixels.

y mi monitor a 1024 x 768 va de puti 8)
 
Juggernaut: plis, reduce el tamaño d tu avatar cuanto antes, q excedes el máximo d píxeles permitidos.
Bienvenido.
 
Atrás
Arriba Pie